[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.096 4.210
 #2421
Escrito   0  0  
A ver si alguien me encuentra o aconseja unos buenos altavoces para el iphone 5. Tuve unos SONY que eran una pasada con su mandito y todo para el 4 pero como cambiaron por el p*t* lighting y el adaptador original valia 20 pavos, y los chinos daban error, los vendi.

alguna sugerencia??

 #2422
Escrito   0  0  
me acabo de enterar que existen mandos universales para TV, TDT, etc... que se programan por ordenador. Alguien sabe uno que esté bien de precio? y funciones bien para cualquier tipo de TV (Blaupunkt en mi caso). Gracias
 #2423
Escrito   0  0  
Oye gente, tenéis algún código para Groupalia? Quiero pedirme un par de pizzas familiares para esta noche!

Gracias!emoticon sonrisa

32 Gb Negro
 #2424
Escrito   0  0  
Buenas gente, acabo de dar con el foro y voy a aprovechar para ver si podeis ayudarme a encontrar a buen precio, un Router con puerto USB para conectarle un pincho de internet inhalambrico para dar señal a la tele y demas

Saludos!!!
 #2425
Escrito   0  0  
buenas¡¡¡

A ver si alguien que entienda un poco del tema puede echarme un cable.
Quiero comprarme una tablets en alguna webs china como por ejemplo
buyincoins,bangood ect me gustaria una tablet de 9 u 10 pulgadas que fuera rapida y que al menos tenga 16gb de ram de memoria NO quiero que tenga pa meterle tarjeta sim y el color me da igual....me quiero gastar maximo 110 euros. quien sepa algo me mande un privado. muchas gracias
 #2426
Escrito   0  0  
buenas, alguno tiene un descuento para comprar en Aliexpress que quiero comprar unas fundas para los moviles.
gracias
 #2427
Escrito   0  0  
buenas! Ando tras una Sony Cybershor rx 100 II, alguna ayudita para encontrarla al mejor precio??

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2428
Escrito   0  0  
Busco para un familiar una barra de sonido para la tele o un equipo home cinema

ya sabeis BBB (bueno, bonito y barato) indispensable entrada de fibra optica

Gracias

Vive y deja vivir...
 #2429
Escrito   0  0  
Algun descuento para Goupon?
Gracias de antemano
 #2430
Escrito   0  0  
Algún descuento para los protectores xtreme guard? He probado varios del foro y nada. Gracias

Músico soy y músico seré.