[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.136 487
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Primeras impresiones después de una hora de uso, la batería viene con un 40% de carga más o menos, el móvil va fluido, es una capa muy light la emotion, vídeos de youtube sin problemas, 0,95 GB de capacidad para aplicaciones, unos 2,5GB para datos. Es una pantalla decente IPS LCD de 4,5'', no muy alargada como la del iphone 5, el móvil se parece un poco al iphone5 pero la pantalla más grande y ancha, he probado la cámara y hace buenas fotos con luz, sin luz aún no he probado, la radio se oye bien, pero solo va con los auriculares puestos, es FM estéreo. Navegación rápida por internet, viene software instalado que es muy útil, lo típico de google y alguna aplicación de huawei, pero no está nada cargado de mierdas del operador, en este caso Orange. Y de momento no he probado ni conexión 3g, ni llamada, ni gps, ni brújula... Ya cuando lo tenga más tiempo comentaré más, podéis preguntarme tb. El precio en tienda son 109€ más 50 euros de recarga obligada. Puede variar de una tienda a otra, me ha dicho la chica.

Saludos.


Hola, perdona el offtopic.

Siempre me he preguntado el por qué las radios sólo funcionan con los auriculares puestos. La conclusión a la que he llegado después de indagar es que las antenas de radio necesitan ser de cierto tamaño que no cabe en un móvil y usan los propios auriculares como antena.

Fuera del offtopic, gracias por tu aportación. Es muy interesante tu impresión sobre el móvil.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, perdona el offtopic.

Siempre me he preguntado el por qué las radios sólo funcionan con los auriculares puestos. La conclusión a la que he llegado después de indagar es que las antenas de radio necesitan ser de cierto tamaño que no cabe en un móvil y usan los propios auriculares como antena.

Fuera del offtopic, gracias por tu aportación. Es muy interesante tu impresión sobre el móvil.


El cable hace de receptor/antena
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
El cable hace de receptor/antena

De verdad macho, voy buscando todos tus posts solo por ver tu avatar.
 #84
Escrito   0  0  
He ido a 4 tiendas ya a trastearlo y ninguna tiene el Daytona.
Joder.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
De verdad macho, voy buscando todos tus posts solo por ver tu avatar.

emoticon roto2 emoticon roto2
 #86
Escrito   0  0  
yo estoy esperando a que lo saquen en blanco.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #87
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido blanco que ya lo tienen, por otro lado si lo pides por la web te lo envían a casita por mensajero, estoy deseando espero me dure pues tengo permanencia hasta el2016 . Eso si tendré miles de puntos para renove
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Yo lo he pedido blanco que ya lo tienen, por otro lado si lo pides por la web te lo envían a casita por mensajero, estoy deseando espero me dure pues tengo permanencia hasta el2016 . Eso si tendré miles de puntos para renove

estoy en la página de orange y solo lo veo en negro

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #89
Escrito   0  0  
por cierto, sabéis si se puede liberar barato o por software como el montecarlo?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #90
Escrito   0  0  
Los llamas y ellos te lo consiguen , hacen lo mismo q por internet , te piden la clave lo miran por tiy después se lo pides blanco
Volver a General