duda Qtal

1.004 10
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que el alta es gratis en Qtal, estoy pensando en crear un grupo. He estado leyendo las condiciones y dicen que hay q recargar 30 euros cada cinco meses. Si no los recargara ¿que pasa? me echan del grupo? me avisan? me cobran algo por la baja?

Gracias

TALUEGO
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, 30€ cada 5 meses, si no te avisarán con un sms unos días antes para que recargues la cantidad que te hace falta para llegar a 30€.

Si no lo haces pues estarás dado de baja y tendrás que darte de alta de nuevo. Esa baja forzada por no llegar al límite de 30€ no conlleva coste alguno.

Es un límite bajo, apenas 6€ (1000 ptas) al mes. Merece la pena.

Un saludo

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo recarge 20 euros en 5 meses, al no recargar los 30 euros de rigor, me llego un mensaje justo el mismo dia que me daban de baja (no me gusto ese detallito de que me mandasen el aviso el mismo dia :mad: ).

Como comentaba izhan_, por la baja no te cobran nada. Por la experiencia que tuve yo, no tuve que darme de alta de nuevo, al 6º mes recargue los 10 euros que me faltaban para llegar a los 30 y podia seguir haciendo uso del servico del Qtal.

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #4
Escrito   0  0  
Pues convencida!
Gracias, voy a darme de alta, pero ya!

TALUEGO
 #5
Escrito   0  0  
Ups! otra pregunta: ¿puedo estar adosada a alguien a la vez q pertenezco a un grupo q tal?

TALUEGO
 #6
Escrito   0  0  
Por supuesto, el A2 y el QTAL son perfectamente compatibles, es mas, es aconsejable, asi llamadas por el A2 a 3 centimos/minuto y enviar los mensajes por el QTAL a 6 centimos/SMS en lugar de los 9 centimos /SMS en el A2.

Yo lo tengo asi desde el principio ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Todomachi,no a la guerra y no al nacionalismo fascista y asesino que nos echa a los vascos de su tierra.

Y si quieres,ahora vas y me pones otra calificación de "Muy mala" y me mandas otro privado amenazante.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Todomachi,no a la guerra y no al nacionalismo fascista y asesino que nos echa a los vascos de su tierra.


No esta en el off-topic pero te lo contesto. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho arriba.

quote:
Y si quieres,ahora vas y me pones otra calificación de "Muy mala" y me mandas otro privado amenazante.


La primera calificacion negativa que tuve fue la tuya. ¿Porque? Ni idea, ni me importa la verdad, nunca habia votado a nadie y como tenia un muy mala tuyo simplemente te vote con lo mismo, mas no he votado.

Lo de mensaje privado amenazante dudo habertelo mandado por que hasta bien poco no sabia ni que existia lo de mandar mensajes, no sabia ni citar lo que otros decian y es mas, aun ahora mismo no se como se mandan.

Si quieres la siguiente vez dices que te he tirado un coctel-molotov y metes a todo el nacionalismo vasco en el mismo saco.

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #9
Escrito   0  0  
Sí,mejor lo dejamos para el offtopic.

Afortunadamente,yo no tengo ningún problema,pese a ser vasco con mi españolidad.

Saludos desde mi exilio madrileño;"exiliado" en la mejor ciudad del mundoemoticon sonrisa


Un saludo.



Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #10
Escrito   0  0  
Gracias frajico, y a los demas, weno, al menos le dan vidilla a mi post!!!!!
Haya paaaaaaaaaaaaz!!!

TALUEGO
Volver a Vodafone