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Originalmente escrito por @malaga_55
A los de DIGI lo que les ha pasado es que se les han subido muy pronto los humos... cuando salgan de la "zona de confort" de las 20.000 portabilidades positivas netas cada mes (ya les está ocurriendo, sobre todo desde este mes pasado), por su inmovilismo tarifario y porque Movistar les está puteando en serio, dándoles acceso a la fibra indirecta NEBA con cuentagotas, ya veremos. Ellos ya se ven como "operador convergente" a lo bestia... y como que no. Esto no es Rumanía.
En este momento, ya se permiten despreciar los contratos de solo voz y a todos los prepagos. Para cualquier alta o portabilidad a estos, te remiten a un punto de venta, Y hasta ayer, como aquel que dice, el 80% de su cartera de clientes eran prepagos y de poquito gasto...
También es posible que sea para que los distribuidores cumplan sus metas ¿No? Ya que están tan puteados los distribuidores y ellos quieren que hagan un determinado número de altas para cumplir los objetivos, quizás esto sea una forma de ayudar también a las tiendas. Y como he dicho antes, más le valen a las tiendas no poner pegas de ningún tipo que estos de DIGI no se andan con tonterías, sobretodo los primeros meses de ser distribuidor, tener todo el día a la Rumana encima diciendote que tienes que hacer altas como que agobia un poco. Pues que no flipen tanto, que los prepagos son siempre los que adelantan el consumo y no es lo mismo tener la tarifa de 3€ y pagar sólo 3€ en contrato que estar haciendo recargas de 5€ en prepago. Espero que pronto se les bajen los humos, que esto no es Rumanía como has dicho