300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.101 237
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Yo tengo también otra TP100 y me sale igual que a ti, solo que a mí no me facturan las llamadas de esa línea.
Para más gracia, tampoco me facturan la mensualidad de la TP100, ni la TP300, lo que me deja más a cuadros.
Y en Facturación tampoco saben nada, que es lo peor.



Cuando me activé la línea estuvo mi teléfono en el "limbo" 3 días, no me figuraba por ningún lugar y luego cuando me llamaron de calidad ya por fin dejó de estar en el "limbo". Después he comprobado que en esos 3 días las llamadas que realicé con el móvil me las habían metido en el teléfono fijo y lógicamente facturándomelas. Revisa las llamadas de tu teléfono fijo.

Un Saludo.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Cuando me activé la línea estuvo mi teléfono en el "limbo" 3 días, no me figuraba por ningún lugar y luego cuando me llamaron de calidad ya por fin dejó de estar en el "limbo". Después he comprobado que en esos 3 días las llamadas que realicé con el móvil me las habían metido en el teléfono fijo y lógicamente facturándomelas. Revisa las llamadas de tu teléfono fijo.

Un Saludo.

En mi caso están correctas, todas a 0.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
* AVISO *

Daos prisa en pillar la TP300 de 3€/mes, porque se rumorea que la van a quitar.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La TP300 parece que se puede contratar teniendo al menos 20 Megas + Fijo.
Los que tengan menos, pueden llamar al 1400, indicar "Gestión de servicios", y que allí se lo cambien por los 20M+Fijo+TP300.

Supongo que quitarán la TP100 por lo de la denuncia de la Facua.

He mirado en MoviStar Fusión, y ponen que también cobran las llamadas fuera de bono a la friolera de 18c€/minuto+IVA, mas 15c€ de establecimiento+IVA, igual que la TP100.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo una aportación sobre el funcionamiento de los datos en distintas zonas:

He probado el bono de datos en varios puntos de la periferia de mi ciudad, y ya coge cobertura "H", donde antes sólo cogía "3G saturado" antes de que ampliaran la velocidad.

En cuanto entro en zonas con cobertura de ONO, se nota que funciona mejor, dándome H+ en cuanto demando tráfico, pero en pueblos (donde antes sólo pillaba "3G" y Ono no llega), ahora rara vez salta al H, ya que intenta forzarme a que funcione por 3G (como pasaba antes de que ampliaran ancho de banda en ciudad).

La voz-ip y el test de velocidad saltan del penco 3G al H tras unos segundos, obteniendo un ping de 1 segundo mientras está en 3G. Unos 70ms en H pero va regular.

Con H (zonas sin cobertura de Ono cable) me ha dado:
3395/775, 6354/857, 5133/826, 2176/838, 2377/444, 2009/799, 2613/371.
Navegación desesperante aunque saltara del 3G al H tras darle caña, qué curioso.
Ese proxy de MoviStar, que no acaba de ir fino.. xD

Con H+ (zonas con cobertura de Ono cable) me ha dado:
3389/782, 2733/833, 1550/808, 1481/747.
La navegación iba muy fluida, y con IP de Ono.

P.D.: Leed el mensaje anterior, que es importante: posiblemente quiten la TP300.

EDITO: He sobrepasado mi bono de 1GB, y supuestamente me han reducido la velocidad a 128/64k, aunque no parece que tenga límite de 2-3GB, ya que no lo indica en el consumo de datos del área de clientes.
He obtenido resultados de unos 80-148 de bajada, y 70-80kbits de subida.
No funciona muy bien, ya que suele atrancarse.
Al llegar al 80% de 1GB. recibí un SMS, y otro al llegar a 1GB. indicando que a partir de ahora, a 128kbits.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Muevo el hilo al principio, no vaya a ser que alguien no se haya enterado de la escondida TP300, y la quiten a partir del 30-Junio para nuevas altas, al no venir en el tarifario de Julio (eso se rumoreaba).

Desde los primeros mensajes se explica la TP300.

Los que tengan descuento en factura, han de pedirla obligatoriamente a través de "Gestión de servicios", ya que en atención al cliente no la ponen, por ser incompatible. Y cuidado, que sólo están de lunes a viernes.. xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #156
Escrito   0  0  
Pues yo no sé donde ONO tiene red (porque nunca he leído que tenga) y siempre me da IPs de ONO...
Y el internet muy bien, siempre más de 3-4mbps en H (en H+ más :P).
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues yo no sé donde ONO tiene red (porque nunca he leído que tenga) y siempre me da IPs de ONO...
Y el internet muy bien, siempre más de 3-4mbps en H (en H+ más :P).

Sí, ahora habrán hecho un apaño. A mí al principio, sólo bajo cobertura de Ono me cogía H+, y el resto 3G (sin H ni H+) bajo IP de MoviStar.
Eso fue durante la famosa época de la saturación.

Ya lo han cambiado, va bastante fluido, e incluso permiten H/H+ bajo MoviStar, y con IP de Ono como comentas.

Me acuerdo de haber hecho algún traceroute en mi zona al principio, y salir en local en el nodo.. xD
A Jazztel imagino que también le ocurrirá lo mismo, ya que aquí (Andalucía) también tiene licencia de radio, para poner sus propias tarjetas en las estaciones de MoviStar.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #158
Escrito   0  0  
Parece tongo no?
 #159
Escrito   0  0  
¿lo de la tarifa gratis de movil hasta cuando creeis que estara? Porque siempre dice ultimos dias, y llevan asi bastante tiempo. Es que estoy esperando una conjunta para pillar un movil y ya me pasaria a ono movil.
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿lo de la tarifa gratis de movil hasta cuando creeis que estara? Porque siempre dice ultimos dias, y llevan asi bastante tiempo. Es que estoy esperando una conjunta para pillar un movil y ya me pasaria a ono movil.
Según algún trabajador de Ono, desaparecían para Julio, o sea, que a saber si este fin de mes (lo más probable), o el próximo.

Yo tengo la esperanza de que pasen a formar parte del juego de chucherías que ofrece Ono para atarse voluntariamente, a través de Gestión de servicios / Bajas, igual que otras que siguen estando escondidas tras años.
No creo que les convenga mucho el tener para todos la TP100 y TP300 precisamente.
Aquí he visto al cartero con los fajos de cartas certificadas de Ono con las Sims: como sigan así, se arruinan.. xD. Creo que lo lanzarían a la desesperada para evitar migraciones en masa al FTTH: todos los años sacan una chuchería nueva para atar a la gente, pero esta última parece que ha tenido mucho éxito.

Te recuerdo que la TP100 sólo es gratis si no tienes descuento en factura. Como lo tengas, aunque te juren que será gratis, te la facturarán a 4'95€+IVA (similar a la TP200 de 5€+IVA para 1ª línea), o te quitarán el descuento, ojo con eso, que no es como la TP300, que esa sí te la pueden meter por 3€ teniendo descuento.

De todas formas, recuerda que la TP100, una vez superado el bono de 100 minutos, facturan las llamadas a 18c€/minuto+establecimiento+IVA al resto de operadores (en la TP300 me las facturaban a 5 y 8, no a 18).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono