quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por eso que pones, se podría quitar la permanencia que te ponen asociada al móvil? Alguien lo ha intentado ya?
Me fio poco de esta gente, y seguro que te dirán que nanai....
La ley es la ley...
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por eso que pones, se podría quitar la permanencia que te ponen asociada al móvil? Alguien lo ha intentado ya?
Me fio poco de esta gente, y seguro que te dirán que nanai....
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por eso que pones, se podría quitar la permanencia que te ponen asociada al móvil? Alguien lo ha intentado ya?
Me fio poco de esta gente, y seguro que te dirán que nanai....
quote:La TP300 tiene 100MB. a alta velocidad, y hasta 500MB. a 128/64k. Después se corta.
Originalmente escrito por mikelcor
ola, ayer llame a ono, tengo adsl telefono y tv en promocion hasta septiembre, y me ofrecieron x 3 euros 300 minutos y 100 mb rapidos hasta 1 gb de datos ( en verdad me dijo la tia 300 mb rapidos pero leyendo el foro me da q se a equivocao). Bueno mi duda es si cogo ahora en mayo esto de los 3 euros una linea movil como afecta a lo de+, en septiembre puedo kitar todo el pakete menos movil ono y me cobrarian la linea a mas d 3 euros?? o como va ese tema? lo de los 3 euros hay q tenerlo un año para q no te penalicen?
otra cosilla, para q me atienda en gestion d calidad como lo hago?
quote:P.D.: Una cosa que aprendí tras llevarme el palo, es que si quieres una TP100 con 1 año gratis, eso no es posible si tienes descuento: te cobran los 4'95€ desde el primer día.
Con la tarifa plana contratada para navegar desde el móvil se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin que se te facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisieras seguir navegando a velocidad máxima, podrías contratar directamente desde tu Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de tu Tarifa Plana hasta el inicio de tu nuevo ciclo de facturación. Se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB.
Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 300 minutos en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador, 500 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de ONO y 60 minutos para llamar desde tu fijo a móviles de otros operadores.
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues yo acabo de pedir la anulación de la permanencia de TODAS las permanencias, en base a ese cambio de las condiciones.
Ya me sucedió algo similar en el pasado, y también quité las permanencias.
Es una forma para poder irte libremente cuando quieras, ya que son ellos los que te cambian las condiciones de contratación de forma unilateral: simplemente dices que no aceptas esas nuevas condiciones que te imponen, y listo.
Para el motivo, le lees lo que te ponen en la factura (arriba indicado), y listo, que salir de Ono ha de ser gratis.
Yo he llamado al 1400, indicando "Gestión de servicios", y una de las permanencias me la quitaron en otro departamento (parece que no todas son en el mismo).
Quien se sienta ofendido por el cambio de condiciones, que vaya solicitando la anulación de permanencias, con objeto de poder cambiar libremente de compañía sin pagar la penalización por rotura de una o varias permanencias.
EDITO: Ahora otro departamento me dice que si quito las permanencias, me quitan las promociones y descuentos, como el +15, 20%, etc., así que sólo podrá usarse para irse en ese momento, ya que lo mismo te quitan todos los extras.