[AYUDA] sobre linea abierta de la caixa

73.456 16
 #11
Escrito   0  0  
A ver que me explique.
No soy el creador del post, pero usando el buscador me ha salido este post.

Me sale el mismo concepto que al creador con un pago que me han hecho en cajero, además el pago no ha sido en sobre, sino con billetes en la billetera, es decir, que el cajero reconoce los billetes.
Han pasado 3 días y el concepto sigue apareciendo, pero no he podido pasar por la oficina a preguntar.
Al final he decidido enviar el teléfono al comprador dado qur la cuantía tampoco es tan exagerads y no quiero tener al pobre comprador esperando porque yo no tenga tiempo
Pero me llama la atención que ese concepto siga apareciendo.
Alguien sabe que leches significa???

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
A ver que me explique.
No soy el creador del post, pero usando el buscador me ha salido este post.

Me sale el mismo concepto que al creador con un pago que me han hecho en cajero, además el pago no ha sido en sobre, sino con billetes en la billetera, es decir, que el cajero reconoce los billetes.
Han pasado 3 días y el concepto sigue apareciendo, pero no he podido pasar por la oficina a preguntar.
Al final he decidido enviar el teléfono al comprador dado qur la cuantía tampoco es tan exagerads y no quiero tener al pobre comprador esperando porque yo no tenga tiempo
Pero me llama la atención que ese concepto siga apareciendo.
Alguien sabe que leches significa???


Si entras a la cuenta donde salen los movimients en donde pone:

saldo disponible que te pone ?
saldo retenido te sale ?
saldo actual te sale ?

Si no te salen los apartados de saldo retenido y saldo actual quiere decir que no hay nada retenido

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Si entras a la cuenta donde salen los movimients en donde pone:

saldo disponible que te pone ?
saldo retenido te sale ?
saldo actual te sale ?

Si no te salen los apartados de saldo retenido y saldo actual quiere decir que no hay nada retenido


Mil gracias, no conocía ese apartado.
Saldo retenido aparece a 0, así que perfecto.
Mil gracias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Subo el post para preguntar: Si aparece eso en un ingreso en cajero y aparece al momento, se supone que no ha sido con sobre hasta que se comprueba. Dicho esto, ¿tengo que preocuparme? Me aparece como saldo disponible, pero en información detallada aparece eso...

[AYUDA] sobre linea abierta de la caixa

Si alguien puede ayudar, se lo agradecería.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Subo el post para preguntar: Si aparece eso en un ingreso en cajero y aparece al momento, se supone que no ha sido con sobre hasta que se comprueba. Dicho esto, ¿tengo que preocuparme? Me aparece como saldo disponible, pero en información detallada aparece eso...

[AYUDA] sobre linea abierta de la caixa

Si alguien puede ayudar, se lo agradecería.


Aunque sea tarde mi respuesta pienso que si te aparece como disponible es porque ya lo tienes disponible
 #16
Escrito   0  0  
Ostras que cosas mas raras
Yo siempre que he realizado un ingreso,eso si siempre en sobre,
a la mañana siguiente mi dinero ha estado disponible y lo he utilizado sin problemas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
Si observais bien, "Numero senal 301 de retención", no es una nota, si no el nombre del campo (rollo Nombre: Alberto, Nombre, no es el nombre, es Alberto).

El "Numero senal 301 de retención", es el estado de retención de las operaciones de efectivo no atendido. Es decir no ha habido una persona que haya comprobado que no has estafado al cajero y que lo que has metido es lo que te han abonado.

El dinero lo tienes disponible desde ese mismo momento, aunque no lo aun no este comprobado, si luego se detecta que ha habido algún error, te lo quitan de la cuenta, pero esta disponible desde el principio, bueno no del todo.

Lo que importa es el valor que tenga el campo " Numero senal 301 de retención", es decir el código de la derecha.

0000040 - Es que esta hecho el ingreso sin abonar en cuenta (Esto nunca lo veremos porque es un paso que solo dura unos segundos)
0000050 - Importe abonado pero sospechoso. Lo tienes disponible, pero el sistema he dicho que hay algo sospechoso, más en la operación que en los billetes.
0000054 - Importe abonado pero aun no contado. Es decir que el dinero esta presuntamente en el cajero, lo tienes disponible, pero aun nadie ha abierto el cajero y comprobado fisicamente los billetes.
0000055 - Todo OK. Es decir que esta ya contado y todo (Esto es lo ideal y lo normal, es decir que todo esta hecho bien)
0000051 - El dinero ha sido contado por un humano y este humano ha detectado algo que no le cuadra en los billetes. Al cliente no le afecta en principio, tiene el dinero disponible y simplemente hay que autentificar el billete. Generalmente suelen ser billetes deteriorados o algo así ya que el propio cajero detecta los falsos. Es como cuando pagas con un billete repegado con celo, es verdadero si, pero cualquiera lo diría.

El problema viene cuando se queda en 0000040, eso es que algo ha ido mal y créeme que muy mal, no vas a tener tu dinero y te vas a tener que pelear con el banco para que te lo abonen. O se la has colado al cajero, o esos billetes están marcados o en lista de control por el Banco de España (es una lista con billetes robados y cosas así) u otra circunstancia por la que la entidad duda de tus buenas intenciones.

OJO ESTO ES SOLO PARA LA CAIXA son códigos internos suyos y puede que otras entidades usen los mimos o puede que no.