Renove amagos en R...alguna experiencia...?

11.081 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
No es cierto. Nosotros no tenemos precio bueno ya de partida en el iphone, porque no nos lo vende Apple. Así que se le tenemos que comprar a un tercero que nos mantiene la garantía y se encarece una exageración.

El terminal se puede comprar libre, en cualquier plataforma, y usar nuestras tarifas. Que ahí está nuestro negocio, en el servicio, no en la venta de terminales. Lo que no hay es que confundir ambas cosas.


Entiendo que vuestro negocio no es vender moviles , aunque lo parezca , y por mucho que me digas tu , los comerciales , los del 1445 y todos , NO ME LO CREO .

Por varias razones , entre ellas por ejemplo es que ya hace un tiempo que apple "liberó" la venta de iphone , ahora lo venden en todos lados : corte ingles , apple resellers , worten , mediamarkt , vamos , todo el mundo .

Por mucho que me conteis vosotros entiendo y asumo que apple no os venda , o que como no comprais una cantidad grande no os hagan precio , perfecto , pero como maximo el precio que pagais es el precio de venta al publico ( 699 ) , no me cuentes que lo pagais mas caro por que no es cierto .

Me parece bien que le ganeis en la venta/financiacion del movil una cantidad , no demasiado ya que con la venta/financiacion meteis una permanencia de 24 meses en tarifa , que como tu dices es vuestro negocio .

Y ahora una cosa que no entiendo , si yo os pago el movil en mensualidades mucho mas caro de lo que cuesta realmente , por que tengo permanencia en tarifa ?

Ahora pongo numeros :

Precio oficial : 699 €

Precio R : 69 pago inicial + ( 37,5 x 24 meses = 900 ) = 969

Diferencia : 969 - 699 = 270 € CASI NADA

Tipo de interes de la financiacion : 969 / 699 = 38,6 % BARATITO si señor .


Como puse en mi anterior mensaje , y como cliente de R me parece una tomadura de pelo . Desde mi punto de vista es preferible que no comercialiceis el iphone , sinceramente creo que dariais mejor imagen de la que dais asi .

Para mi , vuestra "oferta" es un autentico ATRACO, y ahora puedes decirme que si no me interesa que no lo compre y tal , eso ya lo he hecho , lo he comprado libre y me he ido de R ( como yo haran muchos mas ) , pero el que yo os lo compre o no , no cambia nada , se sigue llamando ATRACO .

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziwi


Por mucho que me conteis vosotros entiendo y asumo que apple no os venda , o que como no comprais una cantidad grande no os hagan precio , perfecto , pero como maximo el precio que pagais es el precio de venta al publico ( 699 ) , no me cuentes que lo pagais mas caro por que no es cierto .

Y ahora una cosa que no entiendo , si yo os pago el movil en mensualidades mucho mas caro de lo que cuesta realmente , por que tengo permanencia en tarifa ?


Precisamente nos sale más caro. No es como comprar el terminal en su web y venderlo. ¿Cómo se tramitaría la garantía y la postventa? Ahí está el problema. Ellos nos venden, pero si el pedido es de miles de iphones y no tenemos ese volumen.

Así que le tenemos que comprar a un tercero que nos ofrece la garantía y la postventa pero, a cambio, el terminal se encarece.

En cuanto a la permanencia, no es cierto. No hay permanencia de 24 meses. Lo que hay es el pago a plazos del terminal durante 24 meses. Pero si decides irte a los dos días, se pagan los plazos pendientes y listo. No hay penalización ni permanencia.
 #23
Escrito   0  0  
a ver lo del 4g no existe no creo que sea asi, he realizado pruebas y en coruña en exteriores eso si, tengo mas de 60mb/s con algunas zonas de 70mb y subida de mas de 15mb/s.
Es como las mejores conexiones de cable, pero sin ser ilimitada.
Volver a móbil R