[AYUDA] Algún gurú de Movistar Linea Fija

3.132 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

resulta que tengo el ADSL de Movistar. Estoy pagando 24.90, los cuales incluyen 550 minutos a móviles (50 entre semana y 500 el finde), que con la linea y el IVA, sube a 47 euros más o menos.

El tema es que con la tarifa HyN 30 reducida, esos minutos ya no los necesito. Si no me equivoco, existe el ADSL sólo con llamadas a fijo por 19.90.

Bien, pues he llamado para ver si me lo podían quitar, para pagar menos en la factura, y la comercial me ha dicho que no puede, el motivo es:

Tengo 10 megas, pero de fibra, ya que vivo en una zona nueva y el cobre no llega. Entonces, si me quita el producto que tengo contratado, sólo puede ponerme el ADSL 100 megas, así que pasaría a pagar más.

He puesto una reclamación vía internet reclamando 5 euros de mi última factura, a ver si así me llama alguien con más responsabilidad que me pueda ayudar.

¿Alguien ha conseguido hacer lo que he explicado? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias. Agradezco con verdes.
 #2
Escrito   0  0  
No existe la fibra a 10MB, no hagas caso.
A tu router llega el cable de teléfono de toda la vida, verdad?

Llama otra vez y pidelo, porque si no tienes permanencia, puedes cambiarlo sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
No no, te equivocas, tengo fibra de 10 megas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
No no, te equivocas, tengo fibra de 10 megas.

Estás seguro? Porque eso que comentas no existe...
Tienes ONT + ROUTER o un router normal?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Estás seguro? Porque eso que comentas no existe...
Tienes ONT + ROUTER o un router normal?


Si, existió durante un periodo muy corto de tiempo para en vez de dar cobre 10mb, instalar en las altas fibra y ofrecer el adsl que se daba por cobre directamente por fibra, pero por algun motivo legal lo tuvieron que abandonar y la fibra solo se podia comercializar de 50mb (ahora 100mb), pero si hubo una epoca que si se podia contratar fibra 10mb, durante esa epoca no en la web de movistar no te salia la alternativa del cobre para elegir.
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si, existió durante un periodo muy corto de tiempo para en vez de dar cobre 10mb, instalar en las altas fibra y ofrecer el adsl que se daba por cobre directamente por fibra, pero por algun motivo legal lo tuvieron que abandonar y la fibra solo se podia comercializar de 50mb (ahora 100mb), pero si hubo una epoca que si se podia contratar fibra 10mb, durante esa epoca no en la web de movistar no te salia la alternativa del cobre para elegir.
un saludo


Entonces no te podrán aplicar la oferta, ya que ahora eso es ADSL solamente...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros mensajes.

Así es, yo pillé una época en la que ofertaban el ALTA en ADSL de 10 megas por 19.90 sin bono de llamadas a móviles y de 24.90 con el dichoso bono. Sin cuota de alta.

Llamé y me dijeron que no podían ofrecerme esa oferta, porque en mi finca sólo llegaba la fibra, dándome como bein han dicho, la opción de 50 megas, cosa que no me interesaba. Les dije que estaban ofertando una cosa engañosa, ya que al leerme las condiciones, no se hacía distinción alguna de cobre/fibra.

Al día siguiente me llamaron y me ofrecieron la oferta, por 10 megas con el bono de móviles (por aquel entonces me interesaba) . El tema es que ahora no me interesa.

Bien, he puesto una reclamación, si no me quitan/descuentan ese bono a móviles, me iré a Jazztel.

¿Qué haríais vosotros?

P.D.: Os he puesto un verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Muchas gracias por vuestros mensajes.

Así es, yo pillé una época en la que ofertaban el ALTA en ADSL de 10 megas por 19.90 sin bono de llamadas a móviles y de 24.90 con el dichoso bono. Sin cuota de alta.

Llamé y me dijeron que no podían ofrecerme esa oferta, porque en mi finca sólo llegaba la fibra, dándome como bein han dicho, la opción de 50 megas, cosa que no me interesaba. Les dije que estaban ofertando una cosa engañosa, ya que al leerme las condiciones, no se hacía distinción alguna de cobre/fibra.

Al día siguiente me llamaron y me ofrecieron la oferta, por 10 megas con el bono de móviles (por aquel entonces me interesaba) . El tema es que ahora no me interesa.

Bien, he puesto una reclamación, si no me quitan/descuentan ese bono a móviles, me iré a Jazztel.

¿Qué haríais vosotros?

P.D.: Os he puesto un verde.


Si no tienes ADSL, jazztel no te puede ofertar nada. Jazztel funciona bajo las líneas de cobre de movistar.
Tu decisión es: o movistar o movistar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si no tienes ADSL, jazztel no te puede ofertar nada. Jazztel funciona bajo las líneas de cobre de movistar.
Tu decisión es: o movistar o movistar.


Sí que tengo ADSL.
 #10
Escrito   0  0  
El compi se refiere a que tengas adsl por cobre, no por fibra...

No sé si llamando a otra compañía pueden tirar cable de cobre, que no creo... mmmm

A ver si alguien sabe decirte algo más...

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar