[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange

19.100 35
 #31
Escrito   0  0  
soy orange, acabo de comprar un iphone4s de orange tb, tengo permanencia de un movil anterior q lastimosamente "murio", pero queria liberarlo porq suelo viajar al extranjero y tengo otra tarjeta en otra compañia. la cuestion esq no se si vale liberarlo por 9€ o tengo q pagar 150€ q piden en las tiendas. Agradeceria una contestacion rapida. un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Se tenga o no linea con la compañia, bloquear los terminales ya es ilegal y segun consumo/ setsi los desbloqueos de terminal deben ser gratuitos asi que si se niegan a desbloquear el terminal, seais clientes o no, poned la correspondiente denuncia/ reclamacion y os lo desbloquearan ya que el terminal no es propiedad de Orange por lo tanto no es legal que lo limiten al uso.
con esto conseguireis no solo que lo desbloqueen, sino que sancionen a la compañia y poco a poco dejen de llevar a cabo este tipo de practicas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_bonilla
soy orange, acabo de comprar un iphone4s de orange tb, tengo permanencia de un movil anterior q lastimosamente "murio", pero queria liberarlo porq suelo viajar al extranjero y tengo otra tarjeta en otra compañia. la cuestion esq no se si vale liberarlo por 9€ o tengo q pagar 150€ q piden en las tiendas. Agradeceria una contestacion rapida. un saludo

Hola dj_bonilla!!emoticon sonrisa

No entiendo que quieras liberar un teléfono "muerto" y si es el iPhone 4S el que quieres liberar, podrías hacerlo siempre y cuando lo hayas adquirido por alta/renove en una línea que siga activa en la compañía. emoticon desconcertado

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
el movil mio estaba caput, compre otro de orange por internet, no esta su linea activa. la mia si, puedo asociar el iphone a mi linea y una vez echo esto liberarlo? sino tendré q ir elmion a consumo y ver que se puede hacer.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_bonilla
el movil mio estaba caput, compre otro de orange por internet, no esta su linea activa. la mia si, puedo asociar el iphone a mi linea y una vez echo esto liberarlo? sino tendré q ir elmion a consumo y ver que se puede hacer.
no te molestes en discutir yo iria directamente a denunciar, bloquear terminales es ilegal, ya que el terminal no es de la compañia, es tuyo y por lo tanto la operadora no es quien para limitar su uso ni en el tiempo ni en el espacio.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_bonilla
el movil mio estaba caput, compre otro de orange por internet, no esta su linea activa. la mia si, puedo asociar el iphone a mi linea y una vez echo esto liberarlo? sino tendré q ir elmion a consumo y ver que se puede hacer.

Hola,

Como te comentaba anteriormente, para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que el teléfono se haya adquirido directamente a Orange a través de alta, portabilidad, renove o migración y que la línea con la que se adquirió el terminal que se desea liberar, siga estando activa en Orange. Por lo que al haber adquirido el terminal a través de internet, no se podría solicitar la liberación del mismo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial