La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.127 2.351
 #2131
Escrito   3  0  
En Lebara ofrecen 4gb por 9 euros, pero con el codigo descuento TUOPORTUNIDAD rebajan el 20%. Luego, si recargamos en la web, te hacen el 50% gratis, con lo que podríamos renovar ese bono de 4gb por 6 euros. Creo que no hay nada más barato por ese precio.

Eso si, solo en prepago. Y sin llamadas...
 #2132
Escrito   2  0  
Bombazo de Hits! emoticon emocionado
Me encanta el olor a napalm por la mañana! emoticon Aplauso
Gracias, @malaga_55!

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti debe revisar URGENTEMENTE sus tarifas más bajas. Hits Mobile ha fijado esta misma tarde como DEFINITIVA su tarifa prepago (hasta hoy promocional) de 3 GB + 1.000 minutos GSM "DE TODA LA VIDA" (nada de voip ni apps) por 5,90 € al mes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hasta incluye "roaming como en casa" en la UE emoticon disimulo


 #2133
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Bombazo de Hits! emoticon emocionado
Me encanta el olor a napalm por la mañana! emoticon Aplauso
Gracias, @malaga_55!


Viva el libre mercado!!! emoticon sonrisa emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2134
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
En Lebara ofrecen 4gb por 9 euros, pero con el codigo descuento TUOPORTUNIDAD rebajan el 20%. Luego, si recargamos en la web, te hacen el 50% gratis, con lo que podríamos renovar ese bono de 4gb por 6 euros. Creo que no hay nada más barato por ese precio.

Eso si, solo en prepago. Y sin llamadas...


Y con un bono de datos más que aceptable y llamadas... pero muuuchooosss minutos, para grandes devoradores, Lebara ha dejado como fijas y definitivas sus anteriores tarifas promos, que desactivaron hace unos meses (y palmaron bastantes líneas por ello):

3 GB + 5.000 minutos nacionales + 1.000 sms nacionales + "roaming como en casa" en la UE por 10

6 GB + 5.000 minutos nacionales + 1.000 sms nacionales + "roaming como en casa" en la UE por 15 €

3 GB + 5.000 minutos nacionales e internacionales + 3.000 sms nacionales + "roaming como en casa" en la UE por 15 €

En todos los casos, cada vez que se renueva el bono, Lebara te obsequia con 2.000 minutos gratis a otros números Lebara España (en el área de cliente te salen como "L2L"):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2135
Escrito   1  0  
A poco que Hits y Lebara funcionen razonablemente bien, esto tiene que hacer reaccionar a la competencia, seguro que tras la navidad vendrá otro ajuste generalizado de las tarifas OMV.
 #2136
Escrito   2  0  
Hace tiempo que no me pasaba. Yo estoy encantada en Simyo prepago pero viendo las tarifas tan competitivas que os leo, buff, pienso que cambiaré jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2137
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hace tiempo que no me pasaba. Yo estoy encantada en Simyo prepago pero viendo las tarifas tan competitivas que os leo, buff, pienso que cambiaré jeje.

Es que Hits les ha pegado un guantazo a casi todos; a Simyo en los consumos medio-bajos, por supuesto... y a Digi, Tuenti, las pequeñas de Pepe y de Amena, etc.

Además, si un mes consumes mucho más de la cuenta, doblas el bono y listos; 6 GB + 2.000 minutos por 11,80 € también está de lujo emoticon Arriba

Y si solo quieres datos, también hay una "tarifa plana" que, al incorporar los 2 GB extra para siempre, se queda en 2,4 GB por 3,90 € o también 3 GB por 4,90 €; en cambio, la de 4 GB + 1.000 minutos es menos conveniente que el bono prepago, a la proporción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2138
Escrito   3  0  
25 GB + ilimitadas por 16,80 € al mes durante todo un año. Cober.tura Oran.ge 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
25 GB + ilimitadas por 16,80 € al mes durante todo un año. Cober.tura Oran.ge 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Buena tarifa.
 #2140
Escrito (Editado )  2  0  
Lista de tarifas (según calidad/precio)

30 GB + ilimitadas por 29,90 € en República Móvil.

25 GB + ilimitadas por 24,95 € en Amena.

20 GB + ilimitadas por 19,90 € en República Móvil.

10 GB + 3.000 minutos por 15€ en SUOP

5 GB (+2 GB promo) + 500 min por 10€ en llamaya (contras)
3 GB (+500mb en bajada de velocidad) + ilimitadas por 10€ en Digimovil

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € en Hits Mobile.

20 GB consumibles en 4 meses por 20 € (media flexible de 5 GB). Son 5 € al mes. En Simyo.

Y para que insistir en las virtudes de los terminales dual sim... observad y calculad, que hay combinaciones pero que muy interesantes
Volver a General