pin2 en prepago??

1.650 11
 #1
Escrito   0  0  
tengo un problemilla con esto del pin2 y es que como es prepago no tengo pin2 pero resulta que segun mi movil el pin2 ya lo tengo bloqueado y todo. la verdad me cabrea bastante tener un movil que me da un servicio de saber como va mi saldo gratuitamente y no poder usarlo porque lo de voda no les sale del c*l* poner un pin2 a las tarjetas prepago. alguien sabria decirme como sacar el pin2 y el puk2 de la sim??
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Olvidate, en prepago no te dan el PIN2/PUK2 simplenmente porque determinados servicios no están disponibles para prepago. No hay manera de conseguirlo. A ponerle la notificación automática de saldo o a pagar 0,12€ :P

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía prepago, hace dos meses me cambien a contrato y pedí que me dieran el pin 2, así que me lo dieron. Yo tan contento ya podría configurar las opciones esas del movil, pues no te sirve para nada, primero resulta que el movil calcula por segundos, vodafone te calcula primer minuto entero resto en fraciones de 30 s, segundo vodafone cobra establecimiento de llamada 0,12 + IVA, el movil eso no te lo calcula. Lo único bueno que tiene es que dispones de 20 memorias mas en la tarjeta, pero la verdad es que la tarjeta+movil ya traen de sobra.
 #4
Escrito   0  0  
Si es muy importante lo del pin 2 y puk2 para tí, puedes pasarte a contrato, pides cambio de sim y la nueva ya tendrá las nuevas opociones.Luego te pasas de nuevo a prepago y ya está. Aunque me parece que es un poco rollo para lo que vas a obtener ¿o no?
 #5
Escrito   0  0  
buenas, solo queria decir que yo he llamado esta mañana y me han dado todo pin 1 y 2 y puk 1 y 2.
soy un cliente de prepago a si que no se por que pero me los han dado. por cierto, ¿¿puedo hacer algo con el pin 2???. me imagino que no pero por sea caso lo pregunto...

gracias a todos y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
¿si? :confused:
¿no serás ex-cliente de contrato pasado a prepago?

es extraño, dejan muy claro q en prepago no hay PIN2 ni PUK2 :confused:

...
 #7
Escrito   0  0  
Con el pin 2 puedes accedr a funciones de llamada que no funcionan para prepago, como por ejemplo el coste de cada llamada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
SI QUE ME LO HAN DADO, ES MAS, TENGO UNA TARJETA MUY VIEJA EN EL CAJON Y ACABO DE LLAMAR Y TB ME LOS HAN DICHO. YO NO SOY EX-CLIENTE, PERO ME DA QUE SI TE TOCA UNO MAJO TE LOS DA.
POR CIERTO, SI NO OS LOS DAN PODEIS INTENTARLO PIDIENDOLES LA CONTRASEÑA DE RESTRICCIONES PARA PODER BLOQUEAR LLAMADAS ENTRANTES O SALIENTES. ELLOS OS DIRAN QUE OS LO BLOQUEAN DESDE ALLI PERO VOSOTROS DECIRLES QUE NO. SI OS DAN LA CLAVE YA TENEIS EL PIN2.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
en en gd90 te pedía el pin2 para reiniciar el contador de duración de llamadas, con mi activa nunca lo reinicié...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
FrankGSM dice:
"Con el pin 2 puedes acceder a funciones de llamada que no funcionan para prepago, como por ejemplo el coste de cada llamada."

¿Qué no sirve el pin 2 en prepago?
¿Qué te da el coste en contrato?
Si hombre y un jamón. La tarjeta sea la que se tiene su pin 2 y su puk 2, otra cosa mariposa es que te lo quieran dar en prepago o no. Y eso de que ves el gasto y un jamón, que ya indico yo mas arriba que el movil te dice una cosa y otra es la realidad.
Lo bueno que tiene prepago es que puedes solicitar que te indiquen lo que te queda de saldo mediante flash de forma gratuita, despues de cada llamada, con lo que sabiendo lo que tenías y lo que te queda sabes lo que te ha costado.
Quizas algun modelo de movil calcule bien el coste, pero los siemens que yo tengo no te lo calculan. Así que para que quiero yo el pin 2
Volver a Vodafone