Unos días con BB Z10

220.115 471
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Yo que tengo la playbook y antes tenía la BB9780. Estoy esperando por la BB Q10 porque echo de menos el teclado, aunque viendo las primeras buenas impresiones de esta z10 me lo estoy pensando.
Qué tal congenia con la playbook?
He usado algún tablet android prestado, ipad 1 y 2, mi padre tiene tablet onda 972 y creo que me quedo con la playbook, se me hace muy cómodo su uso.
Gracias de antemano por el post.
Saludos


Utilizar el Z10 con la Playbook es igual de sencillo que antes, instalar "BB Bridge" y asunto resuelto. Aunque ahora ya no tendrás aplicaciones en la carpeta de "BB Bridge" emoticon sonrisa Pero el acceso a Internet lo compartes muy fácil de esta forma.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Utilizar el Z10 con la Playbook es igual de sencillo que antes, instalar "BB Bridge" y asunto resuelto. Aunque ahora ya no tendrás aplicaciones en la carpeta de "BB Bridge" emoticon sonrisa Pero el acceso a Internet lo compartes muy fácil de esta forma.
Y ahora a través de bridge ¿la navegación es más rápida con la Z10?
Recuerdo que era muy lenta con las BB antiguas.
 #23
Escrito   0  0  
Si, porque ahora va por la conexión de datos directa, no por el canuto de BB, va francamente mejor.
 #24
Escrito   0  0  
gran review esta que has hecho

una cosilla, decis que el whatsapp funciona bien, sin embargo, yo lo he instalado mediante el ddpb y no me reconoce ningun contacto y por lo tanto, no puedo enviar whatsapps, me podeis decir como lo habeis hecho vosotros??

muchas gracias de antemano

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #25
Escrito   0  0  
Una pregunta. Yo he comprado una libre, en españa, pero creo que procede de reino unido, y mi operador es MoviStar. El teléfono funciona, pero no la conexión de datos, y solo logro conectarme via wifi.Tengo contratada la tarifa blackberry con dicho operador. Os ha dado algún problema a vosotros.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albasan08
Una pregunta. Yo he comprado una libre, en españa, pero creo que procede de reino unido, y mi operador es MoviStar. El teléfono funciona, pero no la conexión de datos, y solo logro conectarme via wifi.Tengo contratada la tarifa blackberry con dicho operador. Os ha dado algún problema a vosotros.

Lo mismo me ha pasado a mi. llevo todo el dia intentando ver que puede ser y no hay manera.... Estoy loco ya. Lo que no se es si la mia procede de uk... y no se me ocurre que mas mirar. has probado con sim de otro operador a ver si los datos van? yo es que no tengo mas que la sim de movistar...

Guena gente por este hilo, si señor...
 #27
Escrito   0  0  
La mia es de Uk también (blanca y libre de origen), y funciona ok con Movistar y con Yoigo.

Con Simyo no ha habido manera, porque los campos para rellenar el APN están loqueados, parece que en una próxima actualización se podrá editar.

Yo en Movistar la he probado con SIM con BB activado y con otra SIM sin BB, solo tarifa de datos, y perfecto.
 #28
Escrito   0  0  
Otro más que ya la está trasteando.

De momento voy viendo cosas que me gustan y otras que no tanto.

De entrada, tienen que darse prisa en sacar el whatsapp, esencial ahora mismo, lo de usar la de android a lo "bruto" sirve de momento, pero no es plan,

No me ha gustado nada que por defecto el teléfono te reconozca tu operadora y te salga la animación al apagar el móvil. Si lo compro libre de origen es para que no pasen estas cosas precisamente.

Pero es que para colmo si la usas con Vodafone no puedes poner la conexión en modo 2g nada más, Vodafone lo ha bloqueado y lo que antes sólo afectaba a las bb de operador, ahora va a afectar a todas...

Con la sim de Movistar sin embargo no hay problemas.

El táctil va muy bien y la batería en la línea de los últimos smartphones, en mi caso un día justo y gracias.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #29
Escrito   0  0  
Primera cosa... Darle un vistazo al tipo de Z10 que habéis comprado, porque no todos funcionan con todos los operadores...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Model STL100-002 Networks:

Quad Band LTE 3, 7, 8, 20 (1800/2600/900/700 MHz)
Tri Band HSPA+ 1, 5/6, 8 (2100/850/900 MHz)
Quad Band EDGE (850/900/1800/1900 MHz)

En mi caso el modelo es ese. No se cómo averiguar las bandas de movistar, pero habrá que hacerlo.... El caso es que el símbolo 3G aparece claro en la pantalla. En opciones cuando miras conexión de datos dice estar conectado, pero como decía, al tirar de datos dice que nada de nada....

Por probar había pensado incluso pedir una sim nueva porque llevo usando una recortada desde los tiempos del iPhone...podría tener algo que ver? Qué frustración por Dios jajajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a BlackBerry