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Originalmente escrito por juanal9
Lo del cobro de llamadas ya me paso a mi cuando me activaron el bono de 1 gb. Puse reclamación, y la contestación era la de siempre, hasta que no se genere la factura no se puede reclamar. La cuestión es que cuando se generó la factura del tel+int+tv, y de mi otra línea móvil, no se generó la de 3€. Desde el SAC me comentaron que no se había generado la factura debido a la reclamación que había puesto. Se generó posteriormente de forma correcta, y sin cobrar ninguna llamada. En el siguiente ciclo de facturación, las llamadas no se cobran. Es decir, todo correcto desde entonces. Como te toquen algo lo has jodido.
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Originalmente escrito por dartakan70
Buenas tardes,
Después de poner la reclamación por no actualizarme el área de clientes y ver el consumo de internet, me llamaron del departamento del calidad para decirme que no era compatible la oferta de tp300 + 1 GB. con el descuento que tenía para toda la vida.
Por más que la insistí de que me hicieron una grabación con las condiciones pactadas, no hubo manera. Me propuso hacerme un descuento por un año perdiendo el descuento que tenía para toda la vida.
Así que al final me quedo con el descuento ante todo, he bajado a la TP100 por 4,95 euros y además he perdido el bono gratuito de internet de 1 Gb.
Cuando cumpla el año me vuelvo a KPN-SIMYO.
Saludos,
Yo también tenía abierta una reclamación para solicitar la devolución del importe facturado en llamadas desde que aplicaron el bono de "1GB alta velocidad", y una incidencia porque tampoco se actualizaba el listado de llamadas del área de clientes.
He cancelado de inmediato la incidencia del listado de llamadas del área de clientes.. xD.
Tengo la sospecha de que simplemente quieren ganarse comisiones con la TP100, y quieren forzar a cambios y altas a esa tarifa.. xD.
A mí me obligaron a contratar una TP100 para aplicarme un descuento.. xD.
Está claro que pueden usarlo para presionar, y sacarte una TP100.
Me da la sensación de que en el SAC no ganan nada al incluir una TP300...
Como me salgan con quitarla, le cuelgo directamente, y si insisten, abro una queja explicando sus tretas para conseguir altas con la TP100, y que hagan limpieza.
Bajo ningún concepto pienso rebajarme a una TP100, ya que no es lo que contraté: si han cometido un error, que apechuguen con el error, que es cosa suya, no mía.. xD.
Para eso, la baja de la línea y alta de nuevo en la TP300 con descuento pero sin el 1GB. alta velocidad (o traspaso a una línea sin bonos, y luego a la TP300 normal), que eso sí me funcionó bien con el descuento. Mi alta de la TP100 seguro que no se la llevan: ya tengo una y no la quiero: no voy a aguantar 2: si no tienen al menos 300-500 minutos, no me merece la pena usarla porque seguro que me salgo del bono: prefiero tirar de voz-ip.
P.D.: Gracias por la aclaración, juanal9 y dartakan70, tenéis un verde por ello.