Renove amagos en R...alguna experiencia...?

11.077 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriva90
R no reaccion ante ningun amago, es politica de la empresa, puedes tener lo que hay en la web, como mucho puedes tener suerte que establezca algun terminal de outlet a un buen precio. un saludo

Pues a mi me llamaron para ofrecerme ofertas cuando me cambie a Yoigo emoticon desconcertado
No me acuerdo que me ofrecian exactamente, porque me habian regalado una blackberry y ellos no tienen servicio con RIM asi que no le preste mucha atencion. Lo que recuerdo es que despues de mucho insistir me ofrecio un iphone emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Pues a mi me llamaron para ofrecerme ofertas cuando me cambie a Yoigo emoticon desconcertado
No me acuerdo que me ofrecian exactamente, porque me habian regalado una blackberry y ellos no tienen servicio con RIM asi que no le preste mucha atencion. Lo que recuerdo es que despues de mucho insistir me ofrecio un iphone emoticon feliz


Eso es interesante...pero seguro que eran otros tiempos...la verdad que dentro de tres meses os podré contar...cuando haga el año en la linea fija(si aguanto tanto...) me voy para Orange de cabeza al 4G, con mejores condiciones... económicas y de velocidades.. aunque lo único que no me convezca sea la voz sobre IP...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
Eso es interesante...pero seguro que eran otros tiempos...la verdad que dentro de tres meses os podré contar...cuando haga el año en la linea fija(si aguanto tanto...) me voy para Orange de cabeza al 4G, con mejores condiciones... económicas y de velocidades.. aunque lo único que no me convezca sea la voz sobre IP...

El 4G de momento en Galicia no existe. Hay mucha publicidad sobre el tema, es cierto, pero realidad poca.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
El 4G de momento en Galicia no existe. Hay mucha publicidad sobre el tema, es cierto, pero realidad poca.
Pero sera para navidades cuando en Vigo disfrutemos de ella...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovigo
Pero sera para navidades cuando en Vigo disfrutemos de ella...

Hasta esa fecha pueden pasar muchas cosas. Y el 4G ya han dicho que tiene precio extra. Lo que está claro es que el despliegue real será a partir de 2014-2015. Lo demás es publicidad.
 #16
Escrito   0  0  
Yo probare suerte mas adelante. Pero conozco algún caso que mejoraron la oferta de la web al realizar portabilidad a R de Vodafone. No por amago.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Hasta esa fecha pueden pasar muchas cosas. Y el 4G ya han dicho que tiene precio extra. Lo que está claro es que el despliegue real será a partir de 2014-2015. Lo demás es publicidad.

Al final el 4G ha sido en realidad en galicia en 2013 y sin costes añadidosemoticon feliz

IPHONE 5S 32GB PLATA
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
Al final el 4G ha sido en realidad en galicia en 2013 y sin costes añadidosemoticon feliz

Realidad en algunos sitios muy concretos. No es que sea una tecnología que se ofrezca de forma masificada en Galicia. De momento, los que lo pueden disfrutar son minoría.

De hecho, aún está pendiente el tema del reparto del espectro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a los precios, al final rectificaron, pero inicialmente anunciaron que tendría coste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el 4G con Vodafone y va de lujo . De hecho me porte de R a Vodafone para probarlo , por que las OMV tal como va la cosa hasta el año que viene ajo y agua .

Aparte de eso porte mi linea , y las voy a portar todas ( 5 mas ) por que me pareció que me tomaban de tonto cuando pedí precio por un iphone 5S y resulta que solo la financiación mas 900 euros , aparte de los 24 meses en tarifa , un autentico ATRACO .

La coña es que hasta que empece a portar lineas pasaron de mi , ahora bien , cuando porte la segunda ya me llamaron y me ofrecieron el 5S en vez de 37 al mes por 30 , pero ya cabreado les dije que no que no me ofertara nada mas que me iba con mis 3 combos y 6 lineas a otro lado .

Hoy por hoy las "ofertas" de R en móviles son un insulto a la inteligencia de la gente , ya que aparte de meter una permanencia de 24 meses , te financian el movil a un 20 y tantos % de interés . VERGONZOSO.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziwi
Hoy por hoy las "ofertas" de R en móviles son un insulto a la inteligencia de la gente , ya que aparte de meter una permanencia de 24 meses , te financian el movil a un 20 y tantos % de interés . VERGONZOSO.

No es cierto. Nosotros no tenemos precio bueno ya de partida en el iphone, porque no nos lo vende Apple. Así que se le tenemos que comprar a un tercero que nos mantiene la garantía y se encarece una exageración.

El terminal se puede comprar libre, en cualquier plataforma, y usar nuestras tarifas. Que ahí está nuestro negocio, en el servicio, no en la venta de terminales. Lo que no hay es que confundir ambas cosas.
Volver a móbil R