Unos días con BB Z10

220.301 471
 #301
Escrito   0  0  
Espero que Orange y Blackberry empiecen a cambiar su política de entrega de terminales y pasen a STL100-2 aprovechando que va a empezar el despliegue de LTE... aunque habrá que ver cómo afecta el uso del LTE a la batería (por no hablar de que, si va bien, te puedes pulir el giga en una semanita).

Puedes probar a instalarte esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!jVRm3DQY!RlEqanYWNSFBzeR8rfFCQB2q-_su-MKBQnrQzNxEK4A

Es la versión 10.1.0.1720 para el STL100-1, en el STL100-2 funciona sin problemas así que en el tuyo debiera ir bien. Lo único es que la instalación te borra el teléfono (la tarjeta de memoria seguirá intacta), así que puede que necesites hacer una copia de seguridad con el ordenador antes de instalarlo.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Dios, no sabía que llevábamos ya 15 páginas xD Enhorabuena a j.onx por adquirir el terminal emoticon guiño Espero que los compañeros puedan ayudarte con el tema de la actualización

Gracias emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Espero que Orange y Blackberry empiecen a cambiar su política de entrega de terminales y pasen a STL100-2 aprovechando que va a empezar el despliegue de LTE... aunque habrá que ver cómo afecta el uso del LTE a la batería (por no hablar de que, si va bien, te puedes pulir el giga en una semanita).

Puedes probar a instalarte esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!jVRm3DQY!RlEqanYWNSFBzeR8rfFCQB2q-_su-MKBQnrQzNxEK4A

Es la versión 10.1.0.1720 para el STL100-1, en el STL100-2 funciona sin problemas así que en el tuyo debiera ir bien. Lo único es que la instalación te borra el teléfono (la tarjeta de memoria seguirá intacta), así que puede que necesites hacer una copia de seguridad con el ordenador antes de instalarlo.


Bueno, tras entrar un poco en san google mientras me tomaba el cafe llegue a un hilo de crackberry y encontre el autoloader para la stl100-1 que es 10.1.0.1720_STL100-1 y el resultado ha sido este emoticon sonrisa emoticon guiño

Unos días con BB Z10

Luego con el plugin para chrome instale las bar/apk de android

Unos días con BB Z10

No vos he contado que anoche le meti un autolader de stl100-3 y no encendia el bixo... los sudores que me han pasado. Pero tras varios intentos que ni me acuerdo lo que hice consegui restaurarlo con bblink (que al principio no aparecia la opcion de restaurar en bblink).

Para mi (por el curro) la principal mejora en 10.1 es que se puede llamar a un telefono que lo tienes en un mail o que aparece en alguna pagina web pulsando directamente sobre el numero y tambien puedes hacer copiar (nº telefono) y luego pegar en el dialer. Antes se podia hacer copiar pero en el dialer manteniendo pulsando arriba donde te aparecen los numeros que vas marcando, no salia la opcion pegar. Ahora SI emoticon corazon emoticon corazon

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #303
Escrito   0  0  
Consulta: ¿Qué es eso de las bar/apk de android?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Consulta: ¿Qué es eso de las bar/apk de android?

Son las extensiones de los ficheros, p.e. txt=text, doc=documento, jpg=foto etc etc

apk = formato aplicacion android (ipa = iphone)
bar = blackberry 10

Las aplicaciones de android (los ficheros apk de las aplicaciones)los conviertes a bar, o simplemente de los descargas de por ahi y luego los metes en tu bb.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #305
Escrito   0  0  
Tras un dia con 10.1 otra mejora importante que he descubierto es el tema del bluetooth. Antes de actualizar no se me conectaba automaticamente al manos libres de la furgoneta (tengo un radio cd alpine con modulo bluetooth parrot) y era muy molesto. Cada vez que entrabas, lo tenias que vincular, ahora se ha correjido este problema y se conectan solos.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatlescu
Pues el teclado es muy bueno Ipso, sobre todo, como decía el compañero el adrian8, el poder combinar 3 idiomas al mismo tiempo es genial. En mi caso lo tengo configurado para español e inglés. Por temas de trabajo escribo algunos correo en inglés y es una pasada, predice exactamente igual de bien incluso mezclando ambos idiomas en el mismo texto.
Una cosa que mejoraría del teclado, porque todo es mejorable, es que al pulsar una tecla ésta se aumentara (tipo lupa), como hace el teclado del Iphone, de esta forma te aseguras que has pulsado la tecla correcta. Deduzco que en ese tema habrá patentes de Apple que impedirán ese funcionamiento, al que me refiero, en el teclado.

Saludos.

Esta funcion ya existe solo tienes k habilitarla:
configuracion>idioma y escritura>respuesta de teclado>teclas emergentes
Saludos
 #307
Escrito   0  0  
Es cierto, esa opción existía en el teclado. La descubrí poco después de postear aquí y luego, la verdad, se me olvido comentarlo. De todas maneras gracias por la aportación.

Saludos.

Blackberry Z10
 #308
Escrito   0  0  
Ahora que sois más los poseedores de la Z10, ¿podríais responder al cuertionario que puse en las primeras páginas?

http://www.gsmspain.com/foros/p1541...ml#post15413858


Muchas gracias chicos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #309
Escrito   0  0  
Alguno comenta algo al respecto del GPS?
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Alguno comenta algo al respecto del GPS?

El gps con la aplicacion Mireo http://appworld.blackberry.com/webs...ontent/21869897 me va muy bien

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
Volver a BlackBerry