[CONSEJO] Esperar al Samsung Galaxy S IV y cambio de tarifa

9.146 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Ya sé que la citabas, pero eso no se sabe aun a ciencia cierta porque ya decían que el sIII lo incorporaría y no fue así; además habría que ver (en caso de que tuviera esa característica) el funcionamiento y eso de la misma, aunque no deja de ser muy interesante.

Para gustos los colores, a mi me gusta más Sony (tengo el SIII también, pero los materiales que tiene me matan).


Por lo que leo cobra mucha fuerza y además se podrá cargar incluso a un par de metros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony no me desagrada nada, yo tengo un Xperia Arc S y sigue funcionando como un reloj. Pero siempre me ha tirado más Samsung, pese a los materiales que como bien dices, son plasticosos.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Si puedes, avíate con el terminal que tienes, haz portabilidad y consigue una tarifa base3 o RED al 50% durante 6 meses, es lo que hice yo y tengo una base3 por 18 euros, o la RED por 26 euros, iva incluído en ambas emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Otro por aquí que anda igual. Probablemente haga lo que comentan por arriba, de amagar para sacar descuento en la Base3 por 6 meses y a ver que sale de aquí a verano.
Por otro lado, eso de los 8 núcleos, más RAM, etc. me parece la típica estrategia de "yo la tengo más grande". Habrá que ver si luego el SO los aprovecha y si Samsung no mete demasiada "morralla" intermedia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz_d
Por otro lado, eso de los 8 núcleos, más RAM, etc. me parece la típica estrategia de "yo la tengo más grande". Habrá que ver si luego el SO los aprovecha y si Samsung no mete demasiada "morralla" intermedia.

Para las aplicaciones que mayoritariamente se usan me parece que eso sobra en el caso de un usuario normal. Otra cosa es el uso a nivel de empresa en el que pueda ser necesario la ejecución de no se que aplicación android que come la leche de recursos.

Saludos: Lordman
 #25
Escrito   0  0  
yo tb estaba esperando para ver sobre que precios saldría el S4, pero viendo los del Xperia Z, puede tener precios bastante altos, y como el galaxy es un movil q se vende.
Esperemos q no se pasen mucho porque al final no venderán tantos como esperaban.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #26
Escrito   0  0  
Cuando salga será muy caro, pero al mes o dos de salir bajará bastante, creo yo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
buenas, pues yo tengo el galaxy s2 y justo pille la ultima remesada de ofertas buenas( movil a 0e, 18 meses de permanencia y la tarifa @m al 50% durante 12 meses sin permanencia en tarifa) y a principios de año se me acabo, pensando en pillarme el s3 del cual estaba enamorado, pero si en 2 meses sale el s4 yo creo que hay que esperarse porque debe de ser un maquinon de preocupar, otra cosa es que estos de robafone no se bajen del burro con los precios y haya que portar pero de verdad,

Carpe Diem!!!!
 #28
Escrito   0  0  
acabo de leer un blog y ponen que ya tienen reservada la fecha de lanzamiento a mediados de marzo jijijij ojala sea verdad, que ganas

Carpe Diem!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Me pasé a la REDvolución de 43 euros sin compromiso. Ahora me han llamado y dien que si adquiero compromiso de 24 meses me la dejan en 35 euros y además podré tener el móvil que quiera sin problema más adelante (pagando o sin pagar) ya que la tarifa es elevada.

¿Es eso cierto?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Me pasé a la REDvolución de 43 euros sin compromiso. Ahora me han llamado y dien que si adquiero compromiso de 24 meses me la dejan en 35 euros y además podré tener el móvil que quiera sin problema más adelante (pagando o sin pagar) ya que la tarifa es elevada.

¿Es eso cierto?


¡UP!
¿Alguien lo sabe?
Volver a Vodafone