Cómo funciona Vodafone YU???

20.196 50
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacerme de Vodafone Yu, sobre todo por las llamadas gratis entre todos los YU, y así hacer también a mi novia que es con quien más hablo.

Pero Cómo va esto?

Es decir, a mi con una Smart 8 (8 euros + IVA) me va sobrado, y si solo llamo a mi novia, que tendrá otro YU, esos 8 euros de saldo no los gastaré nunca no? ya que las llamadas entre YU son gratis, pero... me dura sólo un mes la promo de llamadas gratis o es mientras mantenga un mínimo de saldo? o como va???? Qué lío...

Aclarar que sería una segunda línea, por eso no gastaría llamadas a otros destinos ni sms, etc...

PD. Vamos que doy lechuga a quien me explique bien el tema emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Te. xplico, tu para disfrutar de los beneficios esos tienes que meter diez euros, y automaticamente una vez al mes te soplan los 8 mas iva.

Te duraria la promo un mes, al mes siguiente o pasas por caja o no hay nada que hacer jeje.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vale, entonces es lo que suponía, cada mes recargar 8+iva... PEROOOO, si el mes que viene no recargo, me empieza a descontar de mi saldo no? es decir, si me hago mañana de YU, tengo un mes entero del beneficio YU, con llamadas gratis a otros YU, y el día 5 de abril, al acabarse ese beneficio, me empezaría a restar de los 8 euros de saldo que he recargado en marzo no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Vale, entonces es lo que suponía, cada mes recargar 8+iva... PEROOOO, si el mes que viene no recargo, me empieza a descontar de mi saldo no? es decir, si me hago mañana de YU, tengo un mes entero del beneficio YU, con llamadas gratis a otros YU, y el día 5 de abril, al acabarse ese beneficio, me empezaría a restar de los 8 euros de saldo que he recargado en marzo no?
Así es, también dependiendo del tipo de tarjeta que compres disfrutarás de ese mes o no.
Lo digo porque las tarjetas YU que puedes conseguir gratis en la web, vienen activadas pero sin saldo.
Pero simplemente la recargas y tienes ese mes gratis.
Si sólo la vas a usar para hablar con tu novia, vas a acabar con una tarjeta YU bien gordita de recargar todos los meses y no gastar el saldo.
Con las Tuenti pata negra también puedes hace algo similar. (3000minutos+3000sms a Tuenti)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Vale, entonces es lo que suponía, cada mes recargar 8+iva... PEROOOO, si el mes que viene no recargo, me empieza a descontar de mi saldo no? es decir, si me hago mañana de YU, tengo un mes entero del beneficio YU, con llamadas gratis a otros YU, y el día 5 de abril, al acabarse ese beneficio, me empezaría a restar de los 8 euros de saldo que he recargado en marzo no?

No, los 8€ te los descuentan instantaneamente para poder activar los beneficio. Se te quedan uno 30cent de saldo o cosa asi.

Drako, mira mi voto, creo que te has equivocado xd xd xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Así es, también dependiendo del tipo de tarjeta que compres disfrutarás de ese mes o no.
Lo digo porque las tarjetas YU que puedes conseguir gratis en la web, vienen activadas pero sin saldo.
Pero simplemente la recargas y tienes ese mes gratis.
Si sólo la vas a usar para hablar con tu novia, vas a acabar con una tarjeta YU bien gordita de recargar todos los meses y no gastar el saldo.
Con las Tuenti pata negra también puedes hace algo similar. (3000minutos+3000sms a Tuenti)


Pero eso es una ventaja en si... es decir, si solo la uso para llamar a la novia, y el saldo se acumula, acabaré al cabo de 3 meses con 8*3 euros, ese mes no recargo y gasto lo que tengo, por lo que tengo un mes, o lo que gaste, gratis, si es así para mi me sale muy rentable.
Las pata negra de tuenti también está bien, pero las venden caras y son difíciles de conseguir emoticon triste
PD. Tienes una lechuguita emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Vamos por parte. Supongamos que estrenas una tarjeta smart8. y le recargas 10€, automaticamente te descuentan esos 8 mas iva, con lo cual se te quedan 30cent o asi de saldo.

Pasa un mes, te quedas sin beneficios y tienes que recargar, otra vez te descuentan 8 con iva, y te quedan otros 30cent, con lo cual ya llevas 60 cent de saldo en total. ...

y asi sucesivamente. No se si me explico bien.

P. D. : Me has puesto un tomatazo xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
No, los 8€ te los descuentan instantaneamente para poder activar los beneficio. Se te quedan uno 30cent de saldo o cosa asi.

Drako, mira mi voto, creo que te has equivocado xd xd xd


Pues entonces no es tan chollo emoticon triste Pero aun así, para llamar a la novia, me sirve como una ilimitada, ya que son muchos minutos y con una tarifa de 200 o 300 minutos no me llega.

Ya he cambiado el voto, os he votado a dos y los dos negativos por confusión jeje... que caraja tengo!
 #9
Escrito   0  0  
Tambien decirte, que no hace falta que losdos tengais el yu con beneficio.

Tu lo pagas el primer mes y ya esta, tu no puedes llamarla a ella gratis, pero ella a ti si, asi que con darle un toque. ... solucionado, eso tengo yo con mi novia xD
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

drako29 actualmente yo estoy en las tarifas YU, pero voy a pasarme a Orange, ya que ellos tienen la promoción de Amigos Gratis, y es que al mes tienes 1000 min para llamar gratis a 10 números, siempre que tengas algo de saldo, no hace falta recargar todos los meses, ni te quitan nada. Lo que tienes que saber es que para coger la promo uno de los dos tienen que ser de Orange antes que el otro, aunque sea 1 día antes. Y así con los 10 números gratis.
Yo también hablo mucho con mi novia, pero apenas gasto los minutos en llamadas y mensajes, por lo que pagar 10-15€ /mes es mucho dinero al final del año.

Un saludo.
Volver a Vodafone