[CONSEJO] Qué móvil chino escoger

80.798 60
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xiaomi Mi2 desde hace una semana y es una maravilla.

Le da mil patadas a mi antiguo Galaxy S3.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Yo no se, estas marcas que se dedican a crear clones de otras marcas me generan mucha desconfianza, teniéndo en cuenta que además el móvil es una radio que emite microondas y te la pegas a la cabeza... ¿Cumplirán todas las especificaciones legales en España? ¿Tienen garantía?
De todas esas marcas solo conozco Huawei y ZTE, marcas en las que si que confio y compraría pues al menos se venden de forma normal en España, no son unos chanchulleros clona móviles. No se, estas marcas si las veo serias y al menos se ofrecen por canales de venta habituales y normales.


pero a ver, hay que distinguir 2 cosas diferentes:

- los clones, imitaciones, como la ropa, mala calidad, malas especificaciones, etc.
- móviles de marcas chinas (xiamoi, oppo, newman, huawei, etc) que son como cualquier samsung, o incluso mejores
 #23
Escrito   0  0  
Pues eso, que después de mucho pensármelo, lo pedí hace una semana y pico y está de camino a mi casa.
La única pega que le veo al Xiaomi es que no tiene tarjeta MicroSD..., pero eso será un aliciente para meterme de lleno en la nube ;-)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Yo tengo el Xiaomi Mi2 desde hace una semana y es una maravilla.

Le da mil patadas a mi antiguo Galaxy S3.

tengo entendido que el idioma que trae es el inglés,es así?

No os confundáis, soy NENE
 #25
Escrito   0  0  
Pero si hablais de 300 €, no es mejor pillar el nexus 4 y nos olvidamos : (de si bandas 900 o no, de problemas con envíos y o garantías, etc. Es que si la misma calidad fuera a mitad de precio.. pero al mismo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
tengo entendido que el idioma que trae es el inglés,es así?

Hola; según donde lo compres. En "alegrecompra" te lo mandan con una rom Miui actualizada en español.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
Pero si hablais de 300 €, no es mejor pillar el nexus 4 y nos olvidamos : (de si bandas 900 o no, de problemas con envíos y o garantías, etc. Es que si la misma calidad fuera a mitad de precio.. pero al mismo!

Yo pienso igual, solo veo justificado comprar uno chino porque quieras llevar algo diferente al resto o te guste mucho su diseño, aunque a mi el xiaomi no me gusta, lo veo gordote, en cambio el oppo 5 me parece chulisimo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjolnnir
Aprovechando la hermosa ocsaión de que me robaron mi HTC one S, he decidido darle una opción a los móviles chinos ya que por su coste, calidad y opiniones de la gente parece que tira mucho hacia delante.

Pasando del Oppo y de Meizu, que tienen el precio de un teléfono como samsung o htc(aunque si me lo encontráis barato lo pillo sin dudar), cuál me recomendáis?

Dentro de un precio razonable, entre 200 y 300 euros, a más calidad de cpu, ram, gpu, pues mejor. He estado mirando varios como umi, jiayu, etc, y pintan bastante bien.

Y para los detractores, razón para no comprarme uno chino? creéis que vale la pena invertir eso en un valor seguro como puede ser un S2 aunque con características inferiores?


Pásate por mi hilo amigo, yo también estoy con la duda pero pongo los mejores terminales en él actualmente en stock, me voy a pillar el Newman N2, nada que envidiarle a ningún smartphone actual... y lo mejor es que son 220€. Procesador Exynos 4412 (hala! como el S3) 4.7" IPS HD 1280x720 Gorilla Glass, 13MPX y la de delante 5mpx HD, GPU Mali 400 y score de más de 2000 puntos a favor (vs Galaxy S3) en AnTuTu, es más, está casi a la par que el Nexus 4 en score de AnTuTu... Es una locura de móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] Qué móvil chino escoger

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #29
Escrito   0  0  
gracias por todos vuestros comentarios, finalmente me pillé el newman n2 que es el que mejores prestaciones ofrecía (igualito o mejor que el s3) y más barato. Me ha llegado hoy mismo, lástima que no estaba en casa. Mañana voy a pillarlo y os cuento, si me motivo os haré una review para los que os gusten los chinos o los que quieran expandir el mercado, o simplemente para los detractores xD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo pienso igual, solo veo justificado comprar uno chino porque quieras llevar algo diferente al resto o te guste mucho su diseño, aunque a mi el xiaomi no me gusta, lo veo gordote, en cambio el oppo 5 me parece chulisimo.

No estoy de acuerdo.
El Nexus 4, aparte de que es imposible comprarlo, tiene una batería que es bastante escasa.
Hace poco leí un titular que decía que era la peor relación precio-autonomía.

El Oppo Find 5 es una preciosidad y una maravilla de móvil. En eso coincido.
Pero tiene el mismo procesador y memoria (2 gigas) que el Xiaomi..., y cuesta 430 euros en lugar de 300...
El diseño se paga, sí.., pero no sé yo si tanto...
A favor tiene que la pantalla es más grande (aunque es para gustos porque hay quien no quiere móviles tan grandes)
Y la misma pega que el Xiaomi: no tiene tarjeta microsd.

Aún así, era el que quería comprar yo..., pero no me puedo permitir gastarme 430 euros.
Volver a General