La bateria de mi Samsung Galaxy S3 tarda mucho en cargarse

102.567 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arquero_19
Hola
Desde que tengo el S3 (principios de enero) hasta hace una semana, la bateria tardaba en cargarse alrededor de 2 horas, pero ultimamente me tarda mucho mas. De hecho ha habido 2 noches que lo he dejado cargando y cuando me he levantado no estaba cargado del todo. ¿A que puede deberse? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Un saludo


1) Intenta cargarlo por otras vías (con cable microUSB a ordenador).

2) Te suena una cosa llamada garantía? emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Los problemas que han dado los iPhone 5 no se acercan ni siquiera un poquito a todo lo que ha pasado con los s3, así que, si no queréis ver la realidad, eso ya es cosa vuestra.

Yo ni me caso ni me casare con ninguna marca, aqui un ejemplo de fallos:
Iphone 5 o el terminal con más fallos en la historia de Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El OWNED que te han pegado ha sido bestial.
Vete por donde has venido si no vas a aportar nada.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Hasta que no he visto que tenías un galaxy s3 no me ha cuadrado todo.

Jeje


Aqui en el general si me trolleas te doy con el mazo XD



En todas las casas cuecen habas.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y cambie el cargador de samsung por un sony de mi padre, con conexión USB y la verdad es que funcionaba 1000 veces mejor.

El se quedo con el samsung para su sony, y yo con el sony para mi samsung, no se pq pero era mucho mas rapida la carga asi.

Espero que te sirva
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Hasta que no he visto que tenías un galaxy s3 no me ha cuadrado todo.

Jeje


Vete a trollear a otra parte.
Una cosa no quita la otra, tu has entrado para aportar 0 y causar polémica.

Esa es la diferencia.

Saludos

PD: Hasta que no he visto que te han baneado varias veces no me ha cuadrado todo.

Metiendo los dedos en el enchufe
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Aqui en el general si me trolleas te doy con el mazo XD



En todas las casas cuecen habas.


Tengo el iPhone 5 desde septiembre y te digo que ese problema no existe, o por lo menos en el mío...
Ni tengo problemas de pantalla, ni de cámara, los mapas de apple van muy bien...
Algo más que criticar sobre el iPhone 5?
Tengo el S3 y el I5 aquí a mano emoticon guiño
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tengo el iPhone 5 desde septiembre y te digo que ese problema no existe, o por lo menos en el mío...
Ni tengo problemas de pantalla, ni de cámara, los mapas de apple van muy bien...
Algo más que criticar sobre el iPhone 5?
Tengo el S3 y el I5 aquí a mano emoticon guiño

Guarda la pistola vaquero.

Te acabo de demostrar que ese problema SI existe, en ningun momento yo he dicho que sea algo generalizado. De la misma manera que se que hay Note 2 con problemas, que se cuelgan, cargadores que se calientan demasiado, problemas con wifis... es algo normal.

Solo he mostrado como en todos los productos salen unidades defectuosas, ya sea un producto de Samsung, Apple o de Google.

Y si, ese problema existe, igual que ha habido S3 que han muerto, Nexus que se les funde la bateria con mirarlos...

En cuanto a los mapas... no me hagas reir, no se como serán ahora, pero recuerdas como iban los mapas de Apple en su inicio? Porque hasta salio en los periódicos el asunto...

Si no te fias de mi fiate de Applesfera:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un amigo mio ha cambiado su iPhone 5 porque tenia problemas serios con el wifi, de todas las marcas salen unidades defectuosas. Tambien tengo otro amigo que al tercer Nexus 4 le ha salido perfecto.
 #29
Escrito   0  0  
El problema es el cable de carga que es muy corto y grueso,esto ha sido comentado mil veces,solucion.....o te pillas otro cargador con el cable unido al enchufe....no el usb o le cambias el cable usb y listo!!!!! ! Y a cargar rapido.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #30
Escrito   0  0  
:O estas diciendo que necesitas comprarte un movil de 700€ n l cual de los modelos anteriores a el nuevo solo cambia que ya no te llega el pulgar a toda la pantalla como nos venian vendiendo con el 4 y que como no saben que vender anuncian las aplicaciones que te puedes descargar en cualquier movil, solo por sentirte importante??
Me parece que zhertor tiene razon con tus argumentos lo dices todoNo voy a entrar a discutir contigo, con tus argumentos lo dices todo:

quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Entro, digo que me compré el iPhone 5 para fardar y me voy.

No he probado el Z, ni falta que me hace, cuando saco el iPhone 5 me siento importante.


http://www.gsmspain.com/foros/p1566...ml#post15662978[/B][/QUOTE]
Volver a General