Gana Dinero FÁcilmente Con Tu MÓvil

18.266 70
 #41
Escrito   0  0  
Otra en Singapur: CoachsPicks (de nuevo solo en el iPad)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
2 más pilladas en Rusia aunque solo me salen en el iPad.

-Car Town Streets
-Gun Bros 2

Os pasa eso de que os salgan en el iPad y no en el iPhone?


Esas me han salido en USA en todos mis cacharros.

Voy a mirar la de Singapur
 #43
Escrito   0  0  
El lunes solicite el pago de 5$ por Paypal y lo recibí al momento. Pero mirando hoy la cuenta me he dado cuenta que esta retenido. Me sale en el saldo pero no como disponible. A alguien más le ha pasado?
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo saco todo por Amazon, dólar que pillo dólar que cambió. Así sí se va el tema a tomar viento, que me quiten lo bailao.
 #45
Escrito   0  0  
Hoy sequía absoluta.

Alguna alternativa a vpn one click que sea gratuita?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Ya he cobrado mi primer pago mediante paypal de 5$ menos las comisiones. Lo que se queda en 3 euros y pico.

Me he fulminado todas las App disponibles de todos los países en las que había algo con el iPad y los dos iPhone.

También he probado la versión de android pero con mi htc wildfire s no funciona, se queda la pantalla en negro. Y con la tablet funciona bien pero te dan muy pocos puntos (12 puntos por App frente a los 82 de iOS) con lo que me parece que voy a descartar la versión de android y seguiré buscando con los 3 dispositivos de Apple.

Por cierto, el pago mediante Paypal es instantáneo, pero como digo te quitan una parte de comisiones,


Comisiones? Te refieres a pasar el dinero a tu cuenta del banco?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
A mi la que me tiene frito es la castle HD la tengo en todos lados y no me suma los puntos, me cago en to.

Pillada la del horóscopo xino, gracias. También sale en appbounty.


A mi me sucede igual con esa aplicacion, si la has bajado previamente a través de otra aplicación, a veces no te puntua.

A veces cambiando de cuenta española a la USA, te suma los puntos, pero no siempre.

Hay que decidir donde quieres sumar los puntos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
2 más pilladas en Rusia aunque solo me salen en el iPad.

-Car Town Streets
-Gun Bros 2

Os pasa eso de que os salgan en el iPad y no en el iPhone?


Si. Y viceversa, no es extraño que no te aparezcan en el iphone, y de repente al de unos aparecen apps que no salen en el ipad. emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guizmostar
Hoy sequía absoluta.

Alguna alternativa a vpn one click que sea gratuita?


Ni idea. emoticon triste

Pero se puede pagar con itunes a traves de la app, con lo que puede ser interesante gastarse unos dolares de las itunes gift cards y asi seguir sumando mas creditos. emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Esta el tema muy flojo. Si no mejora un poco no me gasto ni un céntimo en el vpn one click
Volver a iOS