Que pasa si te mueres???

5.705 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo el movil que me lo dejen en la caja con la bateria llena no sea que me despierte emoticon roto2

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Yo el movil que me lo dejen en la caja con la bateria llena no sea que me despierte emoticon roto2

Di que si !!!! Te dejo mi numero y me envias un wasap en caso de que despiertes, mas que nada para que me digas si te han quitado la permanencia !!!
 #13
Escrito   0  0  
A quién vas a matar???

bye
 #14
Escrito   0  0  
Creo que me queda poco de vida...asi que quiero vivir mis últimos dias a lo grande,asi que quien quiera un tlfn por 100€ que avise...

Ahora en serio,un amigo tubo problemas con la muerte de su padre padre para dar de baja la linea(penalización y tal)no se como acabo pero no lo ponen facil
 #15
Escrito   0  0  
Si me muero el banco me cancela la hipoteca? emoticon disimulo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A mi que me entierren con mi Iphone no?

Caso cercano, con un familiar, no pusieron problemas... pero es que la pregunta de por si me parece muy fría, no creo que sea la mayor preocupación la permanencia.

Edit para sumarme al This is Spain.
 #17
Escrito   0  0  
Y como se va a enterar vodafone de que has muerto??

En ese caso meterían en morosos a esa persona y no le concederán préstamos ni hipotecas.

¿Se podría sacar un terminal (online por ejemplo) a nombre de una persona que haya muerto muy recientemente?

Me explico, muere el día 10 (imagina con una edad no muy avanzada) y online pides la portabilidad, mandas su documentación, firmas lo que haya que firmar y después ... ¡¡¡¡ Que lo busquen !!!


xD
 #18
Escrito   0  0  
Si has sido bueno vas al cielo y te dan un iphone, S3 o similar y si has sido malo te mandan al infierno con permanencia de 24 siglos con un Alcatel.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad que por cosas como esta da vergüenza ser español...

Así está el pais como está...

Muchos criticamos a los políticos, con razón...

Pero también muchos no tienen el mínimo ápice de moralidad...

Algunos criticamos por ética... otros lo hacen por envidia...

Asi nos luce el pelo...

P.D.: A este paso los próximos crimenes: Mata a su pareja para librarse de su permanencia...

100% Tratos positivos
 #20
Escrito   0  0  
Como dicen por ay arriba This is Spain , y la pelicula se podria llamar , Trapicheando con la muerte ...

Si me muero yo o alguien cercano lo que me importaria una mierda seria que compañia de telefono o si tenia permanencia o no.

twitter : @danistp
Volver a Vodafone