El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa

14.119 60
 #11
Escrito   0  0  
A qui ver que ingenuos que sois, así nos va, nos toman el pelo como quieren.

Esto sería una anécdota si fuera un caso aislado, os refresco la memoria que veo que solo os leéis el titulo:

Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central

El dinero público no funciona exactamente igual que el privado, si los impuestos que se cobran para pagar esa edición se quedan en casa a final nos sale mucho más rentable, eso teniendo en cuenta que allí sea más barato que no lo se.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central


No culpes a los bancos catalanes por que los bancos valencianos hayan tenido una mala gestion...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No culpes a los bancos catalanes por que los bancos valencianos hayan tenido una mala gestion...

Culpa a los políticos, tanto catalanes como valencianos, todos en un saco, un saco de mierda.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Para mi no tiene la mayor importancia.
A no ser que seas un talibán o un integrista de esos raros que hay por ahí.
No sé. Lo veo de lo más normal.


Hombre tatiso, a ver si consigo explicarlo, lo habitual no es lo normal. Con la que esta cayendo con la crisis, en Valencia sobretodo, pues no estaría de más ayudar al comercio local en lo posible y más con unas fiestas como son las Fallas, símbolo y estandarte de Valencia.

Ojo, que no estoy diciendo que la licitación se haya hecho mal, pero no es justa, a veces la igualdad no equivale a justicia.

Un abrazo emoticon guiño

pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
A qui ver que ingenuos que sois, así nos va, nos toman el pelo como quieren.

Esto sería una anécdota si fuera un caso aislado, os refresco la memoria que veo que solo os leéis el titulo:

Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central

El dinero público no funciona exactamente igual que el privado, si los impuestos que se cobran para pagar esa edición se quedan en casa a final nos sale mucho más rentable, eso teniendo en cuenta que allí sea más barato que no lo se.


Hola:

Te saluda un ingenuo que piensa que cada uno de los casos que citas se explican perfectamente por su circunstancia individual. Explicarlos de forma conjunta mediante una especie de conjura catalana es poco riguroso.

Fíjate en cómo se realizó cada una de las adquisiciones que citas. Veras que en todas ellas se vendió al mejor postor (a veces el mejor fue el único).

No te extrañe que incluso las compras de los bancos fueran a desgana y tuviera un peso relevante en la decisiones del Banc de Sabadell y La Caixa las presiones desde el muy madrileño y pepero Banco de España.

Sobre tu segundo punto, lo que pides es ilegal y va en contra de las directivas de la Unión Europea (libre comercio).

Además, date cuenta que estás defendiendo proteccionismo y autoarquía. Si tienes interés, puedes consultar miles de referencias académicas que te demuestran que se maximiza el bienestar de los ciudadanos valencianos si se abren al comercio exterior en lugar de hacer lo que propones.

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
EL LIBRO OFICIAL DE LAS FALLAS, EDITADO EN CATALUÑA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por encargo del Ayuntamiento de Valencia y de la Junta Central Fallera

EL LIBRO OFICIAL DE LAS FALLAS, EDITADO EN CATALUÑA


El Libro Oficial De Las Fallas, Editado En CataluÑa

Así son las cosas en nuestra Valencia. Después de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se la quedara el Banco de Sabadell, el Banco de Valencia se lo quedara LA CAIXA, Aguas de Valencia pasara a manos de Aguas de Barcelona y Bankia fuera intervenida por el gobierno central, ahora nuestro Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera no han tenido mejor idea que encargar la edición e impresión del libro oficial de las Fallas 2013 a una empresa catalana.

“Edicions MIC” es la afortunada que lanzará nada menos que una tirada de 70.000 ejemplares a todo color y con un coste millonario.La editora tiene su web alojada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aprovecha la oportunidad d esta edición para el Ayuntamiento valenciano para hacer publicidad de sus ofertas editoriales.
Literalmente, advierten de la ventajosa oferta a sus clientes de que “en cas de que sigui del seu interès, el pagament no es realitzarà fins al lliurament dels exemplars”.

Me parece una vergüenza. Una más.



Y?????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hombre tatiso, a ver si consigo explicarlo, lo habitual no es lo normal. Con la que esta cayendo con la crisis, en Valencia sobretodo, pues no estaría de más ayudar al comercio local en lo posible y más con unas fiestas como son las Fallas, símbolo y estandarte de Valencia.

Ojo, que no estoy diciendo que la licitación se haya hecho mal, pero no es justa, a veces la igualdad no equivale a justicia.

Un abrazo emoticon guiño


Hola, Pocoyo82:

Yo también quiero justicia.

Pero en Extremadura, donde la CCAA dispone de más recursos de los que aporta al sistema, se puede permitir un plan de incentivo económico (que dicho sea de paso me parece cojonudo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cambio donde vivo, que aporta más de lo que recibe, tiene que hacer recortes de 4.000M€.

¿No sería justo que todas las CCAA tuvieran un tratamiento similar? ¿Qué todas tuvieran que hacer esfuerzos y no que las CCAA subsidiadas se permitan políticas públicas que son impensables para las CCAA que aportan recursos?

Saludos,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
¿No sería justo que todas las CCAA tuvieran un tratamiento similar? ¿Qué todas tuvieran que hacer esfuerzos y no que las CCAA subsidiadas se permitan políticas públicas que son impensables para las CCAA que aportan recursos?


Eso sería justo si desde el principio se hubiera hecho así, ahora tal y como está montado el chiringuito siempre saldrá a relucir que las comunidades que más aportan lo son porque en su momento (ayudas, inversion, proteccionismo...) y el resto a verlas venir. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Eso sería justo si desde el principio se hubiera hecho así, ahora tal y como está montado el chiringuito siempre saldrá a relucir que las comunidades que más aportan lo son porque en su momento (ayudas, inversion, proteccionismo...) y el resto a verlas venir. emoticon sonrisa

Hola:

En primer lugar disculpas por haberme desviado tanto del tema.

En segundo lugar, coincido con lo que dices. Es muy liosos el sistema autonómico de financiación que rehacerlo de forma consensuada es misión casi imposible.

Saludos,
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba

¿No sería justo que todas las CCAA tuvieran un tratamiento similar?


Ojala... y que las empresas puedan decidir donde colocar sus domicilios fiscales, sus fabricas y sus centros de distribucion en total libertad.

Sin tener que depender de criterios como fiscalidad, ayudas, infraestructuras, POLITICA y demas criterios NO EMPRESARIALES.

Saludos.
Volver a Política