Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.264 70
 #51
Escrito   0  0  
Hay un buen montón ahora, CORRED INSENSATOS!!!
 #52
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado y me ha pedido que cambie los ajustes del iPhone y me ha llevado a la página de features.com pero no se cómo seguir ni que es lo que tengo que hacer ,

Me podéis ayudar???

gracias de antemano
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejo_mg
Hola, me he registrado y me ha pedido que cambie los ajustes del iPhone y me ha llevado a la página de features.com pero no se cómo seguir ni que es lo que tengo que hacer ,

Me podéis ayudar???

gracias de antemano



Una vez instales el certificado entras otra vez en la página de featurepoints y ya deben de salirte las aplicaciones para descargarlas.
 #54
Escrito   0  0  
Me he registrado primero en el iPhone y quería poner primero el iPad, puedo darme de baja y volver a instalar lo?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejo_mg
Me he registrado primero en el iPhone y quería poner primero el iPad, puedo darme de baja y volver a instalar lo?

No, ya no :xx

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
Me quiero crear una cuenta de uk para poder descargar más aplicaciones pero todas las que pongo me dan error.
Alguien me ayuda?

Gracias

Para las aplicaciones de iTunes espańol usáis vuestra misma cuenta o tenéis otra??
 #57
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que el truco de cambiarle el udid al VPN one click funciona, una vez hecho con el udid faker te da la opción de 7 días más, hay que reinstalar el perfil y tirando millas hasta la próxima semana.

Para los que tengáis iOS 6.x.x tenéis que agregar esta repo para buscar un udidfaker compatible:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los demás con la versión 2.3.3 que aparece en cydia, basta. Este es el que he probado yo.

Más tarde actualizare el post principal con esta información.
 #58
Escrito   0  0  
Y el tema del udidfaker no sirve para engañar a feature points?
 #59
Escrito   0  0  
He probado de todas las formas y parece que no.

Y tambien para aprovechar las descargas he estado probando esta otra app:

https://itunes.apple.com/us/app/appjoy-rewards-+/id440650704?l=es&mt=8

Mi código, por sí alguien lo quiere usar es y223371, dan 2500 puntos a cada uno, se tiene que introducir cuando sumes 15000 puntos o más.

Salen las mismas app que en las demás, dan entre 1000 y 4000 puntos por cada una.
 #60
Escrito   0  0  
Yo...perdonad mi ignorancia pero, no se como se hace lo del itunes de usa, a ver si se hacerlo, pero hay alguna manera de no tener que meter tus datos de facturacion ? Y otra cosa si se hace luego como lo cambio para que el movil detecte que me quiero conectar al de usa y que me salgan las apps ? No se si me he explicado bien pero a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto..

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a iOS