[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.102 4.210
 #4121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Algun cupon para zalando?

Gracias.


10% en compras superiores a 100 euros

ZA4ECBU43
 #4122
Escrito   0  0  
Algo para gafas de sol Hawkers? O para gafas de sol en general que no sean demasiado caras
 #4123
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Algo para gafas de sol Hawkers? O para gafas de sol en general que no sean demasiado caras

Menuda pregunta, pero tú dónde estás? Arriba, donde pone Patrocinado por: HAWKERS, pinchas y ya te da automáticamente el código GSM20 para un 20% .
También te diré que en Forocoches que también lo patrocina HAWKERS el descuento es del 25% con el código FC25, dejar deja meter este código accediendo desde gsm que lo comprobé, pero como aún no he comprado no sé si comprueban desde qué página entras o no. Pero que me perdonen los de Hawkers por contar esto aquí pero nosotros queremos también el 25, vaya si no!
 #4124
Escrito   0  0  
Algún descuento para amazon? Gracias de antemano

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #4125
Escrito   0  0  
Busco muñeco SAW con triciclo de unos 30 cm. Me podríais ayudar a encontrarlo? Muchísimas gracias!
 #4126
Escrito   0  0  
algo patra mando ps4 ?¿

CASTELLON
 #4127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Menuda pregunta, pero tú dónde estás? Arriba, donde pone Patrocinado por: HAWKERS, pinchas y ya te da automáticamente el código GSM20 para un 20% .
También te diré que en Forocoches que también lo patrocina HAWKERS el descuento es del 25% con el código FC25, dejar deja meter este código accediendo desde gsm que lo comprobé, pero como aún no he comprado no sé si comprueban desde qué página entras o no. Pero que me perdonen los de Hawkers por contar esto aquí pero nosotros queremos también el 25, vaya si no!

Eso digo yo, pero no lo ponen demasiado claro para patrocinar este foro...

Al final las pille en Amazon, que eran sin gastos de envio, unas de oferta

En la web de Hawkers te hacen envios gratuitos a partir de 50€ pero ya con el descuento aplicado... te tienes que comprar 3 gafas, vaya.
 #4128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Eso digo yo, pero no lo ponen demasiado claro para patrocinar este foro...

Al final las pille en Amazon, que eran sin gastos de envio, unas de oferta

En la web de Hawkers te hacen envios gratuitos a partir de 50€ pero ya con el descuento aplicado... te tienes que comprar 3 gafas, vaya.



emoticon roto2emoticon roto2emoticon roto2
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor


emoticon roto2emoticon roto2emoticon roto2


Evidentemente pone claro que está patrocinado por Hawkers, si relees mi mensaje verás que me refiero al codigo de descuento, que no está por ningún lado. Solo lo ves si clickas en el enlace.

Saludos,
 #4130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
Evidentemente pone claro que está patrocinado por Hawkers, si relees mi mensaje verás que me refiero al codigo de descuento, que no está por ningún lado. Solo lo ves si clickas en el enlace.

Saludos,

Las palabras "código" y "descuento" sí que no están por ningún lado.

"Algo" es ese logo/texto que resulta ser un link con lo que preguntabas y ,casualmente, el Internet al que nos referimos aquí es 'Click & Read'.

Me reitero: emoticon roto2