[CONSEJO] Qué móvil chino escoger

80.712 60
 #1
Escrito   0  0  
Aprovechando la hermosa ocsaión de que me robaron mi HTC one S, he decidido darle una opción a los móviles chinos ya que por su coste, calidad y opiniones de la gente parece que tira mucho hacia delante.

Pasando del Oppo y de Meizu, que tienen el precio de un teléfono como samsung o htc(aunque si me lo encontráis barato lo pillo sin dudar), cuál me recomendáis?

Dentro de un precio razonable, entre 200 y 300 euros, a más calidad de cpu, ram, gpu, pues mejor. He estado mirando varios como umi, jiayu, etc, y pintan bastante bien.

Y para los detractores, razón para no comprarme uno chino? creéis que vale la pena invertir eso en un valor seguro como puede ser un S2 aunque con características inferiores?
 #2
Escrito   0  0  
pues en los móviles chinos a día de hoy pasa un poco como con los de marcas comerciales que están en punto de cambiar de genación.

En comerciales o compras el note 2 500€ o el xperia nuevo o renuncias a algo.

En los chinos pasa un poco igual es justo el momento que se va a saltar de 1 gb de ram a 2, incoporar nuevas cosas. Si no te urge espera al jiayu g4 o si consigues stock del xiaomi m2, que por lo que veo en los análisis es la mayor bestia parda que existe.

Yo ahora mismo estoy esperando móvil y no se a cual irme si chino, comercial el caso es que tengo ahsta 400€ y no se que pillar...
 #3
Escrito   0  0  
Yo compré el año pasado un móvil chino ayudándome de esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quedé bastante contento con él (era un clon del galaxy note) pero ya sabía sus limitaciones (cámara, resolución de pantalla) De todas formas yo no me gastaría más de 150 euros en uno de estos móviles. De gastarme más ya me embarcaría en el galaxy Note I, que en muchos sitios se está "liquidando".

También hablan muy bien por aquí del Orange Daytona
 #4
Escrito   0  0  
Entre 200 u 300 euros tienes buenas máquinas; el Huawei honor 2 sale por algo menos de 300 euros, y es un auténtico maquinón.
Un poco más barato está el newman n2, con 4 núcleos, aunque con 1 giga de RAM (y con la banda de 900 MHz en 3G no funcional...hasta la fecha sólo va en 2.100 mAh, que es la que mayoritariamente tenemos en España. No es algo importante, pero habrá gente que lo tenga en cuenta).

Otra opción es que la ha dicho guaus, el xiaomi m2, que es una auténtica bestia parda y ronda los 300 euros.

Sobre xiaomi, no me fío mucho, me parecen bastante chapuceros en muchos aspectos...si consigues el G3 por menos de 150 euros puesto en casa, desde luego que en relación calidad precio es de lo mejor. Sobre los que se supone que van a sacar, me iría olvidando, porque tardarán muchísimo en venir (del G3 empezó a salir información antes del verano del año pasado, en agosto era inminente su salida, en septiembre salieron algunas unidades, y hasta que se pudieron conseguir unidades para traer aquí, se tardó muchísimo...).

Sobre las contras de pillar un móvil chino, pues el tema de la garantía, aduanas, soporte, y que como sea una empresa chapucera, puede salir malísimo...por eso siempre es mejor buscar opiniones de la gente.

De recomendarte 3, diría en primer lugar el Xiaomi M2 en alguna conjunta de htcmanía.
En segundo lugar, el Huawei honor 2, que lo venden en algunos foros por 290 euros (también hay conjuntas). Si te apañas con 1 giga de RAM, puedes pillar el Huawei g615 en amazon de alemania, que es idéntico en lo demás y te evitas aduanas y otros problemas.
Y en tercer lugar, el Newman n2/freeman i20 (es el mismo), con 4 núcleos y 1 giga de RAM, aunque me esperaría a ver si sacan ROMS decentes (están en ello).
 #5
Escrito   0  0  
Yo me compré el Xiaomi Mi2 32gb en alegrecompra por 325€ hace un mes y estoy encantado. En htcmania hay una conjunta y sale por el mismo precio creo.

También los hay más baratos y de características similares.

Salu2

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Por 200 o 300€, mejor te pillas un S2 que sabes que si tiene algún problema, puedes tirar de garantía.
Los móviles en realidad son todos chinos, la única diferencia son los controles de calidad de las marcas tradicionales.
Yo un móvil chino de fabricante desconocido, no me arriesgaría.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Si tiene que ser un móvil chino cualquier HUAWEI o ZTE (dependiendo de las prestaciones) te puede servir y están a buen precio.

Luego tienes el C/V que también hay alguna buena oferta pero hay que buscar bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad es que el xiaomoi és un pepino de móvil, su cpu, su gpu, todo él es tremendo por ese precio, igual o diría que hasta superior al s3... me tira mucho ese teléfono.

Qué me decis del Jiayu g3?

Alguien más recomienda algo?
 #9
Escrito   0  0  
mira este vivo x1 solo esta en web chinas

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #10
Escrito   0  0  
haipai i9377.

saludos
Volver a General