stock Nexus 4 el 24/02/2013

6.371 22
 #11
Escrito   0  0  
Wenas! Yo lo compre el dia 24. Espero que llegue antes de abril emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Pedido el dia 24, y acaba de llegarme un mail confirmando que mi envio ya se ha hecho, y con el numero de seguimiento de chronoexpres emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
Pff que orden lleva google?. Yo hice mi pedido el dia 19 y aun no tengo ninguna noticia. Marca como plazo hasta el 7 de Marzo.

Parece que ya no se acaba el stock. Pero vaya orden me llevan jaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skiman
Pff que orden lleva google?. Yo hice mi pedido el dia 19 y aun no tengo ninguna noticia. Marca como plazo hasta el 7 de Marzo.

Parece que ya no se acaba el stock. Pero vaya orden me llevan jaja


A mi hasta esta mañana me ponia que la fecha prevista del envio era el 10 de marzo, pero por suerte para mi, no se ha cumplido emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #15
Escrito   0  0  
No se que orden llevan, pero en mi caso, pedi una nexus 7 hace meses y tambien me llego el envio en un suspiro.

Aqui os dejo los detalles del pedido de mi nexus, por supuesto borrando ciertos detalles que no interesan a nadie, solo a mi emoticon carcajada

stock Nexus 4 el 24/02/2013

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
Pues si. Mucha suerte para ti y yo aqui con bastantes ganaa de que me lleguen jaja
 #17
Escrito   0  0  
Joder yo pedí 2 y sin noticias :S
 #18
Escrito   0  0  
Se acaba de terminar el stock de 8 GB
 #19
Escrito   0  0  
Ya hay de nuevo de 8 y 16 gigas emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
El de 8 con plazo de entrega de 2 a 3 semanas. Lo han aumentado... Si en realidad no tienen stock nose porque ponen a la venta mas para tan largo plazo...
Volver a Lg