[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.228 314
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas, y en el caso de que la operadora hubiera reconocido la porta??? acabo de hacer el pedido con vodafone y ahora no me deja hacer la cancelacion de la porta porque pone que la portabilidad esta aceptada por mi operador actual.......................... ahora que?


Sres debio ser porque lo hice el sabado. Esta mañana mensaje de yoigo informando de la cancelacion y a los pocos minutos mensaje de vdf con el codigo para enviarlo al 22607... Parece que todo correcto. Muchas gracias a todos...

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #32
Escrito   0  0  
Por fin¡¡¡ despues de mucha busqueda! Lo que buscaba!!

He echo hoy un amago a yoigo, si cancelo, si cancelo sin aceptar nada pondre como ha ido.
 #33
Escrito   0  0  
Pues nada acabo de cancelarlo por via web y todo perfecto, en 5 min recibi el mensaje de yoigo de que la portabilidad esta cancelada.

Ahora os hago una pregunta:

Hoy he recibido la carta de yoigo con la tarjeta sim de ellos, no la he podido rechazar porque me la dejaron en el buzon.

Que me aconsejais que haga?, me pongo en contacto con yoigo para devolverle la tarjeta o al ser solo la sim no hace falta de hacer nada y la tiro?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BBK_33
Pues nada acabo de cancelarlo por via web y todo perfecto, en 5 min recibi el mensaje de yoigo de que la portabilidad esta cancelada.

Ahora os hago una pregunta:

Hoy he recibido la carta de yoigo con la tarjeta sim de ellos, no la he podido rechazar porque me la dejaron en el buzon.

Que me aconsejais que haga?, me pongo en contacto con yoigo para devolverle la tarjeta o al ser solo la sim no hace falta de hacer nada y la tiro?


Hola.

A ver si alguien más te puede echar un cable porque desconozco esa situación. Yo entiendo que no hace falta que hagas nada ya que al ser solo sim el total a pagar nos salía 0, además dices que conseguiste cancelar la portabilidad sin problemas.
De todas formas, contactar con ellos para que quede todo claro te quitaría de dudas.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #35
Escrito   0  0  
Tutorial buenísimo, todo rápido, fácil y sencillo no como cuando la haces por teléfono que en algunas compañías intentan marearte, aquí a los 5 min ya te llega el sms de cancelacion
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BBK_33


Ahora os hago una pregunta:

Hoy he recibido la carta de yoigo con la tarjeta sim de ellos, no la he podido rechazar porque me la dejaron en el buzon.

Que me aconsejais que haga?, me pongo en contacto con yoigo para devolverle la tarjeta o al ser solo la sim no hace falta de hacer nada y la tiro?


Yo te recomendaría que sin abrir la carta, la llevaras a correos para que la devuelvan, es lo que pone en el sms que hay que hacer, rechazarla
 #37
Escrito   0  0  
Vamos allá...

solo una última duda. Tengo una permanencia en contrato de 150€.. si acepto la contraoferta no tengo que pagar nada, verdaD? o se considera roto el contrato en el momento que se tramita la portabilidad?

Por lo que tengo leído no, pero prefiero preguntar por si acaso.. :P
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Vamos allá...

solo una última duda. Tengo una permanencia en contrato de 150€.. si acepto la contraoferta no tengo que pagar nada, verdaD? o se considera roto el contrato en el momento que se tramita la portabilidad?

Por lo que tengo leído no, pero prefiero preguntar por si acaso.. :P


si aceptas la contra oferta no, sino la aceptas y te cambias de compañia supongo que si
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Vamos allá...

solo una última duda. Tengo una permanencia en contrato de 150€.. si acepto la contraoferta no tengo que pagar nada, verdaD? o se considera roto el contrato en el momento que se tramita la portabilidad?

Por lo que tengo leído no, pero prefiero preguntar por si acaso.. :P


Ye te lo aclaro yo: 11 meses de permanencia me quedaban y 300€ de penalización. Acepté la contraoferta y no he pagado nada. Al mantenerte en la compañía la penalización no se aplica.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #40
Escrito   0  0  
ya de cuando habiamos hablado en este post vi que estabas en la misma situación que yo mas o menos.. me tranquiliza leerte emoticon sonrisa

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo!
Volver a Yoigo