La bateria de mi Samsung Galaxy S3 tarda mucho en cargarse

102.566 32
 #31
Escrito   0  0  
:O estas diciendo que necesitas comprarte un movil de 700€ n l cual de los modelos anteriores a el nuevo solo cambia que ya no te llega el pulgar a toda la pantalla como nos venian vendiendo con el 4 y que como no saben que vender anuncian las aplicaciones que te puedes descargar en cualquier movil, solo por sentirte importante??
Me parece que zhertor tiene razon con tus argumentos lo dices todoNo voy a entrar a discutir contigo, con tus argumentos lo dices todo:

quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Entro, digo que me compré el iPhone 5 para fardar y me voy.

No he probado el Z, ni falta que me hace, cuando saco el iPhone 5 me siento importante.


http://www.gsmspain.com/foros/p1566...ml#post15662978[/B][/QUOTE]
 #32
Escrito   0  0  
yo en todos los S3 que he tenido, ha habido un ligero lag al cambiar de una aplicación a otra, cosa incomprensible con 4 núcleos y 1 gb de RAM, esto quiere decir que ni con 4 núcleos Android va bien al 100% pero por suerte dista mucho de versiones como ICS y GB.

Y como dicen ahí arriba, yo cuando tuve el i5, que fue nada más salir, no tuve problemas de pantalla, ni de wifi, y mucho menos lag, todo iba como debería ir el S3.

De hecho uno de los motivos de mi vuelta a iPhone es que no puedo permitirme un cuelgue de buenas a primeras, además de que un pequeño retraso a la hora de usar un terminal no da buenas sensaciones, eso es una muestra de un equipo que no está al 100%, y para comprar un terminal a un precio tan elevado y que no funciona como debería, prefiero ir a lo seguro.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
La baterías de samsung fallan muchísimo a diario se ponen en contacto conmgio clientes que son usuarios de samsung con el mismo problema con la batería.
Desde que se les ha inchado, pasando porque se les descarga repentinamente como que conectan el terminal al cargador y no les carga.

La mejor solución para este terminal en concreto es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "made in Japan" esta batería no solo es superior a la de serie por sus funcionamiento y los materiales de los cuales esta constituida si no que además proporciona un incremento de autonomía entre un 20% y un 30% más.

Espero que os haya servido de ayuda.

Si teneis cualquier duda estré encantado de resolverosla.
Volver a General