[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.900 495
 #91
Escrito   0  0  
Otro más que ha adquirido un Orange Daytona. Lo compré el Jueves en la web y como tenía ya 100 puntos lo he podido adquirir por 99€+35€ de recarga, total 134€ y me llega mañana.

Gracias a eljosele4 por habernos mostrado todas las características del terminal y las reviews realizadas.

Huawei a día de hoy se ha ganado mi confianza, ya que mi pareja tiene el G300 desde hace 6 meses y va como la seda. Lo comento por los que dudan que terminal adquirir si el Orange Daytona (Huawei G510) o el ZTE Grand XM. Comentarles que no sólo hay que fijarse en la ram sino en todo el conjunto en general.

Un cordial saludo emoticon sonrisa .
 #92
Escrito   0  0  
Me compre este movil antes de que lo lanzara orange en aliexprees , ponia claramente que traia español entre otros muchos idiomas , pues en el menu solo me deja poner en ingles americano o en chino ...

Alquien sabe que puedo hacer?
saludos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake_css
Me compre este movil antes de que lo lanzara orange en aliexprees , ponia claramente que traia español entre otros muchos idiomas , pues en el menu solo me deja poner en ingles americano o en chino ...

Alquien sabe que puedo hacer?
saludos


Tienes que buscar una rom que traiga el castellano:

1) Solicitar el código bootlander a Huawei,
2) Liberar el bootlander desde tu ordenador
3) Hacerlo root desde tu ordenador
4) Cargar el recovery para instalar el nuevo sistema
5) Por último instalar la rom en castellano

Mejor seguimos por privado...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #94
Escrito   0  0  
yo tambien tengo al daytona en el punto de mira,estoy a al espera de realizar una venta y si sale prontito me pillo el daytona,a ver por cuanto me lo dejan en las tiendas,como vea que se columpian mucho me lo pillo via web,a ver si nos vemos pronto por este hilo,eso será buena señal,jejejeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #95
Escrito   0  0  
Ya lo puse mas o menos en castellano ...

NO consigo poner el google play , lo he instalado varias veces y desde distintas paginas , hace el amago de abrirse y se cierra , que pasa? alguna idea?
 #96
Escrito   0  0  
cuanto hos tarda en llegar desde la web de orange lo sabeis?

un saludo!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
cuanto hos tarda en llegar desde la web de orange lo sabeis?

un saludo!


Yo lo pedí por portabilidad un miércoles y llego el viernes a mediodía.

Saludos
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Seguro que lo compró en Orange,pero sin la recarga,osea sin el descuento emoticon guiño

Exacto ;D
 #99
Escrito   0  0  
es que me parece a mi que el descuento es relativo,pues si te hacen pillar una recarga de 20€ para que te salga el móvil igual que si no la hicieras,descuento descuento no es,es que te dan la tarjeta con la recarga de 20€ para que la uses y ese es el descuento,eso creo yo entender,que alquien me corrija si me equivoco,yo cuando me lo vaya a comprar primero iré a tienda,y si no va más de 149€,creo que lo compraré alli si no pues por web,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #100
Escrito   0  0  
Usa sim normal o micro sim?

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
Volver a Reviews