[HILO OFICIAL] Alguien se apunta en Sevilla para mini conjunta Oral-B cabezales

3.163 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo me apunto, luego me dices por MP tu cuenta bancaria y te hago un ingreso mañana o el martes a mas tardar.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo he comprado, este es el listado (he comprado 5)

1 felroddel
2 medinadoc
3 fororo
4 fran87
5 faliky (si se compra el cepillo)

Si alguno se cae pues yo me quedaré con dos, o seguro que despues alguien querrá.

Vamos hablando, tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar, cuando los tenga os aviso.

bye
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No entro para haceros la puñeta, pero ballp puso en su dia el chollo del pack de 8+2 por 17,75€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que pasa es que ya no lo vende Amazon, y el precio ahora es de 44euracos! El pack de 7+1 esta por 32€, que salen a 4€ cada cabezal, que es caro, la verdad.

Lo peor es que desde hace un tiempo que Amazon ya no lo tiene, a pesar del grafico de Camelx3, que da a entender que el chollo ha estado hasta ayer mismo. O al menos, eso he visto cada vez que he buscado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Ya lo he comprado, este es el listado (he comprado 5)

1 felroddel
2 medinadoc
3 fororo
4 fran87
5 faliky (si se compra el cepillo)

Si alguno se cae pues yo me quedaré con dos, o seguro que despues alguien querrá.

Vamos hablando, tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar, cuando los tenga os aviso.


que modelo tendria que comprar? para ir mañana a carrefour y confirmar

Betis (L)
 #15
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría también, mi hermano los podría recoger en ecija si no, habría que enviarlos a córdoba

Iba yo de peregrino...
 #16
Escrito   0  0  
Ahora mismo están a 6 libras emoticon feliz

Iba yo de peregrino...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya están aquí los recambios, son originales de 4 unidades. Os dejo mp por si seguís interesados.

Precio total, 7,50 mas unos 2€ del envío si no lo recogeis en Sevilla

EDITO: Un 10 para amazon uk, han tardado nada.

bye
 #18
Escrito   0  0  
Pues cabezales recibidos ahora mismo. Muchas gracias por las gestiones y te pongo un verdaco, aunque no te hagan falta XD.

Iba yo de peregrino...