La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.469 2.351
 #2261
Escrito   2  0  
Nuevas tarifas en YOU Mobile, "opeladol viltual xino" emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2262
Escrito   2  0  
Pero aunque hayan mejorado un poco sus tarifas no ofrecen las mismas condiciones a contrato que a prepago, estos últimos cambios de SUOP y de YOU Mobile son mejoras para contrato (y lo de SUOP está por ver si es solamente una promoción o si son tarifas definitivas).

La red que usan las dos es la red de ¿Orange?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2263
Escrito   1  0  
............ emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2264
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pero aunque hayan mejorado un poco sus tarifas no ofrecen las mismas condiciones a contrato que a prepago, estos últimos cambios de SUOP y de YOU Mobile son mejoras para contrato (y lo de SUOP está por ver si es solamente una promoción o si son tarifas definitivas).

La red que usan las dos es la red de ¿Orange?


1-Todo, incluso la oferta de febrero de IOS, son mejoras para contrato. De hecho, ya hay OMVs que no comercializan prepago. A los OMVs les está entrando la misma "tirria" que a los OMRs.

2-Lo de SUOP es una promo temporal con fecha de caducidad concreta (30 de abril). Perderán la mayor parte de las líneas que capten y, para dos meses y pico, a mucha gente le entrará hasta pereza de portar con ellos.

Por contra, la promo de febrero de IOS es definitiva y así reza expresamente por escrito en el contrato que te remiten. Si la portabilidad se solicita durante este mes y se realiza a través del teléfono gratuíto 900 585 900 (NO por la web), los 5 GB + 300 minutos por 5 € ó los 10 GB + ilimitadas por 10 € son DEFINITIVOS.

3- You Mobile opera como OMV revendedor directo de Orange; en cambio, tanto SUOP como IOS "cuelgan" de la plataforma SUMA como "carrier" proveedor, bajo cobertura Orange también pero de menor calidad y velocidad; también se refieren problemas con algunos servicios tales como los sms de bancos, los avisos de llamada perdida, etc., aunque parece que ya se han puesto las pilas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2265
Escrito   2  0  
todas las novedades son bajo red Orange...
 #2266
Escrito   2  0  
Ufff da un poco de miedo eso de que encima de usar la red de Orange luego ellos "meten mano", supongo que será la única manera de poder ofertar cosas mejores que otras OMVs "colgadas" de esa misma red (pero a saber como consiguen que sea rentable dar mas que otras OMVs).

Para mí el problema de la red de Orange no es la cobertura, no tengo problemas por donde me muevo de cobertura con esa red, el problema está en que en ciertas fechas del año está muy saturada y si está saturada la red principal esa saturación se la comen mas las OMVs que el operador que da nombre.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2267
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Para mí el problema de la red de Orange no es la cobertura, no tengo problemas por donde me muevo de cobertura con esa red, el problema está en que en ciertas fechas del año está muy saturada y si está saturada la red principal esa saturación se la comen mas las OMVs que el operador que da nombre.

Con cobertura naranja, o Orange o Simyo... Del resto es mejor huír.

Llevo probado unas cuantas OMV, que van con la naranja y a la mínima quedas vendido.

A c*na, Josito !
 #2268
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Con cobertura naranja, o Orange o Simyo... Del resto es mejor huír.

Llevo probado unas cuantas OMV, que van con la naranja y a la mínima quedas vendido.


Por aquí Republica sin problemas de cobertura, sólo en 2G que se caen las llamadas emoticon triste
 #2269
Escrito   2  0  
Yo a Simyo sólo lo uso para datos (el mega mas barato está en Simyo con los bonos de datos de 20 GB, 25 GB incluso el de 30 GB) para llamadas de voz y para mi consumo (bajo) no ofrece buenos precios y creo que ocurre lo mismo en cualquier rango de llamadas.

Simyo para llamadas de voz emoticon Abajo

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2270
Escrito   3  0  


Volver a General