300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.108 237
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Lo del cobro de llamadas ya me paso a mi cuando me activaron el bono de 1 gb. Puse reclamación, y la contestación era la de siempre, hasta que no se genere la factura no se puede reclamar. La cuestión es que cuando se generó la factura del tel+int+tv, y de mi otra línea móvil, no se generó la de 3€. Desde el SAC me comentaron que no se había generado la factura debido a la reclamación que había puesto. Se generó posteriormente de forma correcta, y sin cobrar ninguna llamada. En el siguiente ciclo de facturación, las llamadas no se cobran. Es decir, todo correcto desde entonces. Como te toquen algo lo has jodido.

quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Buenas tardes,

Después de poner la reclamación por no actualizarme el área de clientes y ver el consumo de internet, me llamaron del departamento del calidad para decirme que no era compatible la oferta de tp300 + 1 GB. con el descuento que tenía para toda la vida.

Por más que la insistí de que me hicieron una grabación con las condiciones pactadas, no hubo manera. Me propuso hacerme un descuento por un año perdiendo el descuento que tenía para toda la vida.

Así que al final me quedo con el descuento ante todo, he bajado a la TP100 por 4,95 euros y además he perdido el bono gratuito de internet de 1 Gb.

Cuando cumpla el año me vuelvo a KPN-SIMYO.

Saludos,


Yo también tenía abierta una reclamación para solicitar la devolución del importe facturado en llamadas desde que aplicaron el bono de "1GB alta velocidad", y una incidencia porque tampoco se actualizaba el listado de llamadas del área de clientes.
He cancelado de inmediato la incidencia del listado de llamadas del área de clientes.. xD.

Tengo la sospecha de que simplemente quieren ganarse comisiones con la TP100, y quieren forzar a cambios y altas a esa tarifa.. xD.
A mí me obligaron a contratar una TP100 para aplicarme un descuento.. xD.
Está claro que pueden usarlo para presionar, y sacarte una TP100.
Me da la sensación de que en el SAC no ganan nada al incluir una TP300...

Como me salgan con quitarla, le cuelgo directamente, y si insisten, abro una queja explicando sus tretas para conseguir altas con la TP100, y que hagan limpieza.
Bajo ningún concepto pienso rebajarme a una TP100, ya que no es lo que contraté: si han cometido un error, que apechuguen con el error, que es cosa suya, no mía.. xD.

Para eso, la baja de la línea y alta de nuevo en la TP300 con descuento pero sin el 1GB. alta velocidad (o traspaso a una línea sin bonos, y luego a la TP300 normal), que eso sí me funcionó bien con el descuento. Mi alta de la TP100 seguro que no se la llevan: ya tengo una y no la quiero: no voy a aguantar 2: si no tienen al menos 300-500 minutos, no me merece la pena usarla porque seguro que me salgo del bono: prefiero tirar de voz-ip.

P.D.: Gracias por la aclaración, juanal9 y dartakan70, tenéis un verde por ello.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Buenas tardes,

Después de poner la reclamación por no actualizarme el área de clientes y ver el consumo de internet, me llamaron del departamento del calidad para decirme que no era compatible la oferta de tp300 + 1 GB. con el descuento que tenía para toda la vida.

Saludos,


Entonces para los que no tenemos descuentos, podríamos optar a tp300+1GB, sin tener esa cantidad de problemas que tenéis vosotros. Vamos digo yo.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macabeo
Entonces para los que no tenemos descuentos, podríamos optar a tp300+1GB, sin tener esa cantidad de problemas que tenéis vosotros. Vamos digo yo.

un saludo.

Me da a mí que es falso lo de la incompatibilidad de la TP300 con descuentos, y que simplemente se les peta (al menos por un tiempo) el sistema al meter el bono de 1GB, y que luego quien te atienda, va a intentar colarte una TP100 como sea.. xD

Yo he tenido la TP300 sin bono de 1GB, y me iba perfectamente, hasta que me pusieron el bono de 1GB. y empezaron las cosas raras, como que no se actualizaba apenas el listado de llamadas, o que aparecía cada llamada con un importe como si estuvieran fuera de bono (aunque en el total apareciera como 0€, pero de 0€ nada).

De verdad que no te recomiendo pasar por todo eso por un miserable bono de 1GB.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #144
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

dartakan70, la tarifa plana 3 € por 300 minutos es "Incompatibles" con el 15 o el 20 % indefinido de por vida, lo que ocurrio que al principio el sistema lo permitia, el comercial con tal vender daba de alta a la tarifa plana de 300 minutos por 3 € con ese tipo descuento.

ONO ya ha arreglado ese error del sistema, actualmente ya no permite tener la tarifa plana de 3 € con el descuento del 15 0 del 20 %.

Ahora ONO esta llamando progresivamente "A todos los clientes que tiene el 15 o el 20 %", para decirle que es incompatible, o que cambie de tarifa de movil o de descuento para seguir con la tarifa plana 300 minutos.

Curro1, tiene ese 20 % descuento y tiene la tarifa plana 3 €. ONO se ha equivocado y tampoco puede hacer eso, ahora llamó al cliente y le digo que es incompatible, un desastre ONO en sus tarifas y miles de incompatiblidades y su manera de proceder.

A todos los usuarios con la tarifa plana 300 minutos por 3 €, no hay ninguna incidencia con el bono de 1 Giga, el hecho que esta facturando las llamadas en la factura de abril, es una incidencia generalizada en el mes de Abril.

La "Teoria es que ya en Mayo" facture todo bien. Os lo digo que desde Atencion al Cliente me lo han comentado en Reclamaciones que a mi hermana le h pasado lo mismo, puso una reclamacion y le llamaron diciendo que habia una incidencia que era general ya solucionado para el mes de Abril.

Saludos
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

dartakan70, la tarifa plana 3 € por 300 minutos es "Incompatibles" con el 15 o el 20 % indefinido de por vida, lo que ocurrio que al principio el sistema lo permitia, el comercial con tal vender daba de alta a la tarifa plana de 300 minutos por 3 € con ese tipo descuento.

ONO ya ha arreglado ese error del sistema, actualmente ya no permite tener la tarifa plana de 3 € con el descuento del 15 0 del 20 %.

Ahora ONO esta llamando progresivamente "A todos los clientes que tiene el 15 o el 20 %", para decirle que es incompatible, o que cambie de tarifa de movil o de descuento para seguir con la tarifa plana 300 minutos.

Curro1, tiene ese 20 % descuento y tiene la tarifa plana 3 €. ONO se ha equivocado y tampoco puede hacer eso, ahora llamó al cliente y le digo que es incompatible, un desastre ONO en sus tarifas y miles de incompatiblidades y su manera de proceder.

A todos los usuarios con la tarifa plana 300 minutos por 3 €, no hay ninguna incidencia con el bono de 1 Giga, el hecho que esta facturando las llamadas en la factura de abril, es una incidencia generalizada en el mes de Abril.

La "Teoria es que ya en Mayo" facture todo bien. Os lo digo que desde Atencion al Cliente me lo han comentado en Reclamaciones que a mi hermana le h pasado lo mismo, puso una reclamacion y le llamaron diciendo que habia una incidencia que era general ya solucionado para el mes de Abril.

Saludos

OK, aunque ya en su día en atención al cliente ya me dijeron que era incompatible por tener un 20% y no me dejaban tenerlo.
En donde sí ponían el bono era en "Gestión de servicios" (retenciones), al igual que también me pusieron 2 veces el "+15 Megas", supuestamente también incompatible.
Supongo que no en todos los departamentos tendrán las mismas normas a seguir a la vez.

Gracias por la aclaración de lo del mes de Abril.
A mí me han estado facturando mal durante Abril y Mayo.
Tendré que ver si en el nuevo ciclo de facturación, a partir del 12-Mayo me las siguen facturando, viéndolo EN JUNIO, ya que no se me actualiza el listado de llamadas pendientes de facturar.

En mi caso, es que desde que pusieron el bono de 1GB (que yo no lo pedí, sino que me lo pusieron, porque indiqué que me iba, y era lo que daba la competencia), desde ese día me anularon el cobro del bono de la TP300, y me devolvieron el importe hasta el siguiente mes.
Ahora veo que ni me facturan la TP300 ni la TP100: simplemente no me facturan móviles.
Se supone que la TP100 me la han de facturar sí o sí, puesto que tengo descuento, y no tiene lo de "1 año gratis".
En fin, parece que mi factura no hay por donde cogerla, y puede contener errores.

Yo tengo la sospecha de que al meter el bono de 1GB. anulan la TP300 entera, y la convierten en una línea de consumo diario sin bono de llamadas. Posiblemente no pueda confirmarlo hasta la factura del 12-Junio, ya que como no se me actualiza el listado de llamadas, no puedo ver si siguen cobrándomelas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #146
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy he entrado en el área de clientes y me he encontrado que me están facturando la TP100.

Las llamadas me las están cobrando desde la primera.

No solamente no me dejan cogerme la TP300 con 1 GB de datos sino que encima veo que en los productos contratados me aparece la TP100 y con 4,95 euros de subida sobre el precio que tenia anteriormente, sin movil. Y encima estos individuos me cobran las llamadas.

Hoy he hecho una llamada a móvil ono, a ver si también me la facturan. Ya os contaré.

No recomendaré ONO móvil a ningún compañero, ni amigo.
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
No solamente no me dejan cogerme la TP300 con 1 GB de datos
Pues a mí me han dicho en Facturación, que está mal lo de ponerle 1GB. de datos a la TP300, ya que es incompatible: que a la línea móvil sólo se le puede meter una promoción: o bien el bono de llamadas de la TP300, o bien el bono de datos de 1GB, pero no ambas.
Igual eso explica lo que me ha ocurrido, que ya ni siquiera me facturan el bono de la TP300 de 3€.
Vaya metedura de pata por parte del departamento de Calidad, como para fiarse de nuevo.
Efectivamente, ahora me aparece en factura el bono de 1GB, pero no la TP300.
Me temo que al final tendré que quitar el bono de 1GB.......

quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Las llamadas me las están cobrando desde la primera.
Evita llamar, para evitar engordar todavía más la roncha, y cuando te llegue la factura, llamas al 1400 indicando "Facturación", y abre una reclamación/queja directamente, para que te lo miren. Tardan por lo menos 5 días (yo sigo esperando a que me digan algo también).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #148
Escrito   0  0  
Emmm... de su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no dice nada de que no se pueda tener la TP300 y un bono de 1GB que, de hecho, se puede contratar aparte. Otra cosa es que luego te mareen los descuentos, pero si te descuentan los 9,9 € del bono en factura porque sí (y no porque sea del bono) no debería dar ningún problema.

Y desde luego, lo que se "grabó" en su momento es lo que va a misa y si Ono no está de acuerdo primero ha de eliminar la permanencia y segundo no puede quitar los descuentos "de por vida" ni nada de eso.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Me he fijado que en el área de clientes: "Productos contratados" me sale "Plan Diario" y luego abajo TP100.

Os muestro la imagen:

300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

¿ Tendrá que ver algo esto con que nos cobren las llamadas ?

¿ No tendría que aparecer TP100 al lado del teléfono y no la palabra "Plan Diario" ?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
Me he fijado que en el área de clientes: "Productos contratados" me sale "Plan Diario" y luego abajo TP100.

Os muestro la imagen:

300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

¿ Tendrá que ver algo esto con que nos cobren las llamadas ?

¿ No tendría que aparecer TP100 al lado del teléfono y no la palabra "Plan Diario" ?

Yo tengo también otra TP100 y me sale igual que a ti, solo que a mí no me facturan las llamadas de esa línea.
Para más gracia, tampoco me facturan la mensualidad de la TP100, ni la TP300, lo que me deja más a cuadros.
Y en Facturación tampoco saben nada, que es lo peor.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono