[HILO OFICIAL] "Promoción" saldo extra en Vodafone

6.922 24
 #1
Escrito   0  0  
Ahora con Vodafone yu: tus recargas tienen Saldo Extra. Con cada nueva recarga que realices más cantidad de Saldo Extra consigues. Hasta un 100% de Saldo Extra con tu tercera recarga promocionada.

Participar en esta promoción es muy fácil.

1. Envía GRATIS un SMS con la palabra REGALO al 22566 para conocer la cantidad que debes recargar para conseguir tu Saldo Extra.
2. Recibirás un SMS indicándote los detalles de la promoción.
3. Realiza la recarga por el importe mínimo solicitado, e inmediatamente te abonaremos el Saldo Extra correspondiente. Recibirás un SMS que te confirmará este abono.

Condiciones legales

Promoción válida para Clientes Prepago Vodafone ya existentes (altas anteriores al 18/02). Promoción vigente desde el 18/02/13 al 16/03/2013. Límite máximo de Saldo Extra 50€ (con IVA). Del Saldo Extra están excluidas las llamadas a destinos Premium (Voz/SMS/MMS), tráfico internacional, servicio “anticipo de saldo”, cancelación de recargas, “traspaso de saldo” y llamadas en roaming o aquellas dirigidas a numeraciones que presten servicios de pasarela. El Saldo Extra podrá usarse al consumirse el saldo inicial recargado durante 7 días a contar desde el día que se realizó la recarga que ha generado dicho Saldo Extra. Hasta la expiración del último Saldo Extra conseguido no se puede acceder a una nueva recarga promocionada con Saldo Extra. Resto de condiciones en vodafone.es

http://yu.vodafone.es/portlets/deta...tegoria=tarifas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
El Saldo Extra podrá usarse al consumirse el saldo inicial recargado durante 7 días a contar desde el día que se realizó la recarga que ha generado dicho Saldo Extra. Hasta la expiración del último Saldo Extra conseguido no se puede acceder a una nueva recarga promocionada con Saldo Extra. Resto de condiciones en vodafone.es



O se han equivocado o se ríen a la cara de sus clientes prepago
 #3
Escrito   0  0  
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

Tienes que fundirte todo el saldo recargado y después el saldo promocional en ¡¡¡UNA SEMANA!!1!

Y lo mejor es que hablan de servicios como el traspaso de saldo que hace meses y meses que no tienen, no saben ni donde viven


Estos fuman costo del malo.



Porta tu línea a otro sitio Y QUE LES ***

 #4
Escrito   0  0  
Corred a recargar insensatos emoticon alegre

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone me deja emoticon roto2.
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone no deja de sorprenderme. El día de los inocentes fue en diciembre. emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
lo que pasa es que los de vodafone son unos cachondos mentales, yo envié el mensaje y me dicen que tengo que recargar antes del 24/02... pero si la promo acaba el 16/03!! y mínimo 10€!!
pues va a ser que recargaré unos días antes de que me pase la cuota de yu:
 #8
Escrito   0  0  
Todas las promociones de saldo extra son y han sido siempre iguales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Todas las promociones de saldo extra son y han sido siempre iguales.

Entonces la estupidez extra de Vodafone es y ha sido siempre igual. Desalentador...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Todas las promociones de saldo extra son y han sido siempre iguales.

No siempre. Sólo desde que empezó la decadencia de Vodafone.

Antes daban saldo real y lo gastabas cuando quisieses. Ahora esto no es regalo ninguno y así les va, perdiendo clientes a mogollón.

Saludos...
Volver a Vodafone