[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.696 4.210
 #4071
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el hilo!
A mi me interesarían unos cascos bluetooth en este momento.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4072
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, busco 2 ordenadores de mesa, con pantalla de 15". Son para un negocio de autoescuela. Osea, no necesita grandes prestaciones, bastante básicos, que tengan xp al menos, 80 gb de hd y 1'5 o 2 gb de ram. Para hacer test y poco más. ¿Sabéis alguna web donde vendan de 2º mano o bastante económicos pero fiables? Mil gracias!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #4073
Escrito   0  0  
Que tal chicos , estoy buscando algun diacu duro externo de 1 o 2 tb , sabeis de alguno a buen precio? Y para el black friday donde me aconsejais que mire? Muchas gracias
 #4074
Escrito   0  0  
Buenas , no se si esto va en este hilo . ¿Sabéis donde puedo comprar mas barato el FIFA17 para la Ps4 para mi hija ?
Gracias
 #4075
Escrito (Editado )  0  0  
Busco unos buenos auriculares que me ofrezcan una buena espacialidad para usar con música, cine y videojuegos. Precio máximo 200€. Vengo de unos Sennheiser HD428 que me han dado muy buenos resultados durante muchos años.

He visto varios modelos como:

Los hermanos mayores, los Sennheiser HD 598
Audio-Technica ATH-M50x
Audio Technica ATH-AD700X
Beyerdynamic DT990

 #4076
Escrito   0  0  


Buenas a todos!

Busco desesperadamente un descuento Packlink ya que me pegan un buen sablazo para enviar un paquete a reino unido...

alguien me haria el favor de pasarme uno?


gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4077
Escrito   0  0  
Algún cupón descuento para photobox o similar, para comprar un poster personalizado de precio inferior a 20 euros? Los que veo en photobox son para compra mínima de 20 euros. En Allposter no hacen personalizados.
 #4078
Escrito   0  0  
Buenas
Voy a hacer una compra de bastante importe en Nike.com, alguien que haya comprado recientemente en cualquier tienda de Nike tiene un código para hacer una pequeña encuesta y así conseguir un 20-25% de descuento??

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #4079
Escrito   0  0  
Buenas, sabéis de algun codigo o cupon de descuento para algún hub 3.0 que lleve también puerto para clable de ethernet? Llevo unos días buscando, y veo que hay cupones por ejemplo para Aukey, pero no para un hub así, sino que son para otros productos.

Sabéis de algún código? ?O sabéis de alguna página decente para buscar códigos?

Saludos!
 #4080
Escrito   0  0  
Buenos diaaas! Alguien tendría un código descuento de zalando? Gracias de antemano

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa