[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

773.070 4.210
 #3001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
busko tablet a poder ser en tienda fisica por q es para mis padres y se rayan muxo con lo de comprar por inet.


gracuias un saludo!


He dudado si merecías contestación porque NO se puede escribir así en un foro Moléstate un poco y aprende a escribir la lengua de Cervantes. Saludos


Ayer compré esta en Arroyomolinos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos
 #3002
Escrito   0  0  
Mi microondas ha muerto ¿alguna oferta por ahí? Algo baratillo +-40€ ^^
 #3003
Escrito   0  0  
poneis el link del fotolibro gratis por darse de alta....?? no lo encuentro...muchas gracias compis!!!
 #3004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mendo_81
Mi microondas ha muerto ¿alguna oferta por ahí? Algo baratillo +-40€ ^^

En el corte ingles tienes este por 44€ tambien en tienda. Es el que tengo yo y va muy bien, si lo quieres con gril 5 euros mas
Saivod es la marca propia del El corte ingles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slenya
En el corte ingles tienes este por 44€ tambien en tienda. Es el que tengo yo y va muy bien, si lo quieres con gril 5 euros mas
Saivod es la marca propia del El corte ingles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias slenya
 #3006
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por slenya
quote:
Originalmente escrito por verpaz
Hola!! Yo estoy buscando un ebook, muy barato-gratis. Conseguí uno marca Odys por hacer una tarjeta barcklays pero se me ha roto, era un poco malillo, pero me hacia la función. Conocéis alguna promo donde regalen alguno o algún sitio donde estén batatisimos!? Gracias!


Me uno a la petición


A ver si tenemos suerte y encontramos Alguno!!!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #3007
Escrito   0  0  
Alguno me recomienda silla de escritorio/oficina que sea bueno y a poder ser buen precio? No lo quiero por 5€, quiero algo que me dure.

Capital: 50-80€

 #3008
Escrito   0  0  
Hola, busco portátil BBB, ya sé que es muy genérico, pero unas recomendaciones. Sería para un unso normal de navegar, internet y ver muchas imágenes y documentales.
Gracias!
 #3009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verpaz
Hola!! Yo estoy buscando un ebook, muy barato-gratis. Conseguí uno marca Odys por hacer una tarjeta barcklays pero se me ha roto, era un poco malillo, pero me hacia la función. Conocéis alguna promo donde regalen alguno o algún sitio donde estén batatisimos!? Gracias!

nook en abczone.com, busca código y sale por 46€ más o menos
 #3010
Escrito   0  0  
Estoy mirando una carcasa para disco duro usb 3.0
Tengo pensada pedirla en ebay, pero si hay alguna tienda que con algun cupon quede a buen precio me puede interesar. Gracias.