[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.371 701
 #301
Escrito   0  0  
no hay forma de que me envien ni el contrato ni la grabacion que mas puedo hacer?
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Siempre llamaba al 123 y cuando preguntaban el motivo decía "reclamación" y ya me salía un operador sin apenas espera.

conseguido!! permanencia en plan de precios quitada!!

ahora solo me queda la permanencia en terminal
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnarvi
conseguido!! permanencia en plan de precios quitada!!

ahora solo me queda la permanencia en terminal


Yo también he conseguido lo mismo. Ahora a ver si quitamos la otra.
Como lo vas a hacer?
 #304
Escrito   0  0  
Qué gran ayuda este foro, una pena que no pueda dar lechugas

Resulta que a mi me enviaron el contrato, y tras mirarlo, veo que en el plan de precios tengo permanencia de "meses" y penalización de "euros". Vamos, que no salía ningún numerito.

Tras decirme un panchi muy majo que según una mujer el único contrato que les consta es del 2007, me han pedido que les envíe éste por fax, para mirarlo y, en su caso, anularme el plan de precios. Asi que mañana mismo lo envío y a ver si hay suerte!

Decir que pirarme de vodafone lo tengo imposible, pero al menos dejar de pagar casi 40 euros por una tarifa que estos meses se me consume a los 3 días, me daría la vida
 #305
Escrito   0  0  
Estaba redactando el escrito para enviarlo por fax junto al contrato, y me surge una duda:

¿Alguien me puede decir lo que te viene en el SMS de firma de permanencia? La verdad es que no lo recuerdo, y no se si en él venían las condiciones de permanencias y penalizaciones.

Gracias por adelantado!
 #306
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo estoy como la gran mayoría, que el contrato que me enviaron a las dos semanas de que me llegará el movil, figura como IMPORTE MAX. PENALIZACIÓN 00 euros. Pues bien en diciembre me fui a Movistar y me cobraron una penalización de 70€+iva, de lo cual enviaron dicha fra. tras la pertinente reclamación porque no me la habían enviado. Pues bien en febrero solicite copia de mi contrato por telefono con numero de incidencia y ni me contestaron, y hace unos días lo volví a solicitar por la web de vodafone la copia con el objeto de que me reembolsen la factura cobrada por la penalización y obtengo como respuesta lo siguiente:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con copia de contrato.

Referente a su consulta, le informamos que la renovación la realizo por el departamento de Puntos con la línea ********* por el terminal HTC Desire S, con contrato permanencia de 18 meses. Como se le indico anteriormente el contrato de la oferta que aceptó se realizó con el departamento de Puntos, le explicamos que no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de una firma SMS. Por este motivo no es posible el envío de dicho contrato.


Si desea consultar sobre las condiciones que se le ofertaron deberá contactar con el departamento que le realizó la oferta llamando al número de atención al cliente 607100114 de forma gratuita. Le pedimos todas las disculpas por los inconvenientes causados.


Que me aconsejais, directamente reclamo ya en SETSI, porque no dan su brazo a torcer y ya tengo varias incidencias que no ha resultado para nada.

Grancias de antemano foreros.
 #307
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mí me ha llegado el contrato que solicité y hoy les he enviado un correo diciendoles que me ajusten la penalización que aparece en "mivodafone" con la que aparece en el contrato 0€. . . les he mandado captura de pantalla de "mivodafone" y copia del contrato que me han enviado. . . a ver que me dicen. . .

[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #308
Escrito   0  0  
Yo ya tengo reclamación en Consumo para que me anulen la permanencia en Vodafone, pero por otro tema.

Pero también me encuentro en una situación similar. Les he pedido copoa de mi contrato o en su defecto de la grabación de voz y no me lo envían. Ayer me llamaron y me dijeron que como acepté una oferta telefónicamente, no hay contrato para enviarme -por cierto, un operador que apenas podia entenderse, parecía turco o algo así por el acento-.

Qué hacer en esta situación?
 #309
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar. Creo que su intención era disuadirme, pero me da que no lo ha conseguido.

Le he explicado el motivo de la reclamación, y directamente les dije que les había enviado el fax esta mañana, a lo que ha contestado "Ah...Entonces tendremos que revisar el contrato y si es verdad que no aparece penalización ni permanencia deberemos quitársela". Me ha empezado a preguntar que si no me informaron de que tenía permanencia, que desde el 2012 (o algo así) la llevan aplicando...Y yo diciendo a no que todo, claro. Que me guío por lo que dice el contrato y quería cambiarme a una tarifa menor.

Luego, al igual que ayer, me han ofrecido cambiarme a una 2 euros inferior sin penalización.

Y luego como nota "curiosa", le pedí el número de la incidencia (ya que se me olvidó pedirlo ayer) y me ha dado el número, pero me ha dicho que la iban a cerrar por no se qué. La verdad es que me he quedado pillado y no le he dicho nada. Pero si la semana que viene me siguen dando largas, a seguir abriendo incidencias y a ir apuntando el número de todas.

Seguimos informando!
 #310
Escrito   0  0  
Bueno, pues me han contestado diciendome que tengo que llamar al 607 100 199 para que allí solucionen mi problema, he llamado y me a atendido una opreradora que me ha dicho que el contrato que yo tengo en casa no vale para nada, que yo he firmado la permanencia mediante un sms. . como no habia manera de hacerla entrar en razón me he despedido educadamente y he colgado, luego he llamado al 123 y un operador al que le he explicado el asunto me ha dicho que para solucionar el tema les tengo que enviar. .

Fotocopia del contrato
Fotocopia del DNI
Un escrito donde mencione el problema con mi DNI y firmado (me ha dicho que es muy importante que esté firmado)

Fax- 607 131 851

Así que me voy a ir a una tienda Vodafone a que envien el Fax y a ver que pasa. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Vodafone