Que hacer cuando no soportas a tus compañeros de trabajo?

18.974 30
 #21
Escrito   0  0  
llevaba casi 8 años beta, he visto de todo y he visto como puteaban a compañeros, a un amigo se le mato un compañero en el vestuario.

Obviamente pongo todo lo malo que hay como ejemplo, por suerte soy un tio muy sociable y nunca me he llevado mal con nadie, no me han aislado y supe ponerme a cubierto cuando las cosas pintaban mal.

En ciudades grandes es mas dificil que te pase porque tienes muchos compañeros, tienes sitios a donde ir a pasar el rato.

Pero por ejemplo yo estuve en un pueblito de la españa profunda a 1600 metros de altura, en invierno a -15 grados... no tienes a donde escapar, menos mal que en esa etapa tenia compañeros y jefes de p*t* madre, haciamos piña y lo pasabamos bien. Otros compañeros no tenian la misma suerte, por ejemplo el jefe les ponia horario partido (de 9 a 14 y de 17 a 20) para que no pudiesen juntar dias e irse a su casa.

Ahora mismo tengo una pequeña empresa, voy a distribuir aceite con omega3 100% español, veremos como va!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #22
Escrito   0  0  
Si te llevas mal con todo el mundo, te estas exponiendo a que te despidan.
Toda empresa quiere un buen clima de trabajo y que sus trabajadores se lleven bien. Si hay una obeja negra, tenga o no la razón es a quien se la cargan.

Desde mi punto de vista, debes ser mas "abierto" y me explico. No son tus amigos, son compañeros de trabajo, y simpelemente debes convivir con ellos 8h de jornada laboral.

¿Que mas da que solo hablen de sexo y futbol? hablas con ellos el rato del cafe/comida o merienda/cena o lo que pase en tu turno y punto. Seguro que realmente hablando en conversación no estais mas de 10 minutos al día.

Luego ya tienes tu vida y tus amistades para hablar de tus gustos e inquietudes.

Lo importante, se un poco más sociable, integrate y no tengas conflictos, sino está peligrando tu puesto de trabajo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
llevaba casi 8 años beta, he visto de todo y he visto como puteaban a compañeros, a un amigo se le mato un compañero en el vestuario.

Obviamente pongo todo lo malo que hay como ejemplo, por suerte soy un tio muy sociable y nunca me he llevado mal con nadie, no me han aislado y supe ponerme a cubierto cuando las cosas pintaban mal.

En ciudades grandes es mas dificil que te pase porque tienes muchos compañeros, tienes sitios a donde ir a pasar el rato.

Pero por ejemplo yo estuve en un pueblito de la españa profunda a 1600 metros de altura, en invierno a -15 grados... no tienes a donde escapar, menos mal que en esa etapa tenia compañeros y jefes de p*t* madre, haciamos piña y lo pasabamos bien. Otros compañeros no tenian la misma suerte, por ejemplo el jefe les ponia horario partido (de 9 a 14 y de 17 a 20) para que no pudiesen juntar dias e irse a su casa.

Ahora mismo tengo una pequeña empresa, voy a distribuir aceite con omega3 100% español, veremos como va!


Eras policia.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Si te llevas mal con todo el mundo, te estas exponiendo a que te despidan.
Toda empresa quiere un buen clima de trabajo y que sus trabajadores se lleven bien. Si hay una obeja negra, tenga o no la razón es a quien se la cargan.

Desde mi punto de vista, debes ser mas "abierto" y me explico. No son tus amigos, son compañeros de trabajo, y simpelemente debes convivir con ellos 8h de jornada laboral.

¿Que mas da que solo hablen de sexo y futbol? hablas con ellos el rato del cafe/comida o merienda/cena o lo que pase en tu turno y punto. Seguro que realmente hablando en conversación no estais mas de 10 minutos al día.

Luego ya tienes tu vida y tus amistades para hablar de tus gustos e inquietudes.

Lo importante, se un poco más sociable, integrate y no tengas conflictos, sino está peligrando tu puesto de trabajo.

Completamente de acuerdo,no son tus amigos,son tus compañeros de trabajo y eso es como la suegra:no se elige,son los que te toca.
Aunque suene mal,como no cambies un poco de actitud el jefe siempre se decanta por el grupo.
EN fin,suerte y recuerda:
Es tiempo de apretarse el cinturón y a al mismo tiempo bajarse los pantalones.

DVC+ 30-1-2011
 #25
Escrito   0  0  
ErPepe, iba a contestarte pero ya lo ha hecho jpp88.

Yo al trabajo no voy a hablar de fotografía, naturaleza ni política (de esto último menos aún). Para todo eso tengo mis amigos y mi gente. El rato del café se habla del finde y poco más... sinceramente paso de sociabilizar más.

Y por cierto...

quote:
Originalmente escrito por erpepe1980

Quizas en un grupo de trabajo en lo que el tema del dia a dia es con quien f****r, la borrachera, colocon o fumada que pille,,,que si el camello me subio el gramo,que si en gran hermano...salvame deluxe...pues la verdad que deja que desear


Joder... vaya sitios te mueves tú... porque tan gore nunca me han contado nada en un trabajo...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Con todos los respetos, como te han comentado algunos compañeros, vas a tener que esforzarte...
No son tu familia, ni tus amigos, solo son compañeros de trabajo, hay que pasar muuuuchas horas con ellos, así que lo mejor es adaptarse al grupo y tirar pa`lante.
Animo, y "vuelve al redil" emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
+1

Lo que voy a comentar lo hago desde la educación y sin querer atacar... pero tal vez no estés planteando de forma correcta las cosas.

Tanto en mi trabajo actual como en los que he tenido con anterioridad he tenido siempre una cosa clara: voy a trabajar, no a hacer amigos (distinto es que con el tiempo se haya establecido amistades). A mi me da igual cómo piensen, o cómo vayan por la vida... mientras que no se me ofenda o interfiera en mi trabajo. Siempre he intentado mantener posturas cordiales, porque como bien dices... son 8 horas las que tienes que estar con esas personas todos los días laborables. Son muchas horas para estar totalmente marginado. Ni se trabaja bien, ni estás cómodo... e incluso puede afectarte con depresiones. ¿He tenido rifirafes? muchos, y no siempre he trabajo con compañeros de mi total agrado... pero es que esto es como la familia... no los eliges tú. Tienes que adaptarte.

Me da la impresión de que el principal problema eres tú, y te lo digo sin ánimo de ofender. Me da la sensación de "te crees por encima de ellos" y los infravaloras... y eso es algo que la gente se cosca y no le gusta. No te estoy diciendo que les rías los chistes constantemente ni que compartas sus aficiones... sólo que entiendas que ellos tienen otros intereses y que si bien no los compartes asumas que ellos son así y no los vas a cambiar, al igual que ellos a tí tampoco lo harán.

Al trabajo se va a trabajar, no a hacer amigos, y para trabajar bien y sin problemas lo mejor es tener una relación cordial, o acabarás amargado. No me creo que nadie pueda ser totalmente indiferente a una marginación completa. Ni es bueno ni sano.

Creo que deberías replantearte la situación, únicamente por ti.

+1 Poco mas que añadir.
Al trabajo se va a trabajar y los amigos mejor en la calle.
Como dice el refran donde tengas la olla no metas la...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps


Ahora mismo tengo una pequeña empresa, voy a distribuir aceite con omega3 100% español, veremos como va!


Venderás también a particulares? Es probable que podamos hacerte algún pedido, el omega 3 es de lo mejorcito para todo, articulaciones, perder grasa...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La situación es difícil, somo bastantes compañeros todos fijos que queramos o no tenemos que soportarnos por c*j*ne* durante 8 horas hasta que nos jubilemos o nos echen (tipo gran hermano vamos)
La cuestión es que si ya me hacían rechazo antes esto a aumentado desde que tome la determinación de aislarme completamente de ellos.
Estaba ya muy cansado de hacer el "paripe" cuando no los soportaba que ya que no nos entendemos en nada.
Ellos solo saben hablar de FUTBOL-f****r/FUTBOL-f****r-FULTBOL-f****r.....
Cuando empezaba a hablar de lo que me gusta, la naturaleza, la historia, la política, las actividades de fin de semana... nada era imposible y no me hacían caso. (Ellos los fines de semana son únicamente para emborracharse).
Luego tampoco me entendían en una cosa, ellos se dedicaban a juntar dinero entre ellos para hacer regalitos a todos los de la empresa para las bodas, nacimientos y entierros y yo solo daba dinero para el que lo sentía verdaderamente cosa que a la gente no le pareció bién.
Y encima aquí hay un empleado con mucha carisma que hace de "lider" y todos le siguen sus ordenes (que le mande a tomar por c*l* hace tiempo) y se esta encargando de que todos me rechacen.
Un dia lo puse en conocimiento de mis superiores y me tomaron por loco, me dijeron que era yo el que estaba equivocado, por dios! una persona tan simpatica, tan amable, tan cortes......

Asi que hace unos meses tome la drástica decisión, de ir a trabajar, no abrir la boca en toda la jornada laboral, comer solo, tomar cafe solo hacer correctamente mi trabajo asignado y irme para casa.

Decir que yo tengo el orgullo muy alto y todas estas cosas por aquí me entran y por aquí me salen, hago mi trabajo y no me pueden decir nada.
Y encima me ponen el los objetivos que debo mejorar el clima laboral, pero como?

saludos


lo primero , y que te quede claro , si pasases , no hubieses contado este problema, si es un problema es que requiere soluccion , asi que no te da tanto igual .

yo por lo menos pase por una situacion muy parecida, tu tienes que hacer lo que tu quieras hacer , no as de aislarte , eso solo da lugar a mas tonterias , as de hacer vida con ellos, los ves mas que a tu familia, los amigos los eliges , pero los compañeros de trabajo no , esa es la diferencia , en la famili a puedes elegir a tu opareja pero no a los hijos que nacera, pero los vas a querer igual por que eres su padre, mi consejo es que agas de tripas corazon como tube que hacer yo , lo de los cabecillas los hay en todas las empresas, al igual que los trepas, y los jefes lo saben , pero nunca lo van a reconocer, siempre hay gente con preferencias , pero lo de quejarte a tus superiores me parece excesivo , hazme casio , disfruta de lo poco que puedas diosfrutar con ellos , siempre encontraras alguien mas afin a tu estilo
 #30
Escrito   0  0  
mi consejo, esto me lo ha aportado la experiencia, si quieres ser independiente perfecto, pero aunque te joda te voy a decir que te va a pasar, el "lider" te va a destrozar, despedazar y jkugar con tus restos.
se un falso, sino te mola chupar c*l*, no los lamas, sino quieres formar parte de grupos no lo hagas, pero no te pongas de espaldas al mundo, y intenta seguir "el ritmo" de los demás, ser un apestado va a acabar afectándote, y lo va a terminar notando las personas que te rodean y a las que mas quieres, hazte un favor e intenta integrarte aunque no lo desees, notaras la mejoría...
aunque opino en muchas cosas igual que tu, tu camino no te llega a un buen final, y no se si te interesa cambiar de curro, pero si quieres conservarlo, persevera.
Volver a La Taberna