Mejor anti-virus 2013?

9.394 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien utilizo ESET y ninguna pega la verdad

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #12
Escrito   0  0  
es un chupador de recursos, pero un clasico entre los clasicos, Kaspersky.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Ante todo un placer presentarme, soy nuevo aquí, mi nombre es Alex y tengo una empresa de asesoramiento sobre seguridad a empresas. Buscando comparativas di accidentalmente con esta cuestión y quería dar mi punto de vista.

MSE: Usé durante cierto tiempo este software entre 2011-2012 y debo decir que, aunque no me causó una mala impresión -moderado consumo de recursos, poco intrusismo y un menú visualmente correcto- se queda algo "cojo" en cuanto a detección proactiva.
Acostumbro a seguir los resultados de comparativas de laboratorios independientes como: Av-test, Av-comparatives, Virus Bulletin... y las últimas versiones del producto de Microsoft no han conseguido siquiera entrar en las pruebas. Podéis comprobarlo vosotros mismos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el último enlace, podéis observar que MSE aparece listado al final. Recientemente, Av-test ha rediseñado parte de sus categorías, dando ahora menos relevancia al apartado "protección" y es por este hecho fortuíto por el que se ha colado en producto de Microsoft. Pero si veis la calificación en cuanto a protección, os daréis cuenta que deja bastante que desear.

Para los escépticos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antivirus gratis o de pago: es un tema subjetivo y personal. Lo que yo pienso es que tiene ventajas:
- Es gratis
- Protege hasta cierto punto
Y desventajas:
- Protege hasta cierto punto
- Publicidad
- Soporte inexistente

La última desventaja conviene explicarla. Como dice la gente por aquí, se puede instalar un av gratuito junto con malwarebytes u otra solución antispyware, junto con un firewall que nos guste... pero por experiencia se produce un mayor consumo de recursos, ya que cada programa abre sus propios procesos en memoria y, al final no es lo mismo.
Conviene dejar claro que el mejor antivirus, sin embargo, es uno mismo.

Web mejor-antivirus: he estado examinando dicha página y, en principio, me parecen resultados creíbles. Me ha llamado la atención lo barato que resulta Avira. Lo tengo instalado en algunos clientes y, calidad precio, no tiene rival.

Espero haber sido de ayuda y, ante todo, sólo es mi punto de vista, cada uno sabe qué necesita.
 #14
Escrito   0  0  
yo combino el avg 2013 con el malwarebytes como antivirus y spy de ese.

ademas tengo el tuneup utilities 2013, regenaclean y el para hacer alguna que otras limpiezas al sistema y todo va lindooo!

ademas me voy a poner el bitdefender tambn

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexete23
yo combino el avg 2013 con el malwarebytes como antivirus y spy de ese.

ademas tengo el tuneup utilities 2013, regenaclean y el para hacer alguna que otras limpiezas al sistema y todo va lindooo!

ademas me voy a poner el bitdefender tambn


El avg no es mal producto. Tan solo tiene una pega, en principio no es algo muy grave, y es la cantidad de falsos positivos...es decir archivos limpios que ve como "infectados". Mira la página 10...36 falsos positivos es un valor alto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tuneup es una herramienta que yo recomendaría a cualquiera.

Regclean es un buen limpiador de registro, aunque si tienes Tuneup es redundante.

Eso de que vas a poner tambien el Bitdefender espero que no signifique tener 2 antivirus funcionando a la vez...sería un problema.
 #16
Escrito   0  0  
la cosa suele estar entre GDATA (avast + bitdefender) y Kaspersky. Gdata no es caro, y no chupa muchos recursos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso el NOD 64 bits desde hace tiempo y muy contento

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien uso el gratuito de microsoft, en el windows 8 me viene de serie y al windows 7 le he bajado el windows security essencial y la verdad que me va muy bien. Muchas compaartivas lo ponen de lo peor, pero es que estas comparativas las hacen vendedores de antivirus, y si microsoft vende el windows con antivirus gratuito, se les acaba el chollo que tienen montado, pero yo por mi parte no vuelvo a comprar otro antivirus.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso el avast. Pague la licencia para el curro.
mirare el malawarebyte.


Buscare la versión flash para tenerlos en un pen. No lo puedo descargar porque es para el curro. Por eso lo de la versión flash

GRAN Canaria
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo en ESET NOD 32 4.0

Pero es un coñazo que me caduque la licencia cada 2 por 3...
Volver a Informática