[AYUDA] Dudas con pack combina y ahorra

8.515 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osete_80
Gracias por tus gestiones. Me imagino que esa info se actualizará en el área de cliente,no?
Por otro lado, a ver si me puedes acalarar lo de la cuota de 9,6 más iva.

Saludos.

PD: el 20% me da igual, yo lo que quiero es que la cuota sea de 2 pavos más iva, que era como se supone que iba a ser.

¿A qué info te refieres?

En cuanto a los 9,6€ es la cuota una vez aplicado el 20%.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola que tal!!

Yo estoy mirando para hacer la portabilidad de una linea a la tarifa delfin 12 y habia pensado en hacerlo a través de la web porque me es más comodo a la hora de poner los datos personales, bancarios y demás. Después de ver este tema me surgen un par de dudas ya que quiero coger la promoción Combina y Ahorra y el bono extra de 140 minutos, ya que tenemos el ADSL también. Mis dudas son las siguientes:

- Si hago la portabilidad por internet me hacen el descuento del 20% o el descuento Combina y Ahorra, porque yo el que quiero es el de Combina y Ahorra.
- Desde donde es mejor hacer la portabilidad, desde la web, tienda o 1414.

Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viloria
Hola que tal!!

Yo estoy mirando para hacer la portabilidad de una linea a la tarifa delfin 12 y habia pensado en hacerlo a través de la web porque me es más comodo a la hora de poner los datos personales, bancarios y demás. Después de ver este tema me surgen un par de dudas ya que quiero coger la promoción Combina y Ahorra y el bono extra de 140 minutos, ya que tenemos el ADSL también. Mis dudas son las siguientes:

- Si hago la portabilidad por internet me hacen el descuento del 20% o el descuento Combina y Ahorra, porque yo el que quiero es el de Combina y Ahorra.
- Desde donde es mejor hacer la portabilidad, desde la web, tienda o 1414.

Muchas gracias y un saludo.

Puedes hacerlo por donde mas cómodo te resulte pero si lo haces por la página web el descuento es automático con lo cual tendrías que llamar una vez estés en Orange para que te quitaran este descuento y te aplicaran el descuento del Combina y ahorra.

Posiblemente desde el 1414 (departamento comercial) te lo puedan tramitar todo junto para que te despreocupes. Además la llamada desde cualquier teléfono es gratuíta y si te quedara alguna duda te la pueden resolver en línea. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Seguramente lo haga desde el 1414.

Hasta otra. Un saludo.
Escrito   0  0  
hola yo tengo Adsl con orange y tengo un descuento de 12 meses del 30% queria saber si me llevo una linea de movil a orange con contrato de tarifa delfin 12 se me seguiria aplicando ese 30% de descuento a la tarifa de combina y ahorra de 42,95% o seria incompatible ese descuento. muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvejo
hola yo tengo Adsl con orange y tengo un descuento de 12 meses del 30% queria saber si me llevo una linea de movil a orange con contrato de tarifa delfin 12 se me seguiria aplicando ese 30% de descuento a la tarifa de combina y ahorra de 42,95% o seria incompatible ese descuento. muchas gracias

El descuento que tienes en la línea de ADSL no es incompatible con el descuento de Combina y Ahorra y además el descuento lo tendrías en la línea móvil con lo que pagarías facturas de 2€ + iva em móvil manteniendo todos los descuentos y promociones en la factura del fijo. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
He finalizado la permanencia de una línea de Orange y me he dado de alta en el ADSL.
Tengo solicitado un terminal (Samsung Galaxy mini 2) por puntos para esta línea, sin permanencia en tarifa. (Contrato libre familia 6)
¿Es posible, una vez recibido el terminal, cambiar la tarifa a delfín 12 para beneficiarme de los 140 minutos de la ampliación de llamadas?.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TENTACULO
He finalizado la permanencia de una línea de Orange y me he dado de alta en el ADSL.
Tengo solicitado un terminal (Samsung Galaxy mini 2) por puntos para esta línea, sin permanencia en tarifa. (Contrato libre familia 6)
¿Es posible, una vez recibido el terminal, cambiar la tarifa a delfín 12 para beneficiarme de los 140 minutos de la ampliación de llamadas?.
Gracias.

Hola!
Aunque no tengas compromiso en tarifa, como vas a tener compromiso en operador por el renove con puntos no sería posible hacer el cambio.

Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias por tu rápida respuesta.
Escrito   0  0  
Hola que tal, hace un par de semanas recibí este mensaje:

"Orange. Por ser cliente de ADSL trae tu movil a Orange por solo 2€/mes para siempre: 200min en llamadas + 500MB para navegar. Llama ya al 900106900 y contratalo"

Mi duda es la siguiente actualmente tengo: ADSL 6Mb Directo + llamadas (es lo que pone en mi area privada en la web de orange) + Linea con Movistar (le pago a movistar). Según el mensaje entiendo que aunque no tengo la linea con Orange, se me aplicaría el combina y ahorra sobre la Delfin 12,o sería necesario que tuviese la linea con Orange(le pagase a Orange).

Gracias desde ya.
Volver a S.A.C. oficial