[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.070 495
 #81
Escrito   0  0  
Entonces mi nokia c7 es de gama baja
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PabloValia
Lo único que me queda por comprobar es cómo hace las fotos la cámara interna,para las videollamadas. Si alguien pudiese subir una lo agradecería. Solo me queda verlo en una tienda para decidirme por él.
Muchas gracias de nuevo.


Imagen cámara frontal VGA, con muy poca luz interior, se ve muy clarita la verdad.

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200


Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #83
Escrito   0  0  
No sé,pero ahora ha bajado la recarga y son 20€ emoticon sonrisa
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #84
Escrito   0  0  
Gracias por la review. Ha sido clave para decidirme por la compra de este smartphone.

En mi caso lo he pedido online en la tienda Orange por 149€, en la que se incluye una tarjeta de 20€ de prepago con la tarifa delfín.

Mañana lo recibo.
 #85
Escrito   0  0  
Dios me encanta este movil me lo he comprado hoy en el mediamark por 149euros(sin recarga) y tengo que decir INCREIBLE. Lo unico que tengo que buscar una funda que es la primera vez que tengo un movil tan grande y me da miedo que se caiga jaja.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mega-samu
Dios me encanta este movil me lo he comprado hoy en el mediamark por 149euros(sin recarga) y tengo que decir INCREIBLE. Lo unico que tengo que buscar una funda que es la primera vez que tengo un movil tan grande y me da miedo que se caiga jaja.

Hola Megasamu:

¿Lo compraste en el stand de Oange en Mediamarkt o lo compraste libre?

Gracias y saludos.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola Megasamu:

¿Lo compraste en el stand de Oange en Mediamarkt o lo compraste libre?

Gracias y saludos.


Seguro que lo compró en Orange,pero sin la recarga,osea sin el descuento emoticon guiño

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #88
Escrito   0  0  
tiene gps?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Seguro que lo compró en Orange,pero sin la recarga,osea sin el descuento emoticon guiño

Muchas gracias Saxter.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
tiene gps?

Sí, aGPS concretamente y me posiciona en menos de 30 segundos con un error de 10 metros. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews