[AYUDA] Cual es la mejor Tarifa para hablar mucho

4.433 18
 #1
Escrito   0  0  
Necesito una ayuda y vuestros conocimientos
Un familiar me ha estado preguntando por una tarifa lo mas barata posible
El tema es que utiliza muchisimo el telefono para hablar,asi que eso es lo principal
Tiene una tarifa de autonomos de Movistar,por lo que eso no seria problema si alguien sabe alguna tarifa especifica para ese tipo de cliente

Su tarifa actual tiene 4000 minutos, 500 Mb y sms ilimitados y esta pagando alrededor de 30€ (mas iva)

Pero no le importaria bajar algo los minutos,supongo que sobre los 2000 minutos y necesitaria 1Gb (si pudiera ser)

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Necesito una ayuda y vuestros conocimientos
Un familiar me ha estado preguntando por una tarifa lo mas barata posible
El tema es que utiliza muchisimo el telefono para hablar,asi que eso es lo principal
Tiene una tarifa de autonomos de Movistar,por lo que eso no seria problema si alguien sabe alguna tarifa especifica para ese tipo de cliente

Su tarifa actual tiene 4000 minutos, 500 Mb y sms ilimitados y esta pagando alrededor de 30€ (mas iva)

Pero no le importaria bajar algo los minutos,supongo que sobre los 2000 minutos y necesitaria 1Gb (si pudiera ser)

Un saludo


Buenas compañero:

Bueno, tienes una opción como yoigo, la infinita de 30€ al mes, llamadas ilimitadas y 1GB de internet con reducción de velocidad a 128 Kbps. Cobertura propia yoigo y/o movistar. Vamos que mejorar mejoras.

No sé si te vale.
Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
pasate por aquí por si te sirve de ayuda
http://www.gsmspain.com/foros/h1238...inua-pinta.html
 #4
Escrito   0  0  
Menos que las infinitas está difícil. Para esos consumos tan altas que se conforme con lo que tiene, que paga mucho menos que la mayoría.

Por poner un ejemplo, los minutos más baratos son los 0,9 de Pepephone y 1cent en casi todas las compañías. (happy tiene ahora los 0,8 pero para un uso profesional no lo veo serio). Todas estos tienen un establecimiento de 15 cent.

Si tu tío habla 2000 minutos con esta tarifa, las llamadas le salen 18€ sin contar los establecimientos, que si fuesen por ejemplo 100 (20minutos por llamada) serían otros 15 euros. Súmala 9€ por 1GB y se te pasa de los 40.


En infinitas la reducida30 de Movistar está muy bien. Lo que ahora también la dan por el mismo precio con la TP20, que es 1GB. Que haga lo mismo que hizo para conseguir la que que tiene ahora.

Las alternativas son Yoigo, Amena y Más Móvil pero no te mejoran en nada. Vodafone con la Red sin permanencia sería opción con un descuento, pero necesita unos 6 meses previos de estar pagando 42+IVA. Con más tendrías permanencia y el descuento lo darían más bien pasado 12-18 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:

Bueno, tienes una opción como yoigo, la infinita de 30€ al mes, llamadas ilimitadas y 1GB de internet con reducción de velocidad a 128 Kbps. Cobertura propia yoigo y/o movistar. Vamos que mejorar mejoras.

No sé si te vale.
Saludos.

emoticon guiño



Si esta es la que le recomende
Muchas gracias por tu opinion
Ahora te pongo tu verde,por tu ayuda

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
pasate por aquí por si te sirve de ayuda
http://www.gsmspain.com/foros/h1238...inua-pinta.html


Me pasare a mirarlo mas a fondo,pero no creo que sea lo que anda buscando
Aun asi muchas gracias
Ahora te pongo tu verde por tu ayuda
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Menos que las infinitas está difícil. Para esos consumos tan altas que se conforme con lo que tiene, que paga mucho menos que la mayoría.

En infinitas la reducida30 de Movistar está muy bien. Lo que ahora también la dan por el mismo precio con la TP20, que es 1GB. Que haga lo mismo que hizo para conseguir la que que tiene ahora.

Las alternativas son Yoigo, Amena


Compi perdona que edite tu post
Ya le hable de Yoigo
Tambien le recomende que mirara Amena,pero creo que no le gusta
(me dijo que no se fiaba de la cobertura,preferia movistar que le iba como un tiro)

Me puedes comentar algo mas sobre la reducida30?
Para conseguir ese precio,pues tuvo que hacer un amago emoticon disimulo

Muchas gracias por tu ayuda
Ahora te pongo tu verde
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi perdona que edite tu post
Ya le hable de Yoigo
Tambien le recomende que mirara Amena,pero creo que no le gusta
(me dijo que no se fiaba de la cobertura,preferia movistar que le iba como un tiro)

Me puedes comentar algo mas sobre la reducida30?
Para conseguir ese precio,pues tuvo que hacer un amago emoticon disimulo

Muchas gracias por tu ayuda
Ahora te pongo tu verde
Un saludo


Que me corrijan si me equivoco pero creo que es una tarifa que dan cuando realizas un amago, si realizas portabilidad a la infinita de Yoigo cuando Movistar te llama para retenerte te ofrece esa tarifa (4000 minutos) para que no te vayas

quote:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Tarifa-plana-Habla-y-Navega-30-reducida/td-p/812900

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Si ya tiene contratada la Habla 30 Reducida (los 4000 minutos), desde Canal Cliente puede subir él sin problemas de 500 MB a 1 GB, y no necesita amagos ni nada. Lo sube, el cambio es instantáneo y el precio el mismo.

Un saludo!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi perdona que edite tu post
Ya le hable de Yoigo
Tambien le recomende que mirara Amena,pero creo que no le gusta
(me dijo que no se fiaba de la cobertura,preferia movistar que le iba como un tiro)

Me puedes comentar algo mas sobre la reducida30?
Para conseguir ese precio,pues tuvo que hacer un amago emoticon disimulo

Muchas gracias por tu ayuda
Ahora te pongo tu verde
Un saludo


La Habla y Navega 30 reducida es la que tiene ya puesta y que se consigue en amagos (4000 minutos y SMS ilimitados). Lo único que este mes la empezaron a oferta también con 1GB. Y han empezado a ofrecerla para captar nuevos clientes.


quote:
Originalmente escrito por javy97
Si ya tiene contratada la Habla 30 Reducida (los 4000 minutos), desde Canal Cliente puede subir él sin problemas de 500 MB a 1 GB, y no necesita amagos ni nada. Lo sube, el cambio es instantáneo y el precio el mismo.

Un saludo!!


Los que lo han hecho directamente en web todavía no han recibido la siguiente factura. Y alguno comenta que no lo hagan así porque no descontarían la TP20. Lo mejor sería esperar a primeros de mes, esperar comentarios y ver si ha se puede hacer sin riesgos.
Volver a General