[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.094 4.210
 #3911
Escrito   0  0  
tv fullhd de 24"-32" para colgar

gracias
 #3912
Escrito   0  0  

Algún sitio que vendan las piedras de silice para gatos muy bien de precio?
Las suelo comprar en Carrefour, en el 3x2 cuando hay, pero buscaba algo más grande y más barato...

Gracias
 #3913
Escrito (Editado )  0  0  
Portatil de 17,3 pulgadas, 8 gb de RAM, tarjeta grafica de 1 gb minimo, i3,i5 o i7
500gb de disco

800€ maximo


gracias
 #3914
Escrito   0  0  
Hola, yo busco un portatil HP para mi sobrino. Si necesidad de mucho me gustaria que un procesador en condiciones ( no el low cost de mini portatil) y 4 Gb de ram.

Todo empezó con TSM 500
 #3915
Escrito   0  0  
Hola a todos, busco altavoz bluethoot, estaría interesado en esos que tienen ventosa para la ducha, pero estoy abierto a cualquier opción siempre que sean inhalámbricos. Busco sobre todo que esté tirado de precio, me da igual que la calidad sea más baja... a ver si me podéis ayudar compis. Un saludo.
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dubitativo
Hola a todos, busco altavoz bluethoot, estaría interesado en esos que tienen ventosa para la ducha, pero estoy abierto a cualquier opción siempre que sean inhalámbricos. Busco sobre todo que esté tirado de precio, me da igual que la calidad sea más baja... a ver si me podéis ayudar compis. Un saludo.

Compi mañana en aliexpress es el dia de las rebajas por ser no se que dia chino y tienes el que buscas por poco mas de 6€ puesto en casa! yo creo que es chollazo de los buenos!

Edito porque he visto este por 4.95!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naibil
Compi mañana en aliexpress es el dia de las rebajas por ser no se que dia chino y tienes el que buscas por poco mas de 6€ puesto en casa! yo creo que es chollazo de los buenos!

Edito porque he visto este por 4.95!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias compañero, estaré atento para mañana. El descuento por lo visto es porque mañana es 11 del 11.

Un saludo y gracias por avisar!!
 #3918
Escrito   0  0  
busco un android tv para ponerle a mis padres y solo usar el PLEX para conectar con servidor que esta en otro domicilio...B B y B
 #3919
Escrito   0  0  
Hola compis,

Busco un reloj bueno, muy bonito y barato.

Me tienta mucho este Daniel Wellington

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos



Alguno ha comprado relojes en AlliExpress? Qué tal la experiencia?
 #3920
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede ayudar; quiero ver los canales de televisión en una tele pero no tengo antena, una de interior no me coge casi ningún canal alguien tiene o conoce algún sistema para poder ver la tele? Sería algo parecido a un android tv no? Yo solo quiero poder ver los canales normales de TDT

Tengo wifi donde tendo la tele, para aportar más datos

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece