quote:
Originalmente escrito por viloria
Hola que tal!!
Yo estoy mirando para hacer la portabilidad de una linea a la tarifa delfin 12 y habia pensado en hacerlo a través de la web porque me es más comodo a la hora de poner los datos personales, bancarios y demás. Después de ver este tema me surgen un par de dudas ya que quiero coger la promoción Combina y Ahorra y el bono extra de 140 minutos, ya que tenemos el ADSL también. Mis dudas son las siguientes:
- Si hago la portabilidad por internet me hacen el descuento del 20% o el descuento Combina y Ahorra, porque yo el que quiero es el de Combina y Ahorra.
- Desde donde es mejor hacer la portabilidad, desde la web, tienda o 1414.
Muchas gracias y un saludo.
Puedes hacerlo por donde mas cómodo te resulte pero si lo haces por la página web el descuento es automático con lo cual tendrías que llamar una vez estés en Orange para que te quitaran este descuento y te aplicaran el descuento del Combina y ahorra.
Posiblemente desde el 1414 (departamento comercial) te lo puedan tramitar todo junto para que te despreocupes. Además la llamada desde cualquier teléfono es gratuíta y si te quedara alguna duda te la pueden resolver en línea.
Un saludo.