Cómo funciona Vodafone YU???

20.268 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Tambien decirte, que no hace falta que losdos tengais el yu con beneficio.

Tu lo pagas el primer mes y ya esta, tu no puedes llamarla a ella gratis, pero ella a ti si, asi que con darle un toque. ... solucionado, eso tengo yo con mi novia xD

Ufff mi novia no recarga el teléfono ni a la de 3, le pondría una recarga cada 6 meses para no caducar la tarjeta, así que el coste sería mío, pero aun así me compensa porque siempre la llamo yo y me gasto más de esos 10 euros/mes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Hola,

drako29 actualmente yo estoy en las tarifas YU, pero voy a pasarme a Orange, ya que ellos tienen la promoción de Amigos Gratis, y es que al mes tienes 1000 min para llamar gratis a 10 números, siempre que tengas algo de saldo, no hace falta recargar todos los meses, ni te quitan nada. Lo que tienes que saber es que para coger la promo uno de los dos tienen que ser de Orange antes que el otro, aunque sea 1 día antes. Y así con los 10 números gratis.
Yo también hablo mucho con mi novia, pero apenas gasto los minutos en llamadas y mensajes, por lo que pagar 10-15€ /mes es mucho dinero al final del año.

Un saludo.


Claro, pero lo malo es lo de siempre... que tienen que ser los 10 amigos de orange, y ahora libera móviles, cambia tarjetas, etc etc... y con YU, ya tengo 2 terminales vodafone, y las dos sim pedidas, sólo hace falta recargar una de ella. Para eso que me dices, con una tarifa 0/5 de simyio también me valdría, que tienes los primeros 10 min. gratis, luego cuelgas y llamas de nuevo y solucionado, sin límite (creo), pero el problema es que mi novia es una negada para esto y estamos en ciudades distintas, y sólo mandarla a una tienda a recargar, para ella es un mundo!! ¬¬
Voy a probar con YU, y si no me convence, con no recargar más, solucionado, ya que las dos sim y los dos terminales los tengo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Claro, pero lo malo es lo de siempre... que tienen que ser los 10 amigos de orange, y ahora libera móviles, cambia tarjetas, etc etc... y con YU, ya tengo 2 terminales vodafone, y las dos sim pedidas, sólo hace falta recargar una de ella. Para eso que me dices, con una tarifa 0/5 de simyio también me valdría, que tienes los primeros 10 min. gratis, luego cuelgas y llamas de nuevo y solucionado, sin límite (creo), pero el problema es que mi novia es una negada para esto y estamos en ciudades distintas, y sólo mandarla a una tienda a recargar, para ella es un mundo!! ¬¬
Voy a probar con YU, y si no me convence, con no recargar más, solucionado, ya que las dos sim y los dos terminales los tengo.


Si tienes que liberar terminales y demás rollos no vale la pena. En simyo los 10 primeros minutos son gratis pero te cobran establecimiento de llamada, es decir, cada 10min. 0,15 cts+ IVA, mientras que en Orange son 1000 min/ mes SIN establecimiento y sin recargas.

emoticon guiño Ya nos contarás que tal te va!!!

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Si tienes que liberar terminales y demás rollos no vale la pena. En simyo los 10 primeros minutos son gratis pero te cobran establecimiento de llamada, es decir, cada 10min. 0,15 cts+ IVA, mientras que en Orange son 1000 min/ mes SIN establecimiento y sin recargas.

emoticon guiño Ya nos contarás que tal te va!!!

Un saludo.

Voy a probar con YU que me complico menos la vida, si novia está en movistar desde que hizo la primera comunión y mes a mes le digo que cambia a una OMW y por no liberar el móvil no lo hace, al final he tenido que darle un móvil antiguo que tenía de vodafone para que lo utilice como segunda línea para hablar conmigo, así que imaginad... si la tuviese en mi ciudad 2 días le hacía todo en dos minutos, pero con ella en esto de la telefonía no puedo emoticon roto2

Además, una cosa que me viene bien con YU, son los 500 megas de internet, para hacer nettheering que con mi línea principal me quedo sin datos a mediados de mes y eso que tengo un giga emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Voy a probar con YU que me complico menos la vida, si novia está en movistar desde que hizo la primera comunión y mes a mes le digo que cambia a una OMW y por no liberar el móvil no lo hace, al final he tenido que darle un móvil antiguo que tenía de vodafone para que lo utilice como segunda línea para hablar conmigo, así que imaginad... si la tuviese en mi ciudad 2 días le hacía todo en dos minutos, pero con ella en esto de la telefonía no puedo emoticon roto2

Además, una cosa que me viene bien con YU, son los 500 megas de internet, para hacer nettheering que con mi línea principal me quedo sin datos a mediados de mes y eso que tengo un giga emoticon roto2


emoticon alegre al final hay que hacer lo que mejor convenga, y además en prepago somos libres de ir probando :estupido

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Buag, si la duda que tengo no es lo de YU u otra, sino que tengo una tarifa base3 al 50% y podría pasarme a la red al 50% también, y serían 26 euros iva incluido llamadas y sms ilimitados, y 1,5 gb de internet, y así llevaría sólo un móvil, entre la base3 y la red, tengo 8 euros de diferencia, lo mismo que me cobrarían de más por tener la base3 y pasar a la red (paso de 18 iva incluido a 26 iva incluido), y así ni ella ni yo cargamos con un segundo teléfono.

Por contra, con la tarifa base 3 y yu, junto tb 1,5 gb de internet, que los suelo gastar, y no recargaría todos los meses la YU, sino como la complemento con la base 3, recargaría aproximadamente cada 2 meses, qué jaleo jeje.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo también Yu y mi novia también, estoy encantado porque no he encontrado nada mejor para hablar con ella lo que quiera, tener minutos para hablar con los demás, sms e internet y además sin permanencia.

Llevo casi 3 meses y tengo mogollón de megas, SMS y minutos que se me han sumado a lo largo de estos meses, decir que para que se te sumen los minutos, SMS y megas tienes que recargar antes de que se termine el bono.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Yo tengo también Yu y mi novia también, estoy encantado porque no he encontrado nada mejor para hablar con ella lo que quiera, tener minutos para hablar con los demás, sms e internet y además sin permanencia.

Llevo casi 3 meses y tengo mogollón de megas, SMS y minutos que se me han sumado a lo largo de estos meses, decir que para que se te sumen los minutos, SMS y megas tienes que recargar antes de que se termine el bono.

Como es eso de sumar beneficios? Yo he hecho la recarga de diez euros hoy, y como dicen arriba me ha quedado de saldo 32 cent y las ventajas aplicadas un mes, si recargo un día antes de cumplir el mes y no gasto nada tendría 40 minutos y 40 sms?
 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo que no consumes, al mes siguiente, si recargas antes de que se acabe el "bono", es decir, tienes 10€ antes de que se acabe tu fecha de fin de beneficios (yo recargo el día antes de que se acabe, te avisan para decírtelo y además en la aplicación o en internet lo ves) se te suma a lo del nuevo mes, yo por ejemplo, tengo 94minutos,1.027MB y 172 SMS. Y tengo la tarifa de 12. Por lo que me corresponden 60 minus,60sms y 600mb aunque ahora han subido los MB.
 #20
Escrito   0  0  
No es por nada, pero si realmente no tienes pensado utilizar Internet, no tiene sentido lo de YU. Como te dicen, puedes pasarte a Orange con Amigos gratis y puedes estar meses sin recargando, llamando a tope a tu novia y ella a ti.

El lado oscuro de Yu es el precio de 20ctms/min que te cobran por llamar fuera de los minutos mensuales incluidos en tu tarifa. Piensa en los palos que te pueden dar.

Por cierto, ¿sabéis si se puede portar un número a YU?
Volver a Vodafone