[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange

19.157 35
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por todo.
 #22
Escrito   0  0  
hola, mañana me portan mi linea a orange con la tarifa delfin 12 y un iphone a pagar en comodos plazos. jajajja

quiero liberarlo inmediatamente, que tengo que hacer para hacerlo.

un saludo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al_gon
Gracias por todo.

A ti por usar este subforo. emoticon alegre
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomasago
hola, mañana me portan mi linea a orange con la tarifa delfin 12 y un iphone a pagar en comodos plazos. jajajja

quiero liberarlo inmediatamente, que tengo que hacer para hacerlo.

un saludo.


Para liberarlo debes llamar al tfno 2286.

Saludos. emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,llevo 15 dias para liberar un iphone 4, que adquirí hace casi 3 años con Orange a traves de la web de la compañia.ACTUALMENTE no tengo compromiso de permanencia ( SIGO DADO DE ALTA )y en el 470 me deriban al 2286.ALLI ME DICEN QUE YA ESTA LIBERADO CONSTANTEMENTE PERO APPLE ME DICE QUE NO,,,,,Y REALMENTE NO LO ESTA......

PUEDES AYUDARME? POR FAVOR.......
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zalamea20
Buenos dias,llevo 15 dias para liberar un iphone 4, que adquirí hace casi 3 años con Orange a traves de la web de la compañia.ACTUALMENTE no tengo compromiso de permanencia ( SIGO DADO DE ALTA )y en el 470 me deriban al 2286.ALLI ME DICEN QUE YA ESTA LIBERADO CONSTANTEMENTE PERO APPLE ME DICE QUE NO,,,,,Y REALMENTE NO LO ESTA......

PUEDES AYUDARME? POR FAVOR.......


Claro que si. emoticon feliz

Solo me tienes que pasar por MP estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del iPhone.

Un saludo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito liberar mi iphone 3gs de Orange. No tengo permanencia y ya no soy cliente de Orange. Pueden ayudarme?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annamv
Necesito liberar mi iphone 3gs de Orange. No tengo permanencia y ya no soy cliente de Orange. Pueden ayudarme?

Hola,

Si no han pasado más de 3 meses desde que nos dejaste, puedes llamar al servicio de atención al cliente, para que te pasemos con nuestros compañeros de SIMLOCK y te ayuden a liberar tu iPhone.

Te dejo un enlace con más información.

Un saludo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
hola buenas,

llevo un monton de llamadas para liberar el iphone 4 orange y no paran de desviarme la llamada.
Ya termine mi permanencia. Y sigo siendo organge.

que debo hacer?

muchas gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

Si aún tienes la línea con nosotros, tienes que hablar con el servicio de atención al cliente para que desde allí te pasen con nuestros compañeros de liberación de terminales.

Su horario de trabajo es de lunes a vierntes de 09:00 a 22:00, así que déjalo para mañana emoticon guiño

Saludos!
Volver a S.A.C. oficial