[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.679 4.210
 #1921
Escrito   0  0  
Alguien sabe de una. Pag. donde hayas botas con buenos descuentos
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
Alguien sabe de una. Pag. donde hayas botas con buenos descuentos

Javari.fr

Mandan a España y tienen MUY BUENOS precios con envio incluido. Cuidao que es adictiva la pagina emoticon guiño

Verdazo para los users que me han recomendado las fundas para la tablet, les echare un vistazo :P

Un saludo!
 #1923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
Busco libro electronico chollo, lo unico que pido es que no sea LCD, aunque a eso no se le piede llamar Ebook..me quedo a la espera de un chollazo!!

Yo no miraria nada que no sea el kindle, espera que salgan codigos de dto del 10%, o si tienes algun conocido en eeuu o que viaje alli, comprarlo en amazon.com que sale por un pico menos, o sino en alemania que ahora mismo esta a 49€ (que pena que no envien a españa)

Un saludo
 #1924
Escrito   0  0  

Buenos días..

yo necesito pinchos antipalomas, que tengo mi pareja les tiene pánico y no paran de posarse en la baranda del balcón.

Los he visto en algunos monumentos, por ejemplo. Pero buscando en tiendas físicas de mi ciudad no he encontrado nada.

a ver si sois capaces...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #1925
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Sabéis de alguna oferta de un portátil barato y que sea bueno. Gracias de antemano. Un saludo.
 #1926
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que tenga un descuento que sirva para un kindle paperwhite que se lo quiero regalar a mi madre.


Saludos.
 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
Busco libro electronico chollo, lo unico que pido es que no sea LCD, aunque a eso no se le piede llamar Ebook..me quedo a la espera de un chollazo!!
http://www.gsmspain.com/externo.php...al-Vol-VII.html

en el hilo chollos en general

ya me gustaria.. ya
 #1928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmr1977
Hola chic@s. Sabéis de alguna oferta de un portátil barato y que sea bueno. Gracias de antemano. Un saludo.

yo el mio lo pille en carrefour online, a veces tienen ofertas.

ya me gustaria.. ya
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Buenos días..

yo necesito pinchos antipalomas, que tengo mi pareja les tiene pánico y no paran de posarse en la baranda del balcón.

Los he visto en algunos monumentos, por ejemplo. Pero buscando en tiendas físicas de mi ciudad no he encontrado nada.

a ver si sois capaces...


En las ferreterías los tienen.
Yo he comprado varios en San Pedro de Alcántara
Sino en ebay también los hay pero con envío salían más caros

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1930
Escrito   0  0  
¿Alguna oferta de un subwoofer activo en condiciones?. Presupuesto: 150-200€.

Gracias y buen fin de semana.