[AYUDA] el wifi no se activa en mi galaxy note N7000

86.005 14
 #11
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por bradol
En mi caso, el problema es que la red wifi no me funcionaba nunca... Parecía que arrancaba, el icono incluso cambiaba de color, pero después siempre se desconectaba, independientemente de las redes wifi que tuviera en el entorno.

Era evidente que no dependía pues de las redes, sino que era o bien un problema del hardware o del software del teléfono, pero puesto que no había instalado ningún programa extraño en mi Note, me temía que fuera lo primero.

El chip del WIFI no debía de ser puesto que si que me aparecía la MAC de la tarjeta, por lo que pensé que podía ser la antena... Tras pegarle un pensada mientras visitaba al señor Roca, se me ocurrió que podía haberse movido en el interior por algún golpe y que no hiciese buen contacto.

Nada más pensarlo y todavía en el trono, le quité la tapa trasera a mi Note y, dado que no se veía nada parecido a una antena al ir todo recubierto por plástico, apreté con los pulgares toda la superficie trasera, con cuidado de no cascar la pantalla, pero firmemente. Os recomiendo que depositéis el teléfono sobre una superficie firme para que la presión sobre la pantalla se reparta uniformemente.

La sorpresa fue que, sin necesidad siquiera de reiniciar el terminal, el Wifi comenzó a funcionar de lujo, como nuevo.

Espero que os sirva esto y si lo hace, hacedme el favor de darle un vistazo a mi proyecto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que carajos!!! Si me funciono esto, lo de el rooteo y hard reset no sirve para esta clase de problema! Claramente es una falla de hard no de soft. saludos y gracias por la solucion..
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Y esto le funciono a alguien mas??
 #13
Escrito   0  0  
Increible, me registre para contarles y dar las gracias! Me funciono dandole masaje con los dos pulgares a mi galaxy note 2, 0!
Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
excelente a mi también me funciono en note 3 le hice el masaje después le quite la batería, se la instale nuevamente y al encender el telefono como por arte de magia me funciono el wifi gracias por este apunte.
 #15
Escrito   0  0  
Mi pana soy de venezuela y tengo un note 1 y por icreible q parezca me funciono la vaina de los masajes con el pulgar. Eres lo maximo chapulin...
Volver a Samsung