[NOTICIA] Amena elimina las restricciones de minutos en sus tarifas planas

7.437 25
 #11
Escrito   0  0  
Por cobertura en mi caso funciona muy bien, pero la atención al cliente de pago me impide recomendársela a mucha gente. Y no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo si hubiera puesto una limitación, por ejemplo, máximo 2 horas por llamada, pasadas las 2-3 horas se corta y tienes que volver a llamar, sin coste.

Asco de políticos.
 #12
Escrito   0  0  
Ahora que aumenten el tráfico a 1,5Gb, y ya sería lA mejor tarifa, pese a se deleznable 3G.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Bueno para empezar está muy bien lo que pasa es que siguen teniendo el problema de que la cobertura es muy mala por lo demás la tarifa no esta mal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Después de mucho tiempo, Amena.com ha hecho caso a las críticas que le recriminaban anunciar llamadas ilimitadas cuando tenían límite, y desde hoy tenemos una novedad de lo más jugosa en el mercado: ¡Amena.com ha eliminado los límites de minutos en sus tarifas internet+voz+sms y voz+sms!

No hay que olvidar que este cambio llega después de la serie de reclamaciones recibidas ante Autocontrol, donde el Jurado de la publicidad instaba a la retirada de varias acciones publicitarias de amena.com por llamar ilimitado a lo que no lo era.

Desde hoy, los minutos serán ilimitados, y las dos tarifas de amena.com se suman definitiva al elenco de tarifas ilimitadas con las que cuenta el mercado español actualmente.

Así, las primeras fueron telecable y MasMovil, con tarifas que eran más bien poco ilimitadas o asequibles, y en el verano pasado llegó Yoigo para anunciar la primera tarifa Infinita, que destacaba por ser realmente ilimitada en minutos, a pesar de la existencia de una cláusula limitativa que eliminó definitivamente en el mes de septiembre de 2012. Luego se fueron sumando Vodafone con las tarifas Red, y más tarde Orange con las tarifas de amena.com cuyos cambios ahora se anuncian, y con las tarifas Delfín 60 y Delfín 35, que aunque son anunciadas como ilimitadas, están limitadas a 3.000 minutos.

Tras este anuncio, las tarifas de Amena.com pasan por ser las únicas tarifas ilimitadas que incluyen mensajes gratis, por un precio de 29 euros con 1 GB de navegación a máxima velocidad, y de 19 euros sin internet móvil. Por su parte, Yoigo cuenta con una tarifa Infinita de 30 euros con 1 GB de navegación a máxima velocidad y otra de 39 euros de navegación con 2 GB a máxima velocidad. Vodafone, por su parte, cuenta con las tarifas Red, que incluyen llamadas ilimitadas con límites de minutos por llamada, mensajes sin límites, almacenamiento en la nube y bonos de navegación que van desde el GB y medio hasta los 5 GB por precios que van desde los 43 a los 78 euros sin permanencia, o desde los 35 a los 70 euros con permanencia.

Orange, por su parte, a su Delfín 60 acababa de sumar recientemente la Delfín 35 SIM, que cuenta con la peculiaridad de que su bono de llamadas ilimitadas de partida incluye llamadas nacionales e internacionales a fijos de la UE y USA (aunque el que firma este post ha tenido la oportunidad de ver esta tarifa y está pudiendo comprobar cómo las llamadas internacionales a fijos de Francia están siendo cobradas y no son gratuitas)

Esperamos que a esta novedad de Amena.com se sigan sumando novedades y se siga moviendo el mercado.



¿Qué os parece la noticia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Bueno para empezar está muy bien lo que pasa es que siguen teniendo el problema de que la cobertura es muy mala por lo demás la tarifa no esta mal.

Supongo que dependera de la zona, pero por donde yo me muevo hay mas y mejor cobertura en Orange que en Vodafone. Y con diferencia. En los ultimos meses la diferencia se ha acortado muchisimo.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Amena está haciendo movimientos muy interesantes... Reducción de la cuota de alta y ahora esto. Bien por ellos.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Si te pasas a Amena mira esto que seguro que te interesa
[NOTICIA] Amena elimina las restricciones de minutos en sus tarifas planas


Me dejas flipando, no veo que hayas consumido nada y ya tienes la velocidad a 32 Kbs ....

Asco de políticos.
Volver a General