[AYUDA] ¿Cuánto tarda el ADSL de Orange en estar activo?

75.412 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola Bea1981,

Te acabo de responder al privado. Sigo por aquí.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

LLevo varios dias llamando a orange para saber cuando va a estar activa mi linea de adsl y fijo que he contratado el dia 23 de septiembre.

El dia 30 me dijeron que estaria para el dia 1. Ayer, dia 1, me dijeron que estaria para hoy, dia 2, y hoy (dia 2) me dicen que estara entre hoy y mañana.

¿Alguien me puede aportar un poco de luz a esto? ¿Alguien me puede decir porque se esta demorando y el dia de alta pasa de un dia al siguiente?

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkap
Hola,

LLevo varios dias llamando a orange para saber cuando va a estar activa mi linea de adsl y fijo que he contratado el dia 23 de septiembre.

El dia 30 me dijeron que estaria para el dia 1. Ayer, dia 1, me dijeron que estaria para hoy, dia 2, y hoy (dia 2) me dicen que estara entre hoy y mañana.

¿Alguien me puede aportar un poco de luz a esto? ¿Alguien me puede decir porque se esta demorando y el dia de alta pasa de un dia al siguiente?

Gracias.


Hola!

Sí, no te preocupes, lo miro desde aquí y te digo. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija).

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkap
Hola,

LLevo varios dias llamando a orange para saber cuando va a estar activa mi linea de adsl y fijo que he contratado el dia 23 de septiembre.

El dia 30 me dijeron que estaria para el dia 1. Ayer, dia 1, me dijeron que estaria para hoy, dia 2, y hoy (dia 2) me dicen que estara entre hoy y mañana.

¿Alguien me puede aportar un poco de luz a esto? ¿Alguien me puede decir porque se esta demorando y el dia de alta pasa de un dia al siguiente?

Gracias.



NO te creas nada de lo que te dicen, yo desde el 9 de septiembre estoy esperando .van cambiando el plazo el ultimo hasta el 15 de este mes, son unos IMPRESENTABLES, y quede claro que yo he contrado con ORANGE y sois vosotros que teneis que hacer cumplir los plazos a Telefonica,
al tecnico de orange, no es necesario que me pidas los datos para mirarlo, que ya los tienen compañeros tuyos,total para decirme que la alta esta prevista para tal dia y etccc etcccc y esperando estamos,

 #15
Escrito   0  0  
Hola mantai!

Para poder revisar la provisión de tu ADSL sí que necesitaría que me pasases por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija). En cuanto me llegasen, te informaría.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola mantai!

Para poder revisar la provisión de tu ADSL sí que necesitaría que me pasases por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija). En cuanto me llegasen, te informaría.

Saludos.


ya te he comentado que los datos ya se los he pasado a un compañero tuyo y a parte ya he realizado gestiones por telefono ,
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mantai
ya te he comentado que los datos ya se los he pasado a un compañero tuyo y a parte ya he realizado gestiones por telefono ,

Hola!

De acuerdo, si en algún deseas que lo revise desde aquí, pásame tus datos y le echo un ojo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola.
Hace tres semanas que contrate adsl + llamadas con Orange. Me dijeron que estaba previsto que el técnico viniera este martes y estamos a viernes y ni viene, ni llama ni desde el servicio técnico me lo solucionan.
¿Alguien sabria decirme cuando tendrá a bien el venerado técnico venir por mi humilde morada?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgecr82
Hola.
Hace tres semanas que contrate adsl + llamadas con Orange. Me dijeron que estaba previsto que el técnico viniera este martes y estamos a viernes y ni viene, ni llama ni desde el servicio técnico me lo solucionan.
¿Alguien sabria decirme cuando tendrá a bien el venerado técnico venir por mi humilde morada?


Hola!

Como he comentado en este hilo, en función de la instalación de cada domicilio, no siempre es necesario que acuda el técnico. Te recomiendo que conectes el router al PTR para verificar la conexión. No obstante, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y le echo un ojo a tu provisión.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Ya te envié mis datos.
Por favor dime algo.