Unos días con BB Z10

219.704 471
 #11
Escrito   0  0  
la_aranha tengo una duda, que versión de OS tienes? tengo una que viene con la 10.0.10.58 y me sale que hay una actualización a la 10.0.10.82 pero da error en la actualización, vamos que no llega a comenzar ni la descarga (ni por OTA ni por BB Link), puede que sea porque tengo un prototipo pero por descartar :-P
 #12
Escrito   0  0  
la mía libre de UK tiene la 10.0.9.2372 y en actualizaciones me dice que es la ultima.

Las de los protos o DEV10 deben de ir a otro ritmo.....
 #13
Escrito   0  0  
Yo igual que la de etemino, 10.09.2372 y me dice que tengo la última.

Efectivamente, las actualizaciones disponibles dependen del soporte de redes del terminal, que no es lo mismo en toda Europa o en USA/Canadá.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, esperaré a ver si un día de estos carga la actualización porque de vez en cuando me salta que hay una nueva actualización pero no me esta dejando descargarla
 #15
Escrito   0  0  
Socio, tu que tienes iOS, ¿cuál SO ves más fluido?, has tenido cierres de aplicaciones o reinicios?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con apps Android convertidas a huevo sí (o sea, de las convertidas tirando de herramienta automática sin revisar el código).

Con aplicaciones nativas o portadas de Android en plan profesional ninguno.

La fluidez esta por encima del i4 con el último iOS, con respecto al i5 no te puedo decir.

Una cosa curiosa, desde el ue tengo el Z10 me encuentro más cómodo con el PlayBook que con el iPad.
 #17
Escrito   0  0  
la_aranha una consulta..ya que lo llevas usando y me imagino que dandole bastante caña..¿que tal se comporta la bateria?..saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
Con respecto a las últimas BB es un lujo... A mi me dura un día sin problemas, algo que con la 9790 solo conseguía si desactivaba el 3G.

Ayer la quité del cargador de la oficina a las dos, y por la noche tenia un 50%, pero luego me dí cuenta de que había estado toda la tarde con la wifi encendida, o sea que me parece razonable.

En general, está al mismo nivel que terminales Android degama alta.
 #19
Escrito   0  0  
Yo que tengo la playbook y antes tenía la BB9780. Estoy esperando por la BB Q10 porque echo de menos el teclado, aunque viendo las primeras buenas impresiones de esta z10 me lo estoy pensando.
Qué tal congenia con la playbook?
He usado algún tablet android prestado, ipad 1 y 2, mi padre tiene tablet onda 972 y creo que me quedo con la playbook, se me hace muy cómodo su uso.
Gracias de antemano por el post.
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;
Yo llevo desde el 28 con ella y la verdad, muy bien, le he actualizado el dia 1 a la version ultima disponible por la web de BB y comparando, el primer dia con la novedad y probando todo y descargando configurando wifi y bluetooth, me durto la bateria unas 6 horas, pues bien, despues de actualizarla, me ha sorprendido, pues con el mismo uso del primer dia, me ha durado la bateria unas impresionantes 16 horas!!!

Comparandola con la 9900 pues me dura mas, ya que la BB9900 me duraba casi laas 24 horas con el mismo uso.

En cuanto a camara y demas, bestial, me gusta muchisimo, no hecho de menos la camara del Sonyericsson Xperia ARC, con sus 8Mpix y el sensor Exmor, en cuanto a la calidad de recepcion de llamadas, etc, pues les dire, que antes con la BB9900, perdia cobertura 3G en parte de la casa, con esta nada de perdidas, total cobertura.

Seguire probando y les ire dejando las impresiones.

Saludos a tod@s!!!

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
Volver a BlackBerry