[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange

19.156 35
 #11
Escrito   0  0  
Hola, en febrero solicite la liberacion de mi telefono en el 2286, seguí todos los pasos que me indicaron, y no se liberó.
He vuelto a llamar 6 veces más, y cada vez que llamaba me decían que podía repetir el proceso en ese momento. A fecha de hoy todavía no lo he conseguido, por favor qué hago?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 84Patch
Hola, en febrero solicite la liberacion de mi telefono en el 2286, seguí todos los pasos que me indicaron, y no se liberó.
He vuelto a llamar 6 veces más, y cada vez que llamaba me decían que podía repetir el proceso en ese momento. A fecha de hoy todavía no lo he conseguido, por favor qué hago?


Pásame estos datos para que le eche un vistazo y te lo vuelva a pedir en caso de que no esté libre el teléfono:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del teléfono.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Ya te he enviado los datos por privado, espero respuesta, un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 84patch
Ya te he enviado los datos por privado, espero respuesta, un saludo

Te acabo de responder por privado, el móvil está liberado a falta de sincronizar con iTunes.

Saludos. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo problema me podrias ayudar
 #16
Escrito   0  0  
¡Hola!. Tengo un iPhone 4 que me ha regalado mi hija porque se ha cansado de él. Ella se ha comprado un teléfono libre fuera de la compañia aunque continua en Orange sin tener en la actualidad ningún compromiso de permanencia con la tarifa. Ahora viene mi pregunta que no han sabido responderla desde ORANGE: ¿El compromiso de permanencia llamado Renove obliga al usuario a utilizar el terminal obligatoriamente los 18 meses? Lógicamente no. Entonces, ¿porqué no pueden liberarlo hasta pasada esa fecha? He hablado con un empleado de Apple y me han dicho que es un tema exclusivamente con el operador de telefonía y que como puedo comprender ellos no tienen ningún problema en que liberen el teléfono.
En los datos que figuran en la Web de Orange figura un Compromiso de permanencia Renove con fecha de fin 27/10/2013 y una duración de 18 meses, avisando que solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida, condiciones que no se han dado.
No entendería ningún argumento que oblige a tener guardado un terminal por el simple echo de una fecha que impide utilizarlo con otro número.
Gracias anticipadas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jemabe
Estoy en el mismo problema me podrias ayudar

Claro. Solo me tienes que pasar por MP estos datosa:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del teléfono.

quote:
Originalmente escrito por al_gon
¡Hola!. Tengo un iPhone 4 que me ha regalado mi hija porque se ha cansado de él. Ella se ha comprado un teléfono libre fuera de la compañia aunque continua en Orange sin tener en la actualidad ningún compromiso de permanencia con la tarifa. Ahora viene mi pregunta que no han sabido responderla desde ORANGE: ¿El compromiso de permanencia llamado Renove obliga al usuario a utilizar el terminal obligatoriamente los 18 meses? Lógicamente no. Entonces, ¿porqué no pueden liberarlo hasta pasada esa fecha? He hablado con un empleado de Apple y me han dicho que es un tema exclusivamente con el operador de telefonía y que como puedo comprender ellos no tienen ningún problema en que liberen el teléfono.
En los datos que figuran en la Web de Orange figura un Compromiso de permanencia Renove con fecha de fin 27/10/2013 y una duración de 18 meses, avisando que solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida, condiciones que no se han dado.
No entendería ningún argumento que oblige a tener guardado un terminal por el simple echo de una fecha que impide utilizarlo con otro número.
Gracias anticipadas.


En el caso de que quieras liberar este teléfono tiene que ser tu hija la que llame al 2286 para solicitar la liberalización puesto que según comentas el contrato mediante el cual se obtuvo el iPhone está a su nombre.

Comentarte que si es un cotrato residencial es el 2286 el teléfono al que tiene que llamar desde un móvil Orange, que el precio unitario de la llamada es de 50 cts. establecimiento de llamada incluido y que si el contrato de tu hija fuera de empresas/autónomos el número al que tendría que llamar es el 902878099. El horario de este departamento es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. emoticon guiño

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Ante todo gracias por la contestación, pero el problema radica en que cada vez que ha llamado mi hija la han contado cosas distintas. Como decía en el post, en la actualidad no tiene ningún compromiso de permanencia con la tarifa pero ¿en que consiste el compromiso de permanencia llamado Renove? Pues parece ser que es lo que no permite liberarlo antes del 27/10/2013. Si te envío los datos, podrías comprobarlo tu mismo y ver cual es la solución?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al_gon
Ante todo gracias por la contestación, pero el problema radica en que cada vez que ha llamado mi hija la han contado cosas distintas. Como decía en el post, en la actualidad no tiene ningún compromiso de permanencia con la tarifa pero ¿en que consiste el compromiso de permanencia llamado Renove? Pues parece ser que es lo que no permite liberarlo antes del 27/10/2013. Si te envío los datos, podrías comprobarlo tu mismo y ver cual es la solución?

Auque tengas compromiso en la línea podríais liberarlo pero tendríais que abonar la penalización asociada al mismo.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Hola.
He comprobado el compromiso de permanencia de la linea y está en vigor hasta el 27/10/2013 y siendo así como te decía la liberación del terminal implica que se facturarían 70€ por el compromiso de permanencia en operador y 120€ más al tratarse de un Iphone.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial